Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Maternidad Resiliente

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Dos publicaciones anteriores contenían mis teorías aprensivas y románticas acerca de la muerte. Con valentía expuse mi óptica porque ignoraba por completo su verdadero efecto. Hoy, más allá de mi percepción fantasiosa, lejos del concepto, abandonando la comodidad de no(...)

Continuar leyendo

Cuando hay una discapacidad en casa examinamos e indagamos más sobre la muerte. Y no porque las condiciones clínicas necesariamente nos aproximen a ella, sino porque entendemos más de la fragilidad, de la impermanencia. Solo hay que estar vivo para poder morir. El analizar(...)

Continuar leyendo

Hace algunos años, muchos años, era legítimamente yo. Era pobre espiritualmente, tampoco tenía un centavo (ahora no es que tenga, ni me interese tener), no tenía una sola cirugía (ni clínica, ni estética), no tenía como adornar mis taras. Era cien por ciento yo.  Me(...)

Continuar leyendo

Me he convertido en ermitaña. Sin una legítima intención me he aislado, reduciendo mi vínculo social a un número que no supera una décima. He encontrado inmensa paz en el silencio; en la sonrisa de mi hijo; en cocinar para los dos; en las canciones infantiles; en la(...)

Continuar leyendo

En algún momento tuve mucha información por digerir, un deber más que imperativo de aceptación, una expansión en mi capacidad de reflexión, de percepción. Una revolución en mi cabeza y un corazón tremendamente vulnerable pero decidido. Esos estados traducían mi duelo,(...)

Continuar leyendo

En las noches, cuando la cabeza es mi verdugo, trato de escrutar en la composición de la humanidad desde una óptica noble y comprensiva pero también crítica y quizá, egoísta. Leo noticias, busco varias fuentes sobre un mismo tema para no contaminarme con una sola opinión o(...)

Continuar leyendo