Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nicolas OrdoñezPor Nicolás Ordoñez

Colombia es un país que merece todas las oportunidades, su oración y visita hará que este país recapitule muchas etapas que hoy vivimos y que paso a paso iremos superando. Gracias por visitar un país, que aún polarizado en un tema político, recibe su visita con esperanza e ilusión.

La llegada a Colombia del representante de Dios en la tierra, debe significar una oportunidad única para los corazones de los colombianos. Mi fe, Católica, me lleva a escribir esta carta, para dar al Papa Francisco la bienvenida como merece a Colombia. Y cuando digo como merece, me refiero a que esto nada político significa, ni para el gobierno, ni para la oposición y tampoco para grupos armados.

Que se use la llegada de su Santidad Francisco a Colombia en nombre de la Paz me parece que es un hecho fuera de contexto. La visita del Papa tiene contenidos más profundos, tiene un precedente histórico para el país, un propósito que debe unirnos a los colombianos entorno a las reflexiones personales y la creación de vínculos fraternos entre nosotros, muy lejos de crear un solo discurso y mucho menos uno político, si de discursos y mensajes se trata la llegada del Papa es un mensaje de cambios personales y de cercanía a Dios.

Nadie puede en absoluto!!! debe cambiar el propósito principal de esta visita apostólica, que como dice su nombre oficial, es una visita para cumplir el apostolado del perdón y la misericordia de Dios, contrario a una imposición de propósitos.

De mi parte Papa Francisco quiero darle la mayor bienvenida a mi país, un país que sueña en grande, donde cabemos todas las creencia, donde se cumple ese regalo de Dios de poder vivir en comunidad, donde por más que existan problemas, ninguna vicisitud nos quita esa esperanzadora ilusión de vivir felices con la naturaleza, con el avance tecnológico y sobretodo con un concepto claro de familia y patria, la cual tiene muchas consideraciones individuales, la mía es la que profesa nuestra fe compartida, la Fe de Cristo, la cual despierta en millones Colombianos alegría.

Colombia es un destello de Dios en la tierra, donde avivan los cantos celestiales, las riquezas en sabiduría de Salomón, la iglesia instaurada de Pedro, la fraternidad de José, Jesús y María y el Amor del Padre. Bienvenido su Santidad Papa Francisco a Colombia,

Los recibimos con amor y fe.

Twitter: @NicoUCD

(Visited 392 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    Bajémosle al tono

    Por: Josué Martínez Le dije estúpidos, ignorantes, brutos, de doble moral y algunas otras cosas a todos los que(...)

  • Opinión

    El cacerolazo: un sonido insignia de lucha

    Por: Carla Fernández Abril Seguramente muchos pensaban que el paro del 21 de noviembre sería una simple marcha que(...)

  • Opinión

    La hora joven de Colombia

    Por: Julián Moreno Una nueva ciudadanía en Colombia ha protagonizado la protesta social más contundente de la historia del(...)

  • Opinión

    Presidente, haga historia

    Por: Juan Duque  Nadie nunca hubiese podido prever que el paro convocado para el pasado 21 de noviembre fuese(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Colombia viajará por todo el país durante la primera fase de la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar