Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Faltan 8 días para el comienzo del nuevo semestre futbolero. Nos tocó, como dice el dicho, “bailar con la más fea”: Atlético Nacional. Aunque, como todos lo sabemos, es justamente ante rivales de respeto que los nuestros siempre hacen sus mejores presentaciones. Así que, como lo dijera nuestro flamante presidente: “cero nervios”.

Hablando de JC López, lo escuché esta semana dando unas declaraciones desafiantes, justamente debido a las críticas que por estos días, y desde aquel partido contra el América en Cali, han arreciado en su contra. A eso, sumémosle que no le ha ayudado el entorno dirigencial del fútbol colombiano. Donde sus colegas de Nacional y de Santa Fe presentaron carta de renuncia aduciendo razones que en otros equipos parece tuvieran importancia. Tanto Marulanda como Farfán la pintaron clara: “nos vamos porque no cumplimos con los objetivos. En nuestros clubes las aspiraciones son las más altas y cuando no se logran los resultados debemos marcharnos.”  Por los lados nuestros, silencio sepulcral.

Para no extendernos en el tema, López ya la dejó clara en sus últimas declaraciones, muy al estilo de algún recordado ex presidente que tuvo nuestro país. Aquel que hiciera famoso el “no renunciaré”. Así que, por un semestre más -al menos- seguiremos viviendo los tiempos “del amor en los tiempos de López”.

Cambiando de tema y metiéndonos en la parte puramente deportiva, este semestre no pinta tan feo como los anteriores. Ese es mi punto de vista. La lista de jugadores veteranos que venía a “reforzar” la plantilla se redujo y la participación de los juveniles talentosos que vienen de las inferiores está en “crescendo”. Eso sí es esperanzador. Aparte de Pedrito Franco, Omar Vázquez y Henríquez, éste será el semestre para un lateral derecho de la cantera (David Pérez o Guadrón), y otros 2 o 3 muchachos que estarán entre Mosquera y Charles Quinto (laterales izquierdos), Cristian Subero -¡promete bastante!-, Yuber Asprilla -¡ojalá!- y, en menor medida, algún delantero entre Cuero y Tello (dos culebritas de mucho porvenir).

Es decir que la nómina tipo en este momento, antes de iniciar el torneo, sería ésta: Obelar, David Pérez, Mera, Franco, Mosquera; Robayo, Esteban Ramírez, Vásquez y Erwin González; Arrechea y Boyero.  En la pretemporada se ha visto a Mera haciendo pareja de centrales con Henríquez y a Franco actuando en primera línea de volantes. Aunque, creería yo que, tras la llegada del paraguayo Ramírez, Pedrito Franco sería el central junto a Mera. Personalmente prefiero ver a Franco de central que como volante de primera línea. Pero ya veremos cómo decide alinearlos el Chiqui.

Para terminar con esta entrada, quisiera volver al tema de la violencia. Ya lo sé. La repetición de la repetidera. Pero toca. Millonarios vs Nacional obliga a tratar de lo mismo. Es un juego catalogado como “de alto riesgo”.  En la entrada anterior varios foristas se solidarizaron con la idea de combatir a diario la violencia. El primer partido del torneo es una gran oportunidad para que entre todos creemos un buen ambiente. Atrás los prejuicios contra los rivales. Atrás el viejo cliché que reza: ‘con esa gente no se puede”.  Es obvio que las autoridades distritales tienen la obligación de hacer su trabajo para garantizar la paz y el buen desarrollo del partido (antes, durante y después), garantizar que los hinchas que tomen la decisión de asistir al estadio lo puedan hacer sin problemas, pero también es importante empezar a crear esa consciencia según la cual tanto la paz como la violencia la construimos entre todos, desde nuestros comentarios hasta la piedra o la bala que le quitan la vida a otro ser humano.

