Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La tercera semana del Tour 2017 ha llegado, dos durísimas etapas de montaña más la contrarreloj del sábado separan a los cuatro favoritos para llevarse la corona y celebrar en París.

Froome, Arú, Bardet y Rigo, todo indica que entre estos cuatro fenómenos del ciclismo estará el ganador, la carrera por etapas más importante del mundo, la que se ve en casi todos los países, la que mueve millones de euros en marketing está en su recta final y uno de los nuestros está a solo 29 segundos de la punta. ¡VAMOS RIGO!

Y es que este paisa de 30 años se ha ganado el corazón de todos a punta de carisma y sencillez, lo de Rigo es talento puro y cada declaración que da a la prensa va impregnada de sabor colombiano, ese colombiano que se levanta cada día a luchar por sus sueños, ese que no está pendiente de lo que diga el de al lado sino de lo que él mismo puede hacer, ese que suelta una que otra grosería, pero que nunca ofende.

Creo que podemos soñar con el amarillo, pero OJO, si no se consigue Rigo no pasará de ser el héroe para convertirse en villano, no señores al contrario, lo que ha hecho en este Tour hay que valorarlo y saber que si ha llegado hasta este sitio, ha sido a punta de trabajo y sacrificio, porque ya son 11 años los que lleva corriendo en Europa, lejos de su familia y amigos, años llenos de caídas, lesiones, aprendizajes y triunfos y eso, créanme que tiene un valor muy alto.

Y personalmente les digo que me alegra infinitamente ver al de Urrao en este nivel, cuando empezó el Tour dije que podía estar en el top 5, y verlo disputar la carrera es saber que está concentrado, que el trabajo dio sus frutos y que el corredor que fue 2 veces segundo del Giro ha regresado con más fuerza.

Así que vamos a alentar a los nuestros en lo que queda de carrera, vamos a emocionarnos con sus logros, vamos a acompañarlos en sus derrotas y sobre todo vamos a aprender que montarse en una bicicleta durante 21 días es algo de HÉROES.

 

(Visited 636 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Comunicador Social y Periodista con aproximadamente 7 años de experiencia. Enfocado principalmente en la generación y administración de contenidos digitales, el diseño de estrategias y el análisis de las comunidades. Además de esto fui ciclista de alto rendimiento por casi 15 años y en la actualidad sigo ligado a este deporte tan importante para el país desde el campo amateur.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con(...)

2

Francia ganó el Mundial de Fútbol hace un par de días. Julio(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar