Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Juan Carlos Velásquez Tensión máxima, debate de precandidatos presidenciales, transmisión en vivo a millones de teleoyentes en fusión W Radio y Facebook Live. Días y días de preparación, temáticas diversas, ensayos dirigidos, lenguaje no verbal, grabaciones,(...)

Continuar leyendo

Por: Diego Pérez “Los países solo cambian cuando cambia su gente y ellos a su vez se deciden a cambiar sus dirigentes” es un mensaje que ha llevado Jorge Robledo a los escenarios donde ha estado desde su nombramiento como candidato presidencial del Polo Democrático. Para(...)

Continuar leyendo

Por: Jorge Iván Cárdenas Como es costumbre, Nicolás Maduro siempre da de qué hablar. Sin embargo, el fin de semana pasado hizo una propuesta muy interesante de analizar en términos económicos. Si usted es un aficionado de la tecnología y sigue las evoluciones digitales al(...)

Continuar leyendo

Por: Carlos Ossa En estos días hubo un incidente en la Universidad del Rosario, en el cual un número importante de estudiantes de dicha universidad mostró su oposición a la presencia de unos representantes de las FARC en su alma mater con el fin de realizar un simposio sobre(...)

Continuar leyendo

Por: Josué Martínez  Por muy normal que sea un viernes, cualquiera que sea, siempre va a tener un sabor especial, así sea solo porque al otro día no haya que ir a trabajar, porque sea el último día terminado en s de la semana, porque comienza el fin de semana, o por la(...)

Continuar leyendo

Por: Yolima Gómez Hace unos días, me encontré una información por lo más interesante. Se trata de “Érase Dos Veces”, un proyecto de una mamá y un papá en Europa que decidieron re-escribir cuentos infantiles clásicos, de una manera alternativa, anulando machismos,(...)

Continuar leyendo

Por: Valeria Restrepo Crecieron dos hermanos: Esaú y Jacob. El primero fuerte y mujeriego, el menor calmado y noble. Esaú, luego de un largo día de caza y en medio de un hambre incomparable, acepta la oferta de Jacob de renunciar a su primogenitura ante un banquete de(...)

Continuar leyendo

  Por: Juan Carlos Velásquez Algunos dicen que no existen, que es un imposible político, que son una de las tantas mentiras de las redes sociales. Existen, sí que existen, aunque a veces yo quisiera que no fuera así. Andan por la sede de #FirmoPorOrdóñez con sus tenis(...)

Continuar leyendo

Por: Carlos Ossa El domingo 19 de noviembre de 2017 se celebró la consulta liberal para elegir a De la Calle como candidato a la presidencia por el partido del “trapo rojo”, digo esto ya que toda la consulta fue diseñada para que él ganara, sin contar que el Estado se(...)

Continuar leyendo

Por: Nicolás Ordoñez “En el próximo gobierno hay que plantear una verdadera reforma política y poner en marcha un esfuerzo de reinstitucionalización en el país”, Carlos Holmes Trujillo García. Nicolás Ordóñez Ruiz (NOR): Doctor Carlos Holmes, se decidieron por el(...)

Continuar leyendo