Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La de las gafas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El coronavirus no ha hecho más que demostrarnos que somos una sociedad superficial, egoísta y pobre mentalmente. Vemos aglomeraciones, plataformas caídas y compra masiva de productos que no impulsan la economía. No se si reír o llorar… Como mandatario no hay cómo ganar(...)

Continuar leyendo

La ambición, el afán de dinero fácil, la ignorancia y la desesperación son el alimento diario de los timadores, que se ocultan tras propuestas atractivas para multiplicar el dinero. Parece que no aprendemos, año tras año aparecen inescrupulosos con ofertas maravillosas,(...)

Continuar leyendo

La clave de todos los países que han podido contener el virus (ej. China, Corea del Sur y Singapur) ha sido la misma: Detectar la mayor cantidad de personas infectadas (o sospechosas) y aislarlas lo más rápido posible, antes que esparzan el virus. En algunos países se ha(...)

Continuar leyendo

¿Cómo sacarle provecho a la crisis? Invertir en Wall Street o Bitcoin puede llegar a ser una gran oportunidad en este momento pero: No es recomendable invertir si no se tiene el conocimiento, mucho menos con afán y sin saber hacerlo.  No invertir nunca dinero que necesite(...)

Continuar leyendo

¿Acaso estamos ante una depresión colectiva? En los últimos días hemos visto cómo Latinoamérica se vuelca a las calles desatando caos y violencia al reclamar sus derechos. ¿Pero realmente todo está tan mal como vemos? En el fenómeno de la hiperinformación a la que(...)

Continuar leyendo

Emprender conlleva una montaña rusa de emociones. Suena extravagante y hasta bufón, pero necesitamos un espacio para contar las experiencias, fortalezas y decepciones de ser emprendedor. Pasar de la felicidad a la frustración total es cuestión de unas horas y, por esa(...)

Continuar leyendo

Se lo que quieras ser, un mensaje poderoso para las niñas que están creciendo, lejos del estereotipo de que la Barbie es bruta es uno de los únicos refuerzos positivos que invitan desde la niñez a empoderarse como mujer. Crecí rodeada de muñecas delgadas y con lindos(...)

Continuar leyendo

Ante una crisis por los fondos destinados para la educación no nos queda si no cuestionar si tener una fábrica de profesionales es la solución. La educación no es solo un titulo, por definición es la formación del intelecto y la moral de un individuo, que en definitiva(...)

Continuar leyendo