Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

“Millos dejó el alma en Medellín y se va con decoro del torneo”

“Las ganas no alcanzaron”

“Grande Millos en Medellín, hizo todo para ganar pero Armani no dejó”

Estas frases resumen en gran medida lo que dejó el partido ante Nacional en Medellín. Todo estaba a favor de los verdes. Las estadísticas de una gran campaña, una nómina de lejos mucho más costosa que la de Millonarios, la localía y todo lo que representa tener como dueños a la organización Ardila Lule. Millos llegó como David ante Goliat, con una nómina armada para meterse entre los ocho y de ahí en adelante “esperar el milagrito”.

Sin embargo el Millos de esta noche no vino solamente a “esperar un milagrito”. En mi opinión Russo planteó un juego para ganar y buscar el paso a la final. De nuevo Armani fue el gran verdugo salvando 3 opciones claras de gol. Dos remates de media distancia –uno de Mosquera y otro de Maxi- y una acción dentro del área de Duvier Riascos. Millos se mostró sólido en defensa con un gran trabajo de Pedro Franco y Cadavid, liderando una defensa que esta noche –salvo en la jugada del gol- no dio ventajas. En el medio campo Domínguez y Duque se consolidaron como los volantes de primera línea que el equipo tanto necesitaba. Capos los dos. Gran trabajo el de ambos.

Hasta ahí el Millos de Russo aprobó el semestre con creces. El Dt argentino supo volver a darle al equipo solidez defensiva. Donde aún le falta mejorar es en la zona de adelante. Esta noche Santiago Mosquera se lució y terminó el semestre como la gran revelación. Macalister Silva en cambio quedó en deuda. Su balance personal lo deja como un volante “de partidos”. El de hoy, por ejemplo, fue uno de esos para el olvido. Sin trascendencia. Maxi igual. Queda como un “puntero” (¿aún podemos usar este término?) “correlón”, pero no más. A ambos les queda faltando “los cinco centavitos” para consolidarse como jugadores que marquen diferencia. Y su intermitente rendimiento termina perjudicando en gran medida la producción ofensiva del equipo.

Duvier Riascos se vio solo, luchando contra dos o tres defensores rivales. No cabe duda que es un goleador, sin embargo necesita más acompañamiento, justamente de los volantes ofensivos en cuestión.

Millos termina con decoro, eliminado con dignidad. Dejando hasta el último minuto todo en la cancha. Se va con la tranquilidad de haber jugado un buen partido ante el favorito de la liga, incluso con la certeza de haber buscado la victoria y haber creado más opciones de gol que su rival. No solo hoy, sino en ambos juegos. Para todo el mundo quedó claro, tras los 180 minutos de la serie, que la gran figura tiene nombre propio: Franco Armani. El tipo es el mejor arquero de la liga y en estos dos partidos fue el gran responsable de darle a su equipo el tiquete a la final. No solo tapó 6 goles “cantados” – 3 en Bogotá y 3 en Medellín- sino tapó un juego bastante regular de su equipo, muy alejado de las expectativas.

El balance de estos 6 primeros meses de Russo al frente del equipo es positivo. Sin duda es un técnico que sabe. Entre otras volvió a darle a Millos solidez defensiva, orden y variantes tácticas. Además, potenció jugadores como Santiago Mosquera -¡grata revelación!- Eliser Quiñonez, Jair Palacios, Duque y Deiver Machado.

Si Millos aspira a otra cosa diferente que quedar eliminado cada semestre frente a Nacional tendrá que reforzarse con al menos 3 o 4 jugadores de primer nivel. Un delantero, uno o dos volantes ofensivos y otro defensa.

Si ustedes analizan este escrito representa fielmente a un equipo de media tabla que llegó a instancias finales y quedó eliminado ante el favorito al título. ¿No es acaso la realidad de Millos de los últimos años? Todos sabemos que sí.

¿Qué opinión les deja esta eliminación? ¿Considera injusta la derrota de esta noche? ¿En qué posiciones creen que Millos debe reforzarse para el próximo semestre? ¿Qué jugadores deben salir?

