Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Natalia Gnecco Blog

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

@NataliaGnecco Viajar de Santa Marta a Barranquilla por carretera es disfrutar de manglares, aves y espejos de agua que contrastan con el fuerte oleaje del Mar Caribe y una inmensa ciénaga que evoca las historias del caño Clarín, lugar de tránsito obligado para quienes(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco Cuentan que desde niño, a Jorge le gustaba volar muy alto. Con destreza subía a la copa de los árboles en las calurosas tardes de la Paz, algunas veces para escabullirse de los regaños de su mamá Delfina Oñate, otras, por el simple placer de escuchar su(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco Todos soñamos con tener una buena salud, pero solo se logra si nuestras células están saludables y la clave para que las células estén bien, es tener unas mitocondrias en excelente estado. Pero ¿cómo lograrlo si cada día nos enfrentamos a virus más(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco Las aguas verdeazuladas de la laguna de Tota se resignaban a la presencia de una fuerte precipitación, a pesar de las amenazantes nubes grises que se posaban en el cielo. La hermosa morada de los dioses, que esconde tantas leyendas se resistió a la lluvia, pues(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco El elector colombiano tiene una cita con la democracia el próximo 11 de marzo para elegir al Congreso de la República. En medio de todo el abanico de aspirantes, la publicidad que pulula en las calles, redes sociales, medios de comunicación, etc, etc, navega la(...)

Continuar leyendo

@NataliaGnecco ¿Por qué será que muchas personas profesan amor por alguien, mantienen esa relación, pero definitivamente no pueden confiar en su pareja? Se sabe que la confianza es fundamental en cualquier tipo de relación, pero cuando todo se deriva de la desconfianza,(...)

Continuar leyendo

NataliaGnecco No es un misterio, todos quieren ser populares en la red. Sin embargo, lo que empezó como un simple juego de “me gusta”, “te sigo”, “te doy compartir”, se ha convertido en una obsesión para muchas estrellas del séptimo arte, cantantes, atletas,(...)

Continuar leyendo