Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Más ciclismo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Foto: Guillermo Ossa – El Tiempo Los grandes fondos se han tomado el ciclismo aficionado del mundo y se ha ganado un lugar en los calendarios de los ciclistas amateur que todos los días buscan romper sus propias marcas y mejorar sus registros, porque a diferencia de los(...)

Continuar leyendo

Una nueva edición del Tour de Francia está por empezar. La carrera de ciclismo más importante del mundo tiene todo listo para dar la largada y los favoritos al título llegan en su mejor momento de forma para afrontar el desafío, entre ellos dos colombianos: Rigoberto Urán(...)

Continuar leyendo

Empieza un nuevo año y, como en anteriores, hacer deporte es uno de los principales retos. Seguro muchos le dedicaron más de una uva el 31 de diciembre, hicieron una promesa o incluso hasta apostaron con los amigos y eso está muy bien. Quizá la gran mayoría elija el ciclismo(...)

Continuar leyendo

La vuelta a Colombia femenina UCI 2.2. ha coronado por segunda ocasión a Ana Cristina Sanabria, la santandereana defendió de manera magistral su rótulo de favorita y ha revalidado el título alcanzado en 2016, en la primera versión de esta competencia exclusiva para las(...)

Foto: Anderson Bonilla
Continuar leyendo

El campeonato mundial de ciclismo ha terminado, la cita para los mejores rodadores del mundo tenía a Fernando Gaviria como uno de los principales favoritos. Bergen, Noruega, se presentaba como un escenario ideal para el paisa, que a su corta edad ya hace parte de la élite de(...)

Continuar leyendo

La tercera semana del Tour 2017 ha llegado, dos durísimas etapas de montaña más la contrarreloj del sábado separan a los cuatro favoritos para llevarse la corona y celebrar en París. Froome, Arú, Bardet y Rigo, todo indica que entre estos cuatro fenómenos del ciclismo(...)

Continuar leyendo

La hora de la verdad para los mejores del lote internacional ha llegado, la carrera por etapas más importante del mundo está a solo 4 días de empezar y los aficionados, patrocinadores, organizadores y ciclistas se ponen su mejor pinta para afrontarla. Un abanico de favoritos(...)

Continuar leyendo

Tres días después de la conclusión de la primera grande del año, seguimos escuchando hablar en la calle, en los pasillos, y en cualquier parte del país de ¿por qué Nairo no ganó el Giro? Y la respuesta es sencilla, NO SE PUDO. Una carrera muy disputada en la que el(...)

Continuar leyendo