Agradezco sus comentarios en este espacio, así como en @PanzaVidela

(Visited 4.405 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

45 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Se deben ir: Serpa, Camacho y Peluffo. Estos tres petardos mediocres semestre tras semestre tren cantidad más no calidad!!. A estas alturas ya se debieran conocer los tres o cuatro refuerzos de categoria que necesita el equipo. tuvieron 6 meses para buscar lo que Russo quiere!!!,….vamos a ver con que babosadas nos salen otra vez!!!

  2. Panza lo de Franco es fácil: Duro 4 años sin jugar!!; en Turquía casi nunca jugó y en Argentina no jugó; obviamente por eso el Franco que volvió es mucho menos que el que se fue. Y si cuando se fue, era super-lenteja pues ahora lo es mucho más!!!.

  3. Lastima no aprovechar la condición de local, si se hubieran llevado ahorros de un 2-0 al Atanasio todo hubiera sido diferente, pero es que esperar hacer goles con esos delanteritos tan troncotes como Riascos, Del Valle, Arango, y peor por ahí con el medocre e inepto como La Ameba Nuñez, con este es jugar con diez, igual sucede en el medio campo con jugadores de medio pelo como Koufatti, Henao, Quiñones, Zapata, el irregular Silva, sobresalio Mosquera el solo puso en jaque a Armani, el resto cumplio, como minimo 5 refuerzos, dos delanteros goliadores dos mediocampistas y dos defenzas, si se quiere conseguir algo más, ademas fuera Peluffo y que Russo deje la arrogancia y prepotencia, ya que los hinchas tenemos el derecho a exigir y opinar, que escucha las criticas y que los cambios los haga a tiempo y no queme a los jugadores, ojalá se avispe y pida buenos refuerzos si quiere conseguir resultados y no seguir en la mediocridad.

  4. Pero a diferencia de torneos anteriores, en esta oportunidad queda un balance positivo por la construcción de una estructura e identidad de equipo gracias al trabajo de Russo. Hay una buena columna armada sobre jugadores como Cadavid, Rojas, Duque y Mosquera, con buenos complementos como Palacios y Machado. Falta mejorar la punta de la lanza con un par de buenos goleadores que se podrían conseguir en el mercado nacional, caso de Ovelar, Angelo Rodríguez, Mercado (el goleador del Cortulúa), que a lo mejor no saldrían tan costosos para el club. Y un volante de armado que acompañe a Rojas, por ejemplo el del Bucaramanga John Pérez, Sambueza del Cali, podrían ser buenas opciones. Pero hay una estructura con qué trabajar y un buen técnico.

  5. No hubo diferencias entre ambos equipos en esta semifinal, inclusive por pasajes de ambos partidos Millonarios fue superior a Nacional. La definición de la llave fue circunstancial por una desconcentración en el último instante del partido, como ha sucedido en los últimos partidos con este mismo rival. Claro, intervinieron otros factores como los evidentes yerros arbitrales que favorecieron más al local que al visitante en el último partido y las limitaciones técnicas de los atacantes de Millonarios a la hora de definir (problema que viene padeciendo desde hace varios torneos por la falta de gestión en la consecución de verdaderos goleadores).

  6. Es muy descriptivo su articulo,sin embargo me parece que la salida de Duque fue abrir la puerta a Nacional.Que mal su reemplazo ( Henao) allí empezó el dominio de Nacional y posterior perdida. Un gran aplauso merece Russo,coincido que hace falta otro defensa centro importante,dos volantes de armado u ofensivos y un gran delantero que acompañe. Nuñez ,Henao y el otro argentino deben salir

  7. Para ser breve,el partido con Nacional merece comentario aparte por varios aspectos,entre otros el del “árbitro”;pero ahora bien vale la pena comentar-los hinchas que no somos conformistas y que añoramos el MILLONARIOS DE ANTAÑO,el que alguna vez se consideró el Balet Azul- el futuro del Club Millonarios,que necesita URGENTEMENTE un relevo inmediato de su Junta Directiva que es la culpable directa de que Millonarios sea un equipo de media tabla y que a base de pundonor los jugadores de turno lo lleven a instancias de semifinales;a esos “señores” la fanaticada que realmente quiera al Club debe exigirle que contrate jugadore de primerísimo nivel para que siempre estemos disputando no sólamente el campeonato nacional sino Copas Libertador y Suramericana,y por qué no mundial ( o es que somos menos que Nacional?).A russo y sus muchachos felicitaciones,que hicieron más de lo que podian con tan limitados recursos.