El juego Millonarios vs Nacional despierta el mayor interés de la fanaticada futbolera. Con el dolor de muchos años de derrotas, un importante sector de la hinchada ondeará -este semestre- la bandera de la “No Asistencia”, mientras otros hinchas no pueden despojarse del “amor incondicional por el club de sus amores” y desde el lunes estarán pendientes de comprar su boleta. Ambos grupos hacen pleno uso de su derecho de hacer lo que mejor les parece. La única bandera que sí debemos ondear entre todos es la de la “NO VIOLENCIA”. Una y otra vez. Sin descanso.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 120 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

31 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. HINCHAS DE MILLOS, CUANDO VAN A REACCIONARRRRR, POR FAVOR es el momento de NO ASISTIR AL ESTADIO, por qué se dejan manipular por López. Si, duele no apoyar al equipo, pero es la única manera de hacernos sentir. Respeto mucho a los que van a asistir, el amor por MILLOS es muy grande (Yo también lo amo, lo adoro) pero por eso mismo NO VOY A ASISTIR, porque me duele en el alma el trato que lópez y chiqui y demas le estan dando a esta situación. Hinchas de MILLOS no han escuchado y leido las declaraciones de este cinico de López, nosotros la hinchada le importamos un bledo. Entonces porque diablos no reaccionamos y le demostramos que sin nosotros ellos no son nada, y les demostramos que esta hinchada puede sacar adelante a nuestro amado club. VAMOS REACCIONES YAAAAAAAA. No pueden decir ustedes apoyo al club no a los directivos, es la misma vaina, si vamos al estadio los estamos apoyando a ellos, no se dan cuenta que les estan dando el dinero que necesitan para pagar las deudas en que se metieron, no creen que es mejor que empiecen a versen precionados y ahogados, para que devulevan el club a nosotros los hinchas. POR FAVORRRR NO ASISTENCIA AL ESTADIO. E N T I E N D A N QUE ES POR SALVAR A MILLOS

  2. richardcom2010

    YO HE VISTO A MILLOS CAMPEON, CON JUGADORES DE MUCHAS REGIONES, señores hoy me uno a los que no van al estadio, además de mi inconformidad con Lopez y Garcia, la tribuna la van a cerrar, y con estos incrementos por arriba del 20%, uhmm

    Estos son los precios de la boletería Millonarios Vs. Nacional

    Platea Occidental………………………………… $50.000
    Occidental Preferencial………………………….. $40.000
    Occidental General piso 2……………………….. $30.000
    Occidental General primer piso………………….. $25.000
    Oriental Platea…………………………………….. $25.000
    Oriental Preferencial………………………………. $25.000
    Oriental General……………………………………. $18.000
    Lateral sur Altas……………………………………. $20.000
    Lateral sur Bajas……………………………………. $15.000
    Lateral norte Altas………………………………….. $15.000*
    *Estas boletas no son para vender a tráves del sistema de tu boleta.
    Fuente: Página oficial

  3. KEmbajadorK

    YO POR VERDADERO AMOR A MILLONARIOS NO VOY A EL ESTADIO……..

    Me da malgenio por que siempre he querido ver este equipo de la cantarera ya que los jovenes que quieren triunfar y vienen de las juveniles de millonarios son los que siempre han tenido el verdadero respeto, aguante y orgullo de vestir el uniforme de millonarios. Esto demostrado en torneos juveniles y por muchos en la historia de nuestro equipo.

    De todas formas les deseo la mejor suerte en cuanto lo deportivo y personal a los nuevos muchachos… y que ojala con nacional demuestren a sus directivas que un equipo no es solo un negocio para ganar plata y comprar lujosos apartamentos en estrato 6 o fincas en la sabana de bogota sino que un equipo es una familia, una identidad, una creencia, un apellido que nos da orgullo decir, etc,,, por eso despues de haber asistido por mas de 20 annos a futbol comprando boletas , abonos etc y pasando por mas de 2 tribunas en etos annos. POR AMOR A MILLONARIOS NO VOY A DAR UN PESO MAS A ESTOS SEGNORES…. AGUANTE EMBAJADOR ….AGUANTE MILLONARIOS

