Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Jorge Iván Cárdenas Ambientado por las preocupantes cifras de desempleo que entregó el DANE, la cuales llevan 1 año en alza y alcanzaron el 10.8%, es muy pertinente empezar a enriquecer el debate para tomar decisiones y actuar. Con el objetivo de aumentar la Tasa Global(...)

Continuar leyendo

Por: Sebastián Zapata Callejas Ad portas de realizarse las elecciones locales este 27 de octubre, los ciudadanos están expectantes por quién va a salir triunfante como alcalde o alcaldesa de Bogotá. En lo personal, para no darle muchos rodeos al asunto, considero -sin(...)

Continuar leyendo

Por: Laura Amaya Meneses Últimamente han ocurrido toda clase de vicisitudes que ponen en jaque al régimen de Nicolás Maduro y en un efecto colateral al Gobierno colombiano. Los alarmantes ejercicios militares adelantados en la frontera por parte de las Fuerzas Armadas(...)

Continuar leyendo

Por: Jorge Iván Cárdenas Sobra decir que el cariño de las políticas públicas se demuestra a través del presupuesto. Quizá es por eso que estas han girado hacia la captación de los recursos, dejando atrás el bastó abanico de análisis técnico que nos muestra la(...)

Continuar leyendo

Por:  Gisela Matamoros El pasado 24 de agosto, el joven periodista Orlando Avendaño publicó un explosivo artículo en el cual documenta los negocios existentes entre funcionarios del régimen de Maduro y el partido Acción Democrática. Avendaño relató con lujo de detalles(...)

Continuar leyendo

Por: Sebastián Zapata Callejas Se avecinan las elecciones regionales del 27 de octubre y con esto se van mostrando las cartas fuertes para ocupar los cargos de ediles, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores que fungirán en sus cargos los próximos 4 años. Como es de(...)

Continuar leyendo

Por: Yolima Gómez Si eres candidato a un cargo político público por vía de elección popular, este artículo te interesa. Si eres amigo o cercano a alguien que aspira a ser gobernador, alcalde, concejal, diputado o edil,  este artículo te interesa. Y si eres parte del(...)

Continuar leyendo

Por: Carlos Ossa Los partidos políticos en Colombia están bastante lejos de ser promotores de la democracia y, por el contrario, se han convertido en empresas electorales. Se supone que los partidos se crean para dos fines principales: promocionar ideas con las cuales, según(...)

Continuar leyendo