  8. Súmele la corrupción de los árbitros ellos ganaron pero la mermelada que les dieron, Millonarios debe ejercer el derecho de pedir que esos jueces nunca mas les debe pitar, no es de ahora siempre a sido así con este descarado árbitro y sus secuaces. Que los investiguen a ver que tanto subieron sus saldos bancarios este fin de semana. Gracias Russo sus jugadores y seguro que todo será mejor con árbitros diferentes ojalá extranjeros

  9. estefania913427

    Para hacer un equipo competitivo debemos empezar por contratar un arquero con jerarquia, Vickonis le falta eso no saber salir a cortar los centros, un equipo que tuvo al Maestro Amadeo Carrizo, no puede tener arqueros de mediapetaca, se debe contratar dos jugadores para el medio campo uno de marca y un enganche por favor no Kufatty o Zapata, un delantero de polenta y un Defensa Centro que
    le haga compañia a Cadavid porque Pedro Franco corre como un rodillon como se acaba un jugador ni sombra del que se fue a Turquia. En cuanto al juego de ayer si se le puso coraje pero el defecto de los jugadores y es en general carretean mucho la pelota caso Mosquera, musaraña Nuñez y Riascos en esa cancha se debia era tocar de primera y asi se evita el desgaste que mostro el equipo en el segundo tiempo, pero fue digna la presentación de equipo, en cuanto al arbitro tuvo fallas pero tampoco para crucificarlo, los partidos se ganan con goles y Millonarios en 180 minutos le falto eso.

  10. francisco603899

    NECESITAMOS CAMBIAR A DUBER RIASCOS,(ese es mucho paquete.) AYRON DELVALLE,(nada de nada.). ESOS DELANTEROS SON PARA EQUIPO DE BARRIO, NO PARA UN GRANDE COMO MILLOS. POR FAVOR DOS DELANTEROS DE JERARQUIA DE VERDADERA JERARQUIA Y QUIERAN LA CAMIZETA.

  11. panzavidela

    De acuerdo furmich, sobre Pedro Franco quiero hacer este comentario: no sé qué le pasó en su experiencia en Turquía, pero defintivamente el Pedro Franco que vino es menos del que se fue, cuando obviamente debería ser alrevés. Yo confío en que recupere su nivel, creo que lo ha venido haciendo poco a poco, pero le falta mucho para ser el mismo de antes de irse. Sigo confiando en él, pues se las condiciones que tiene, además es una gran persona, además hincha de Millos, además bogotano! Creo que debemos “arroparlo” si así se puede decir, como hinchada darle la confianza y esperar que vaya creciendo!!

  12. A diferencia de otros torneos es grato ver revelaciones como Mosquera, la evolución de Cadavid, el buen trabajo de Palacios, Machado, Quiñones, Duque, Silva, Ramírez y el mismo Rojas. Vale la pena esperar el buen nivel que siempre caracterizó a Pedro Franco y la consolidación de Riascos y Vikonis. En deuda Dominguez y en mayor grado Núñez y Del Valle. Esperemos que las directivas respondan esta vez.

  13. Lo de Nacional lo sabemos todos pero como lo dijo Vanemerak en la polémica, los periodistas en Colombia no lo van a exponer/divulgar/comentar/ porque la mayoría trabajan o tienen intereses con el grupo Ardila Lule; sin embargo, la única forma de hacerse respetar para cualquiera de los demás equipos del FPC es haciendo goles y Millos no los hizo. Con el respeto por la jerarquía del técnico Russo, pareciera que el ataque hubiese sido el tema menos trabajado y de menor relevancia pues de ser así Arango sería el titular indiscutible en Millonarios y al menos un 30 ó 40% de las opciones de gol de hubieran concretado.

