Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Muchas pelotas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Difícilmente Iván Mejía acudió a la crítica constructiva en su ejercicio periodístico y durante años menospreció el fútbol que tan bien le dio de comer. Aun así, se despide como referente del periodismo deportivo colombiano, anunciando con razón que el oficio vive un(...)

Continuar leyendo

Con el título de la Libertadores 2018 acabará la Copa que vimos los que tenemos ahora entre 30 y 50 años. Este fin de semana seremos testigos del fin de una era titánica, épica, que le dará paso a un fútbol más que nada supeditado al mercado y aún ensombrecido por la(...)

Continuar leyendo

De nuevo el mundo nos pone a especular fantasías. No se trata hoy de tener un país en paz sino de prever, como el más soñador de los hechiceros, en una selección Colombia capaz de llegar a la final de un Mundial, lo que sería el final de nuestro mundo.

Continuar leyendo

Por estos días que la gente se pelea dizque por el próximo Presidente de la República recuerdo lo que dijo alguna vez el premio Nobel de Paz Adolfo Pérez Esquivel. Palabras más, palabras menos, ironizaba sobre los abrazos que se daba el pueblo argentino tras el título en el(...)

Continuar leyendo