Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Natalia Gnecco Blog

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

@NataliaGnecco “Ya comienza el festival, vinieron a invitarme ya se van los provincianos que estudian conmigo…” Ni la lluvia, ni el frio, ni los trancones de Bogotá impidieron que las estrofas de Ausencia sentimental, interpretadas por el tenor Iván Villazón y el Rey de(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco Parece increíble, pero mientras la asociación mundial WIN, catalogó a Colombia como el segundo país más feliz del mundo, con un índice neto de 87%, dos puntos más que la medición de 2016, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que un 4.7% de(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco El pianista y compositor Franz Liszt decía que “la música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso”. Por eso nada más gratificante que anunciar por segunda vez la visita de un grupo de(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco “Mientras lees esto, estoy regresando de la China, solo. Allá corrí un maratón, solo. Me alojé en una habitación de hotel, solo. Solo vagué por las calles de Beijing. Me senté a comer en los restaurantes locales, también solo. Todo esto es normal para(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco Contemplar la inmensidad del río Tajo desde un rascacielos de 145 metros de altura es una experiencia sensacional, por eso son tan agradables las terrazas del Myriad Hotel, desde allí, los destellos de las tranquilas aguas del río reflejan la figura imponente(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. Walt Disney Ser emprendedor no se limita a iniciar un negocio, es tener poder de decisión, enfrentar obstáculos, persistir a pesar de los fracasos y seguir con paso firme hacia(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco Conversar con Antonia Regalado García es todo un privilegio, porque es una verdadera apasionada de la transformación interior, sus palabras nos inducen a reflexionar sobre nosotros mismos y a descubrir aspectos que nunca antes habíamos explorado. Psicóloga(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco Querer vivir, ¿qué marca la diferencia? Es complicado tener una respuesta a esta trascendental cavilación pero sin lugar a dudas, las plataformas digitales, nos permiten estar más cerca de amigos, familiares o personas que padecen alguna enfermedad y darles(...)

Continuar leyendo