  4. ZHOUGUOLANSE

    Segun la nota de futbolgreen…”Piden a la hinchada llenar el estadio para pagar deudas atrasadas que tiene la intitución con sus jugadores y así mismo, estar pendientes para fiscalizar el tema…” Pero si no venden en este mal momento que les hace pensar que van a vender si las almas de la caridad pagan lo que ellos se han mal gastado? Yo entiendo el amor al equipo, pero es que justamente se le estan dando mil y una vez oportunidades a unos directivos que no la merecen lease bien NO LA MERECEN. Esto es lo mismo que llegaran lopez y el chiqui a la casa de cada hincha y le pidieran plata por que tienen que pagar las deudas de sus casas, le daria alguno plata a un tipo de estos solo por ponerle esa sagrada camiseta a unos mamarrachos que apenas pueden correr detras de un balon?? Creanme que si yo fuera presidente de nacional o santa fe haria exactamente lo mismo que lopez, le sacaria toda la plata a la hinchada muerto de risa, y pondria a esos equipos a pelear por no descender…

  5. La mayoria de nosotros esta de acuerdo en que la actual junta directiva y dueños deben irse del equipo y la idea de unidos por millonarios me parece muy buena y la apoyo, pero mientras esto sucede yo seguire apoyando al equipo, no creo que eso me convierta ni en complice ni que por esto sea mas hincha o menos hincha

  6. FF me malinterpretó, no es un desafio, era un ejemplo para significar lo que digo en el comentario. A que me refiero con eso: a que sin el acuerdo de las barras organizadas no se puede lograr impactar en gran medida a la dirigencia. Por eso digo, sin ustedes, como personas, individualmente, no pueden lograr que salgan las ratas, nos toca entre todos.

  7. Murdoc, no se trata de ver quién gana el pulso entre los que apoyan y los que no apoyamos y menos con cierres desafinados como que con ustedes o sin ustedes el estadio se llena… seguramente el sábado estarán 20 mil hinchas (la mitad bogotanos seguidores del nacional) pero al final del día los únicos que hemos salido tumbados, frustrados y mega estafados somos los hinchas que no hemos celebrado absolutamente nada (eso lo incluye a usted que siempre va y a mi que llevo más de 2,5 anios sin ir) al final estamos del mismo lado, viendo al equipo de López (recuerde que Millonarios no es ni suyo ni mio, es de López) seguir fracasando estruendósamente en cada torneo. Entonces cuando un equipo deja de ser de y para su hinchada, se trastoca todo el concepto. La hinchada tiene derecho a celebrar y ese es el fin de todo deporte que tenga seguidores,permitirles disfrutar, pero cuando ese equipo deja de otorgar alegrías y solo entrega fracasos debido al pésimo manejo de sus propietarios, es cuando vale la pena detenerse un segundo y evaluar realmente de qué es uno seguidor y en este caso particular Millonarios dejó de ser un club deportivo y se convirtió en un club donde prima el interés personal y económico de los directivos antes que la satisfacción de la hinchada. Por eso me aburrí de apoyar el equipo de López.

  8. Ya que habla de lógica, podria aplicarlo a lo que escribe… mire: “Imagino que entrara gratis o colado no?” y después dice “pagando se le esta dando el visto bueno a las sobras que nos dan los directivos”. Entonces, si según su punto de vista los hinchas de Millos solo podemos entrar gratis o colados, entonces no estaríamos dando el visto bueno a los directivos…¿verdad?.

    Saben, lo que ustedes proponen puede ser viable, pero si se hace en conjunto con todos los que asistimos frecuentemente al estadio, es decir, Comandos, Blue Rain, Unibam y barras organizadas independientes, y que sea una decisión permanente. Puesto así, de alguna manera saldrian las ratas, pero, si se hace desde el fuero de cada persona eso no tiene ninguna consecuencia. Por ejemplo, este partido, con ustedes o sin ustedes el estadio se llena.

    Vamos MILLOS querido, esta campaña volveré a estar contigo.