  14. Cómo me dolió ese gol de Dayro Moreno……..uffffffff. Lo que significó al final. Pero la vida sigue y tengo fe que al final de este año, vamos a tener una sonrisa de oreja a oreja si esta derrota la asumimos para mejorar.

  15. vi a un millonarios muy solido, desafortunadamente el dia de ayer, la cancha, el arbitro y Armani detuvieron los sueños del Azul. Millonarios juego mucho por los laterales y ayer el mal estado de la cancha con bastantes charcos por estos lados impidieron que en varias ocasiones se detuviera el balón e impidieran el juego del azul. El arbitro decidió favorecer en una forma que genera cierta sospecha de favoritismo; ignoro un penal clarisimo a favor de Millonarios, pitó faltas contra millonarios a favor de nacional, ignoro varias amarillas contra nacional pero no contra millonarios. El arquero Franco Armani, que arquerazo!!!! que atajadotas!!! sin duda fue el gran heroe en los dos encuentros.

  16. fernando262553

    como usted lo expresa, cayo ante el favorito o como dicen le toco bailar con la mas fea, para nadie es un secreto la diferencia de nominas, el capital monetario de uno y otro, etc. tristemente solo habra al final un solo ganador

  17. De acuerdo con todos los comentarios, pero tenemos un equipo base y debemos de evaluar que jugadores están rindiendo para darles continuidad y mirar que puestos necesitan de refuerzos para generar más goles……………….porque con goles se gana, sin goles no llegamos lejos.

  18. javier876080

    Yo pienso muy respetuosamente que el tema de la nomina en este punto ya no es debatible, es claro que cuando inicio la liga habían jugadores “desconocidos” para el medio, pero con el pasar del torneo se fueron consolidando y mostrando un gran nivel que los pone ahora en una posición diferente, por ejemplo, que equipo no quiere tener a Santiago Mosquera? y quien lo conocía antes de iniciar?. En este punto las nomina ya no eran tan disparejas y eso se vio en el terreno de juego, en 180 minutos. Ahora, Armani definitivo y el arbitro nos perjudicó en gran forma, no solo por las jugadas que se mencionan, no respetaba el lugar donde salia el balón por banda, no pitó faltas con el mismo rasero, inclinó la cancha a favor de nacional.

  19. Es cierto Millonarios necesita refuerzos, eso no tiene discusión, pero que sean jugadores talentosos escogidos por el técnico Russo y que se acoplen a su estilo de juego……

  20. Y la otra pregunta……..qué pasa con los jugadores que llaman de la casa. O sea aquellos jugadores que se están formando en las Divisiones Inferiores de Millonarios……

  21. daniel811245

    Te falto incluir en esta columna que nacional lleva mas de veinte años ganando titulos con errores arbitrales de por medio, y que estos errores no faltaron ayer… Por lo demas, aplaudo a rabiar la entrega del equipo, todos y cada uno son unos gladiadores… Esperaba mas de maca en esta serie y necesitamos un arquero que nos entregue partidos y finales… Debe irse Enzo, Vikonis y Henao. Muy agradecido con el Uruguayo, pero le faltó peso en instancias definitivas, tanto en este campeonato como en el anterior.

  22. Quiero añadir algo en vista de que la mayoría de los comentarios se inclina por querer reforzar el arco o en este caso aspiran a tener un mejor arquero debajo de los tres palo o arco lo cual es vital y lo vimos claramente en en partido Cali y América, donde los arqueros marcan la diferencia y son vitales para un triunfo. Sin embargo considero que la falencia de nuestro equipo es la falta de goles……..

  23. Millonarios hizo un buen trabajo para la nómina que tiene, se demuestra que es mejor buscar jugadores buenos jóvenes que viejos consagrados, los primeros tienen hambre, ganas de mostrarse para salir al exterior, los otros vienen es a ganarse los últimos pesos con el menor esfuerzo, se pierde dinero y no se gana ni títulos ni la base para el futuro. Nos faltan jugadores, eso es claro, pero jugadores que vengan a aportar, correr y que quieran y necesiten ganar. Ayer escuche en la transmisión del partido que nacional quiere a Mosquera, solo espero que los directivos de millonarios no quieran ganarse cualquier peso a costa de desarmar el equipo y armar a los rivales, que Mosquera salga pero al exterior.

