Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Natalia Gnecco Blog

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

@NataliaGnecco Hablar de infidelidad femenina dejó de ser un tabú hace marras, así lo demuestran comedias como “In-fieles, porque ser fiel está de moda”, que presenta el teatro Santafé, con un reparto encabezado por Gabriela (Yolanda Rayo), Patro (Liliana Gonzales),(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco Si Miguel de Cervantes Saavedra estuviera vivo seguramente sufriría de taquicardia cada vez que entrara a su muro del Facebook y se topara con todas las faltas ortográficas que desfilan por nuestra retina  en esa eterna confusión que se apodera de los(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco A medida que pasa el tiempo, la experiencia nos va enseñando que ser todero no es la octava maravilla, porque nada más cierto que quien pretende realizar muchas cosas al tiempo, no es capaz de hacer bien ninguna. Imagino que muchos se han estrellado como yo, al(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco “Ya comienza el festival, vinieron a invitarme ya se van los provincianos que estudian conmigo…” Ni la lluvia, ni el frio, ni los trancones de Bogotá impidieron que las estrofas de Ausencia sentimental, interpretadas por el tenor Iván Villazón y el Rey de(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco Parece increíble, pero mientras la asociación mundial WIN, catalogó a Colombia como el segundo país más feliz del mundo, con un índice neto de 87%, dos puntos más que la medición de 2016, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que un 4.7% de(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco El pianista y compositor Franz Liszt decía que “la música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso”. Por eso nada más gratificante que anunciar por segunda vez la visita de un grupo de(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco “Mientras lees esto, estoy regresando de la China, solo. Allá corrí un maratón, solo. Me alojé en una habitación de hotel, solo. Solo vagué por las calles de Beijing. Me senté a comer en los restaurantes locales, también solo. Todo esto es normal para(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco Contemplar la inmensidad del río Tajo desde un rascacielos de 145 metros de altura es una experiencia sensacional, por eso son tan agradables las terrazas del Myriad Hotel, desde allí, los destellos de las tranquilas aguas del río reflejan la figura imponente(...)

Continuar leyendo