  9. ZHOUGUOLANSE

    …DESDE EL SABADO ESTARE APOYANDO A MI EQUIPO (?) ¡¡¡¡¡ OJO ¡¡ AL EQUIPO, NO A LOS DIRECTIVOS ¡¡¡¡¡ Imagino que entrara gratis o colado no? Por que de otra forma no se explica esa logica… Como dice FritzFratz “Unos creen que el tema es de dos bandos”, pero no, todo esta en la misma bolsa, y pagando se le esta dando el visto bueno a las sobras que nos dan los directivos, pero para algunos eso es suficiente. NO AL ESTADIO.

  10. Me ratifico en mi opinión: López hace lo que le da la gana con el equipo, los jugadores y con la hinchada. Unos creen que el tema es de dos bandos, 1 el equipo como tal y 2 los directivos, pero no se puede dejar de lado que mientras los directivos sean los propietarios y sigan ridiculizando la imagen deportiva del equipo, pues no tiene sentido apoyar al equipo como tal. Mientras otros directivos renuncian por sus fracasos (lo normal que sucede en cualquier lugar de mundo y en cualquier empresa) acá López se atornilla cada vez más. Eso no tiene sentido. Uno no puede seguir apoyando a un equipo inmerso en la miseria gracias a la pobre gestión de sus dirigentes porque eso significa aplaudir su ineficiencia.
    Por eso, una vez más estaré sentado cómodamente para ver por TV al equipo de López.

  11. q mas quisiera q millos salga adelante asi se enriquezca el q sea, pero la realidad es otra ya son seis años de fracasos con estos dirigentes y lo peor es q aqui no ha pasado nada segun ellos. me pregunto q tiene q pasar para q todo cambie. y por ultimo como lo he venido diciendo todos estos años” EN EL DESAYUNO SE SABE COMO SERA EL ALMUERZO” para empazar no se pudo con el pasto q esta en la B

  12. Apoyemos el equipo, son muchacos jovenes que debe sacar a Millos adelante. A proposito de ir al Estadio, quien me puede informar, ¿con que aforo quedará el Campin luego de la remodelación?

  13. Aopyemos el equipo, son muchacos jovenes que debe sacar a Millos adelante. A proposito de ir al Estadio, quien me puede informar, ¿con que aforo quedará el Campin luego de la remodelación?

  14. que pena alejo61, al parecer usted si sabe mucho de futbol ¡¡¡ en fin…. no me voy a poner a criticar ni tampoco me estoy ilusionando, lo que siento es que el equipo no ha comenzado y ya algunos lo estan acabando, y si, si pienso que este equipo es mas que el del semestre pasado.

  15. Tuve la oprtunidad de ver el partido de Millonarios en la ciudad de Pasto por situaciones de trabajo. La verdad decepcionate¡¡¡¡¡¡. Linea por linea el equipo mostro poco. Obelar al parecer es bueno y en elprimer gol no tuvo la culpa, a veces es inseguro perdio un balon que tenia en las manos pero por suerte no termino en gol. Los laterales me parece que son demasiado jovenes y les falta cancha. Mera lo vi demasiado displicente (tal vez por ser amistoso) Henriquez bien. Robayo como siempre alma vida y corazon; al paraguayo le falta futbol pero se ve que tiene condiciones. Omar Vasquez muy bien y Chiqui lo saco no se por que. Omar rodriguez toco la pelota 3 veces en todo el partido. El delantero argentino muy malo, lento e inseguro. Arrechea otro carmelo. los cambios no sirvieron para nada, excepto Erwin que la metio toda, pero como siempre a veces sus centros no sirven para nada. Muchachos creo que para este semestre tampoco es. Para la primera fecha tenemos que enfrentar a Nacional y la verdad no veo un equipo competitivo. Saludos. millos te seguire apoyando

  16. la verdad no puedo creer que la hinchada se este ilucionando con este equipo tan limitado con esa defensa que es todo un fiasco,que poco sabemos de futbol,ademas se sigue perdiendo con equipos de la b
    espero equivocarme pero este año esto esta peor que los anteriores que mal mal NO A LA ASISTENCIA
    HASTA QUE NO SALGAN INEPTOS Y PERDEDORES DIRECTIVOS