  24. Los grandes equipos del mundo refuerzan a sus equipos, venden a sus activos mas valiosos pero los reemplazan por otros de igual clase o jerarquía. En el caso de Millonarios apenas tenemos un equipo armado del cual soy sincero, nadie apostaba un peso por el equipo, hasta que llego el actual técnico y le dio un nuevo aire. Considero que debemos reforzar imperiosamente en la delantera, porque sin goles no podemos llegar lejos…..

  25. josemartines0724

    Los que se deben ir: Enzo, Henao, Alexis Zapata, Maxi Nuñez, Vikonis. Los demás que sigan. Y obviamente que se traigan jugadores que refuerzen las posiciones que se disminuyen con esas salidas. Ni por el putas vender a Duque o Mosquera.

  26. josemartines0724

    Millos perdió, pero tenemos equipo. Gracias muchachos, estuvieron a la altura de la semifinal. Gracias Russo. Ahora a reforzar esta plantilla y fortalecer este proceso. Los resultados van a llegar más pronto que tarde. A las directivas: conserven los buenos y refuercen las posiciones débiles como la portería. Si no abusan en los precios de las taquillas y se refuerzan bien, es seguro que la gente se abona el próximo semestre. Todos a alentar a los muchachos.

  27. josemartines0724

    Lo primero que tiene que reforzar Millos es la portería. Fíjese la diferencia que implica tener un buen arquero, usted mismo lo dice en su escrito. Sugiero a Cuadrado del Once Caldas, que ya estuvo en Millos y dejó una muy buena imagen.

  28. Miren, la diferencia con Nacional no es de capacidad técnica ni física, pues en los dos partidos Millos jugó de igual a igual y generó más opciones de gol. Entonces donde está la diferencia?: En creer, si, es mental, e igual sucede en todos los equipos en el mundo. Así que se debe contratar jugadores mentalizados y acostumbrados a ganar esa es la gran diferencia.

  29. 1bogotanisimo

    Sí, definitivamente Millonarios urge de algunos refuerzos de jerarquía. Yo no sé, y planteo el tema desde esta tribuna, pero me parece que el tiempo de Pelufo en Millonarios ya estuvo. No quiero un nuevo semestre con contrataciones desde la óptica de Norberto. No quiero más decepciones como la que nos han vendido estos ultimos años con la “gran contratación” de Enzos Gutiérrez y Jacobos Kouffaty. Démosle esta vez la billetera al Técnico Russo y que él la maneje y traiga lo que necesita según su criterio. ¿Ustedes qué opinan?

  30. No señor Videla.No estoy de acuerdo con usted. Valora ganas, entrega, deseos, todo lo que quiera y se conforma con una buena campaña. No, así no es, por eso seguimos como seguimos, dentro de la mediocridad. Según usted debemos seguir aspirando a los ocho a ver que suena y sabe que? no suena nada.

    Necesitamos jugadores de jerarquia, pocos y no camionadas de jugadores. Si, Russo hizo cambios,pero no mas conformistas.

  31. Los arqueros dan campeonatos y Armani lo demostró sobrado. Es hora de salir de Maxi que es muy malo, Macalister un pecho frío que merece jugar en un equipito tan grande como su espíritu. En los dos partidos Millos jugó y mostró más fútbol pero Armani se erigió como un capo en el arco y si hubiéramos llegado a penales, Vikonis seguramente hubiera quedado en deuda porque no ve una en esas instancias. Esa es otra opción: o se trae a un arquero de kilates o se deja salir a Vikonis que no hace diferencia y cobra duro para darle el arco a Ramiro que por técnica y saque supera al uruguayo en el arco. Faltó Kouffaty que en los pocos partidos que jugó demostró ser hábil para armar al equipo, pero Russo no lo ve con los mismos ojos que ve a Maxi por ejemplo y es ahí donde el hincha queda perdido con ese olfato del DT que si bien lo ha hecho muy bien, deja dudas con Arango en banca permanente cuando mete más que Riascos y Del Valle juntos. Esperemos refuerzos y a seguir alentando.

