Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Cristian Torres Rodríguez Apelar al pesimismo es una cábala para que algo salga mejor de lo esperado. Por eso, frente a la coyuntura que vive el postconflicto, producto del proceso de paz firmado entre el Estado colombiano y la extinta guerrilla de las Farc, que es tal(...)

Continuar leyendo

Por: Marcos Gómez La educación en Colombia se conoce como un proceso de formación permanente, fundamentada en la integralidad de la persona, su dignidad, sus derechos y deberes donde le permita a cada ser humano obtener herramientas de formación y capacitación para el diario(...)

Continuar leyendo

Por: Leornardo Urrea Existe sólo un riesgo real de que Colombia se convierta en una “Venezuela”, tal riesgo consiste en que el sentido del mérito se deteriore entre la población colombiana. Me explico: los colombianos tenemos arraigado en el imaginario que somos personas(...)

Continuar leyendo

Por: Carla Fernández Las elecciones presidenciales en el país no pintan de la mejor manera, el panorama no está claro, las encuestas dicen mucho pero no nos podemos fiar de las mismas, recordemos las encuestas en el plebiscito: una cosa es los que dicen que votarán, y otra,(...)

Continuar leyendo

Por: Cristian Torres Rodríguez Hay euforia colectiva por la captura de Seuxis Paucis Hernández Solarte conocido con el alias de ‘Jesús Santrich’, sin embargo hay muchas fichas que faltan en el rompecabezas. La circular roja de Interpol que desde el lunes tuvo efecto contra(...)

Continuar leyendo

Diego Alejandro Quiroga Ospina Parte II Por: Josué Martínez … Con grado noveno terminado Diego vuelve a Bogotá en donde también se encuentra con su madre, quien por buen comportamiento tuvo una rebaja de pena y ya está de nuevo en libertad. El cambio de su madre es algo(...)

Continuar leyendo

Por: Ángel Beltran “Sobornos son robos” Guy Debord: de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda, se lee el palíndromo, en lo político con una mano u otra se sustraen los recursos públicos. Así las cosas, cómo hacer la lectura de izquierda a derecha, y luego de(...)

Continuar leyendo

Por: Sebastián Zapata Callejas Indudablemente una de las conocidas fantochadas criollas son los episodios de “usted no sabe quién soy”, que -por lástima- se nos han vuelto en nuestra sociedad colombiana más comunes y repetitivos de lo que debería suceder en un contexto(...)

Continuar leyendo

Por: Nicolás Ordoñez La candidatura presidencial de Iván Duque no se resume en una designación propia de Álvaro Uribe, en la escogencia de un candidato presidencial. Esta nominación fue ardua y plenamente democrática. Luego de un proceso de 35 foros democráticos y una(...)

Continuar leyendo