Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Historias para solitarios

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Rubén Balanta Mera “¿Será que ya no me quiere? ¿Me ha dejado de amar?” me pregunto minuto a minuto desde que he estado sentado aquí en la banca de este parque lleno del insoportable ruido de los niños jugando o llorando; esperando que ella vuelva a su trabajo. Sin(...)

Continuar leyendo

Mateo nació y creció en mi tierra natal. Barbosa – Santander. De raza French Poodle, de la cual se caracteriza por su inteligencia, su dulzura, cariño, y fidelidad, con una habilidad para aprender, para pensar y resolver problemas, definitivamente son como unos niños.(...)

Continuar leyendo

Para saber sobre el púrpura, pregunté: El propósito era conocer la opinión del vendedor de pinturas que habitaba en la calle de los indios. Un lugar fundacional donde se alternan construcciones diferentes como resultado de una aparición cronológica distinta y donde habitan(...)

Continuar leyendo

Cuando yo tenía siete años mi papá leyó en el periódico una noticia sobre una casa redonda que podía girar como si fuera un carrusel. Como mi papá era ingeniero, la noticia le causó tal emoción que dijo que tenía que hacer algo igual. Me dijo ese día que íbamos a(...)

Continuar leyendo

Y vuelvo a ti. Embromo, contigo, diciéndote que ya ‘me curé’ de ti. Creo que es una de esas maneras infantiles mías de buscar tu atención, de que tal vez, solo tal vez, sientas algún temor, o tristeza, o algo así, de pensar en que ya no contarás con mi(...)

Continuar leyendo

Desde mi restaurante veo a mis clientes: parejas que se dan abrazos y besos e intercambian muchas miradas de enamorados, y que tal vez ninguno de los dos ha sido capaz de decirse uno al otro lo mucho que se quieren. Veo familias completas celebrando algún evento, y son felices.(...)

Continuar leyendo

‘Pretérito indefinido’: se utiliza para acciones que tienen lugar en un determinado momento del pasado. Capricho, tal vez. El mismo capricho que guía mis dedos en este momento para escribir una historia que jamás existió. Y jamás existió porque, sin ser nada, nos(...)

Continuar leyendo

La cantidad de las personas que acuden al instituto no se mide en los ceros a la derecha de una cuenta bancaria, pues nadie ve cómo, en qué o con cuánto llegan, simplemente llegan. El valor de las personas del instituto se mide en tiempo de atención al afligido, capacidad de(...)

Continuar leyendo