  32. Que Pena con Alfredo Dstefano, Pedernera, Rossi, Cossi, Carlos Arango, “Maravillita” Lima, Marino Klinger, Delio “Maravilla Gamboa, Oscar Villano, Arturo Segovia, Edgar “El Chonto” Gaviria, Daniel Van Tuyne, “El Cobo” Zuluaga, Molina, Conde, “La Gambeta” Estrada, Palavecino, Juan Jose Irigoyen, Amadeo Carrizo, Gabriel Ochoa Uribe, Miguel Prince, Alonso “El Pocillo” Lopez, Valdomiro, Maglioni, Willington Ortiz, Alejandro Brand, Jaime Moron, Tito Onega, Arnoldo “El Guajiro” Iguaran, Julio Gomez, Apolinar Paniagua “El Pajaro” Juarez, Miguel Angel Converti, Carlitos Lopez, Vanemerack , Arean, Juan Gilberto “El Bufalo” Funes, Sergio Goycochea, Otoniel Quintana, Pedro Alberto Vivalda, Eduardo Pimentel, Alejandro Esteban Barberon, Rubencho, “El Olimpico” Jaime Ortiz Alvear (qepd) Periodista foribundo Hincha de Millonarios en su columna “Cuartito Azul” Escribía y en Caracol Radio Decia: Ahora cualquier Petardo se pone la Gloriosa Camiseta de Millonarios

  33. jaime323259

    sabiendo que, existen hinchas ciegos, desde un comienzo se dijo que, la solucion es y sera el cambio de sapatras directores tales como, serpa, camacho y pelufo, sumado a la salida de todos los extranjeros, formula ideal para que un grupo inversor serio tome las riendas del equipo, dejando a russo, de resto sera acolitar a estos ladrones de cuello blanco, sumado a hinchas que estan al sol que mas caliente estilo casales

  34. mauricio527400

    Russo hizo el milagro, no daba un peso por este equipo pero desde el primer partido se vio el trabajo del técnico, a quien debería asegurarse por un año más. Fue el mejor equipo de las finales, pero la descarada intervención arbitral influyó en el resultado

  35. Ah, y el arbitraje un desastre… completamente cargado hacia el local, un penal claro no pitado, lleno de amarillas a los Azules y en cambio dejo pegar de lo lindo a los jugadores del a.nal, al troglodita de henriquez que casi rompe a Duvier ni siquiera le pito falta… en fin, ante eso nada se puede hacer

  36. Es muy frustrantre perder asi, creo que al menos mereciamos llegar a los penales pero no hay que bajar los brazos y seguir intentando, tenemos un gran tecnico y una buena nomina que con 3 buenos refuerzos puede lograr grandes cosas, hay que seguir adelante y darle a Russo las herramientas que necesita para seguir trabajando

  37. camilo207870

    Perder contra el super equipo 1 a 0 en el último minuto y en medio de polémica me convence que lo nuestro no es problema de nómina. Millos tiene un buen equipo y hay que continuar con el proceso, la continuidad da jerarquía. Un par de refuerzos, nos sacudimos el polvo y lo volvemos a intentar. Punto.

  38. Y como fue el arbitraje? me gustaria una opinion objetiva y profesional. A mi me pareció recargado. Lo de Millos ya nos tiene acostumbrados a que nunca pueden con Nacional. El fracaso es desde la dirección. y vamos a seguir fracasando por mucho tiempo. que lastima.

  39. A mí esto no me sorprende, millonarios ya nos tiene acostumbrados a tantos fracasos que para mí esto no es algo nuevo, se sabía que esto iba a ocurrir y peor saliendo de Bogotá sin ninguna ventaja, los números claramente favorecían a nacional, por campaña, además históricamente a millonarios le va mal en Medellín, y en enfrentamientos directos siempre perdemos contra los verdes, es frustrante ver cómo nacional y santafe dan las vueltas olímpicas cada 6 meses y en millonarios con los brazos cruzados

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar