Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Historias para solitarios

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando publiqué mi primer libro automáticamente me convertí en escritor, es decir, adquirí el estatus social de escritor. Fui invitado a programas de radio y televisión, me entrevistaron en prensa y medios de Internet, doscientos de mis seguidores de Twitter retuitearon la(...)

Continuar leyendo

Por: José Joaquín López Ya hace un par de años de esto, pero aún me causa malestar lo que le hicieron a Paty en la oficina. Llegó como secretaria a la empresa en la que trabajo y su carácter poco social y algo tímido hizo que no encajara. Solo el jefe y yo nos(...)

Continuar leyendo

Por Rubén Balanta Mera “¿Será que ya no me quiere? ¿Me ha dejado de amar?”, me pregunto minuto a minuto desde que he estado sentado aquí en la banca de este parque lleno del insoportable ruido de los niños jugando o llorando; esperando que ella vuelva a su trabajo. Sin(...)

Continuar leyendo

Mateo nació y creció en mi tierra natal. Barbosa – Santander. De raza French Poodle, de la cual se caracteriza por su inteligencia, su dulzura, cariño, y fidelidad, con una habilidad para aprender, para pensar y resolver problemas, definitivamente son como unos niños.(...)

Continuar leyendo

Para saber sobre el púrpura, pregunté: El propósito era conocer la opinión del vendedor de pinturas que habitaba en la calle de los indios. Un lugar fundacional donde se alternan construcciones diferentes como resultado de una aparición cronológica distinta y donde habitan(...)

Continuar leyendo

Cuando yo tenía siete años mi papá leyó en el periódico una noticia sobre una casa redonda que podía girar como si fuera un carrusel. Como mi papá era ingeniero, la noticia le causó tal emoción que dijo que tenía que hacer algo igual. Me dijo ese día que íbamos a(...)

Continuar leyendo