Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Maternidad Resiliente

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ésta semana murió un buen periodista. Él creyó en mi, vio algo en mis letras. Con nobleza y respeto agitó mi inmadurez en varias ocasiones y me dirigió hacia reflexiones, hoy en día, esenciales en mi proceso de evolución. Compartimos poco, pero hoy el sentimiento por su(...)

Continuar leyendo

Me he convertido en ermitaña. Sin una legítima intención me he aislado, reduciendo mi vínculo social a un número que no supera una décima. He encontrado inmensa paz en el silencio; en la sonrisa de mi hijo; en cocinar para los dos; en las canciones infantiles; en la(...)

Continuar leyendo

En algún momento tuve mucha información por digerir, un deber más que imperativo de aceptación, una expansión en mi capacidad de reflexión, de percepción. Una revolución en mi cabeza y un corazón tremendamente vulnerable pero decidido. Esos estados traducían mi duelo,(...)

Continuar leyendo

En las noches, cuando la cabeza es mi verdugo, trato de escrutar en la composición de la humanidad desde una óptica noble y comprensiva pero también crítica y quizá, egoísta. Leo noticias, busco varias fuentes sobre un mismo tema para no contaminarme con una sola opinión o(...)

Continuar leyendo