Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Más ciclismo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tres días después de la conclusión de la primera grande del año, seguimos escuchando hablar en la calle, en los pasillos, y en cualquier parte del país de ¿por qué Nairo no ganó el Giro? Y la respuesta es sencilla, NO SE PUDO. Una carrera muy disputada en la que el(...)

Continuar leyendo

          El Giro de Italia apenas está llegando al Ecuador de la carrera, si bien a esta altura ya hemos visto los corredores que estarán en el top 10 en Milán, aún el podio no está para nada claro. Cómo se esperaba, Nairo ha sido el rey en la(...)

Continuar leyendo

El Giro de Italia se prepara para una edición más de la carrera rosa, una de las tres grandes está de fiesta y celebra sus 100 años, la edición del centenario está por comenzar y los artistas de la bicicleta alistan su mejor traje para engalanar la competencia y brindar el(...)

Continuar leyendo

Como ya es costumbre, Nairo Quintana ha empezado con muy buen pie el año, exhibiendo su estado de forma en el terreno que más se adapta a sus condiciones, la montaña. Su plan de carreras sigue acorde a lo planificado por el equipo Movistar con importantes victorias entre las(...)

Continuar leyendo

El corredor español que esta temporada viste los colores del Inder Medellín – Éxito, parece no tener fecha de vencimiento y, con 40 años, sigue ganándose todo en el ciclismo colombiano. Con una calidad y un profesionalismo de admirar, Óscar ha sabido concentrarse en(...)

Continuar leyendo