  17. de acuerdo GermanSan, podremos criticar a las directivas por su mala gestion pero no hay necesidad de acabar con el equipo, desde el sabado yo estare acompañando al equipo. Varios equipos se reforzaron muy bien y son favoritos como es el caso del Once Caldas, Junior, Cali, Nacional, Medellin y hasta el mismo santa fe, lo de nosotros es un proceso obligado por las circustancias (que no nos vengan a decir que fue planeado) tendremos partidos buenos, regulares y malos pero debemos entender que en su mayoria son muchachos. DESDE EL SABADO ESTARE APOYANDO A MI EQUIPO ¡¡¡¡¡ OJO ¡¡ AL EQUIPO, NO A LOS DIRECTIVOS ¡¡¡¡¡

  18. Ya todos sabemos que esto es lo que hay y que el desastre administrativo conllevó a que millonarios hoy en día le tenga que apostar a la cantera no por gusto sino porque no hay con qué más. Pero ojalá, todos seamos concientes de ello y no destruyamos a estos muchachos que hasta ahora están empezando y que son parte de un proceso, tendrán partidos buenos y otros malos, esperemos que el amor por la camiseta les dé para compesar en lo que estén carentes. Cada quien decide individualmente si va al estadio o no, pero eso sí, si están pensando en ir a madrear a los chinos mejor quedensen es sus casitas y si están pensando en ir a portarse como delincuentes, mejor no, no queremos malandros en las tribunas.

  19. Viendo el equipo titular que plantea panza no pienso que estemos mejor. 1. El arquero es una incognita y sea lo que sea prefiero a cuadrado. 2. De los otros dos extranjeros si funciona unjo el otro no: que les hace creer que van a funcionar los tres “refuerzos” cuando en siete años de administración lopez han venido aporximádamente 20 jugadores de afuera (me da guayabo contarlos y/o enumerarlos) y solo ha medio servido uno (el gabi) 3. La zona ofensiva va hacia el abismo, con el antecedente tan nefasto de los goleadores extranjeros se le suma ervin gonzalez que es de un irregularidad total, no tiene gol y es tan crecido como tomatrago; complementados por arrechea que el año antepasado era suplente del pasto y el pasado hizo 5 goles con santa fé, curiosamente uno a millos. Ojala si les dan una oportunidad a los tello, cuero etc no sea en la fecha 16, 17 y 18, cuando no haya nada que hacer. Por mi parte no solo dejare de asistir al estadio, además dejare de tomar pepsi, seguire sin mercar en cafam, no comprare ningún producto adidas (que dolor) y ya cancelé mi línea tigo a pesar que es mas barato. Soy conciente que es medio loco pero también se que esta misma “locura” podría estar canalizada hacia mi equipo del alma y de seguro lo volvera a estar cuando pase lo que tiene que pasar. Ahh y asistire al estadio con mi camiseta saeta año 2000 con patrocinio de comcel (que es muy bonita) al clásico en el cual millonarios, o mejor tuboleta, no recibe honorarios por mi boleta. Además intentaré asistir a los partidos en tunja, ibague, neiva etc y cuando juegue contra equidad.

  20. azulejopaisa

    EN TODO EL PAIS SOMOS LOS MAS GRANDES, ADORAMOS NUESTRO EQUIPO PERO POR FAVOR SEÑOR LOPEZ NO LE CREEMOS, NO LO QUEREMOS LE AGRADECEMOS LO QUE HIZO POR MILLOS PERO YA NO MAS. DIGANOS QUE QUIERE, DINERO SUPLICAS QUE QUIERE NOS TIENE DESESPERADOS NO SABEMOS QUE HACER USTED NO PUDO Y YA. PERO POR FAVOR ENTREGUENOS LO UNICO QUE ADORAMOS EN NUESTRAS VIDAS, USTED ES UN GENERADOR DE VIOLENCIA NOS TIENE DESESPERADOS AL BORDE DE LA LOCURA, MIRE HASTA EN EL EXTERIOR MILLONARIOS EN LA PRENSA MALA CON LO DE CICILIANO, POR FAVOR LE SUPLICAMOS RETIRESE ANDRES DESDE MEDELLIN.

