Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 ya terminó para la Selección, pero acompañamos a nuestro gran equipo hasta el final y lo seguiremos haciendo, como siempre, como en todo, en las malas o en las buenas.

Debemos sentirnos orgullos de esos muchachos y señores que dejaron todo en su país, para ir por su sueño y el de nosotros. Ahora es el momento de decirles a través de nuestras redes sociales: gracias, estamos #MásUnidosQueNunca por ustedes y con ustedes.

Les recomiendo hacerlo en Twitter donde muchos de nosotros ya lo veníamos haciendo desde antes del mundial.

Los errores ya no importan, porque serán tomados como enseñanzas para el próximo mundial; no fuimos los únicos a quienes eliminaron, recordemos que la Argentina que cuenta con Messi ya dijo adiós, Portugal con el goleador Cristiano Ronaldo también, los campeones españoles, igual.

Así es el deporte más «ingrato» del mundo, así es el fútbol.

Alegrémonos por este mundial ya que muchos otros paisanos dejaron en alto el gentilicio: colombiano, en todo el mundo, por ejemplo:

En Inglaterra existía una calle conocida como: Columbia Road, y varios compatriotas que residen allá decidieron bautizarla con otro nombre: Colombia Road, no hubo agua bendita, pero sí flores amarillas, como la camiseta que seguiremos luciendo a mucho honor. Véanlo ustedes mismos y ojalá, compartan esto.

Colombianos se toman el mercado de las flores para darle más vida y color: aquí el video

Sigamos demostrándole al mundo que las noticias del pasado se quedaron allá (las que todos conocemos y no deberíamos recordar), y que el presente de nuestra gente en cualquier parte es lo que pudimos ver en el video: gente amable, cálida, trabajadora, feliz y carismática.

Amigos, hoy y mañana nuestros jugadores nos necesitan más que nunca, incluso, el técnico argentino «colombianizado». Rechacemos los mensajes de odio y las groserías, obsequiémosles sonrisas, memes positivos, palabras de aliento y mucho ánimo.

Hagamos de este hashtag nuestro tema del día a día: #MásUnidosQueNunca 

(Visited 417 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy papá soltero, publicista, creativo gráfico, estratega digital, docente de Marketing Digital y jugador de Póker. Bienvenidos a este laboratorio.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por Cristian Torres Rodríguez Poco se sabía de ella y de su(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Por un momento pensé que por fin alguien de este diario hablaría de los verdaderos campeones, la selección colombiana de patinaje, que barrió y fue campeón absoluto del mundial celebrado en Holanda. Ni modo.

  2. juanrodriguez0629

    un país donde a diario hay muertes violenta, masacres, corrupción, etc., y este señor quiere que nos unamos en torno a un equipo de fútbol?, señor Carlos Diaz, el “fútbol es lo más importante entre lo menos importante”. Unamnos, más bien, contra todos esos males que azotan a nuestra patria.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar