Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Millonarios – Fútbol Total

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela Hoy, tras la clasificación al Mundial de Rusia 2018, quiero compartir esta “carta a Falcao” que escribí el 26 de enero de 2016, cuando Falcao pasaba por uno de los momentos más difíciles de su “carrera/vida”. En ese momento recibía(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela Tengo varios temas por tratar, imposible evitar la tentación. El regreso de Pacho Maturana al fútbol colombiano, el regreso de Lillo, la nómina de Millos y el robo en Medellín en el primer partido. ¿Por dónde comenzar? Me voy por el fútbol primero(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela Tras la victoria nada sorpresiva de Alemania ayer frente a México el pueblo mexicano, guiado por su prensa, destroza al técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Vamos por partes. “La súper potencia del fútbol mundial: México”, campeona de CONCACAF (de los(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela El titular es un poco  exagerado. Pero dado que los mexicanos no sienten ese fervor y fanatismo hacia el DT colombiano, sino tal vez todo lo contrario, me doy el gusto de escribir esta entrada de blog. Pues yo sí me cuento dentro de los seguidores(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela “Millos dejó el alma en Medellín y se va con decoro del torneo” “Las ganas no alcanzaron” “Grande Millos en Medellín, hizo todo para ganar pero Armani no dejó” Estas frases resumen en gran medida lo que dejó el partido ante Nacional en Medellín.(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela Del partido de anoche quedan varias conclusiones que quiero compartirles: 1. Nacional mostró jerarquía. Se vio un equipo acostumbrado a este tipo de finales, hizo su negocio al llevarse el punto y -en mi concepto- en ningún momento tuvo que “despeinarse”(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela Fue un buen partido. Millos dio todo lo que tenía, igualó la serie y perdió por penaltis. Aplausos para los 11 (o 14) guerreros azules que lo dejaron todo en la cancha. Aplausos para Russo. El estratega argentino planteó bien el partido, sacó el máximo(...)

Continuar leyendo

Por: PanzaVidela Varios meses esperamos los hinchas azules el debut de Millos en la Liga 2017-1. El domingo, frente al DIM, esperábamos una victoria y buen juego tras un buen partido el miércoles pasado en Brasil. Sin embargo, el debut en Liga fue decepcionante. Tengo varias(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela Prematuro, irresponsable, irreal. Todo lo que quieran y tienen razón. Sin embargo no puedo evitar escribir un comentario sobre el Millos de Russo, o “los Millos” de Russo vistos el domingo pasado en Orlando ante River Plate. Tanto el “titular” como el(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela Janeiler Rivas, 28 años, defensa central. Es nuevo jugador de Millonarios. No quiero ser irrespetuoso con el jugador, con el ser humano. Sin embargo no es un refuerzo para un equipo que tendrá el reto de afrontar Copa Libertadores en unas semanas. Y como siempre(...)

Continuar leyendo