  21. Buenas tardes a todos. Por mi parte la consigna será siempre el apoyo incondicional, y para este partido, la invitación es para todos a asistir, y no solo por que es contra el verde, sino porque por ahora y con el equipo es mejor ir paso a paso.

    Gustazul, yo he creido que hemos tenido equipos para hacer mejores presentaciones, para no decir que para salir campeón, pero es justo eso, lo que usted reseña, lo que le ha faltado a nuestro equipo. Por eso, igual que Panza y que Ivan, creo que este equipo nos dará más alegrias que los que han precedido. Ojalá, estos muchachos sienten amor por esta institución, y ven en ella la mejor oportunidad para cumplir sus sueños, eso en la cancha se traduce en entrega absoluta.

    Esperemos entonces que la administración distrital y la Policía esta vez si puedan hacer su trabajo y garanticen la seguridad de todos los que asistimos al estadio. La fiesta será nuevamente azul, y será la muestra de lo que viene en el semestre, que a propósito, está más dificil que los torneos anteriores.ç

    Pdta: algo se sabe del valor de las boletas para este semestre?.

    Vamos MILLOS querido, esta campaña volveré a estar contigo.

  22. BogotaDC14UN

    En todo tiene razón, pero por favor no empecemos con eso de ¨Pedrito¨ o similares diminutivos que acaban con los jugadores, es Pedro Franco y punto, hay que hacer sentir a los jugadores grandes! para que nos den cosas grandes!
    Saludos y asisitiré al estadio, no lo puedo evitar. Vamos Millos!

  23. Un saludo muy cordial y como todos los semestres siempre tenemos la ilusión, pero para ser realistas creo que el equipo es muy “liviano”, ojalá eso se compense con “amor por la camiseta” y que los muchachos no se los destruya por un partido malo, pues la culpa no es de ellos sino de lo mal administrado que ha estado el club.Otra cosa ¿porqué el equipo juega con medias blancas, si le quedan mejor las azules , para la tv y la prensa ?; me parece que el himno del club”millonarios, cumplamos la cita” no convoca, no tiene cadencia, ritmo ni rima además creo que ninguno de los hinchas se lo sabe, se deberia hacer un concurso para sacar uno nuevo, lo mismo que un lema que nos una, desde este blog al final de nuestros comentarios podemos cada uno colocar el nuestro, como hace jorge manrique, espero sus opiniones, el mio es .:”MILLOS:MI PASIÓN MI RAZÓN”.

  24. Buenos dias, comparto con Panza, este semestre tenemos mas equipo ¡ si bien es cierto son jugadores jovenes, pero asi mismo tienen mas ganas. Ya estabamos cansados de jugadores como ciciliano, bustos, castillo que jugaban cuando se les daba la gana. Para mi el equipo ideal con lo que hay seria: Obelar,Davis Perez, Franco y Mera, Mosquera, Esteban Ramirez y Robayo, Omar Rodriguez y Vasquez, y adelante Boyero y Erving Gonzalez

  25. Soy hincha de tercera edad. Yo sí disfruté las 13 estrellas con toda intensidad. Me duele la situación de pobreza mental, deportiva y economica en la cual estamos inmersos. Pero lo que más me deprime es la vanidad y soberbia de sus dirigentes. Prima más su interés comercial en las acciones del Club, que la suprema acción de gloria y amor por unos colores. Recuerdo acciones de entrega y sacrificio de dirigentes, entre otros Alfonso Senior, quienen no dudaban hasta en comprometer su patrimonio personal con tal de sacar adelante el orgullo azul. Verdaderos capitanes, incondicionales y desinteresados adalides de la causa embajadora. Infortunadamente el pueblo celeste sólo encuentra hoy, indignidad, torpeza y desverguenza. Que el cielo, que es azul, se apiade y nos dé una manita para no zucumbir.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar