Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Marí Andrea Rojas El desempleo juvenil entre 15-24 años de edad es un importante indicador que permite comprender el desarrollo y dinámica del mercado laboral para la región de América Latina y el Caribe. Este aspecto es fundamental comprenderlo, pues pese a la serie de(...)

Continuar leyendo

Por:  Diego Rodríguez Saza / Eskarlata “Las malas personas no pueden ser periodistas” Ryszard Kapuscinski Este oficio y gran profesión del periodismo, la ejerzo con total independencia, característica que me permite tener una visión menos acalorada frente a la que pueden(...)

Continuar leyendo

Por: Juan David Escobar Cubides El control social es la facultad que tienen los ciudadanos de vigilar la gestión de los servidores públicos y de los particulares que se encuentren ejerciendo función pública. La idea es evitar posibles actos de corrupción por parte de los(...)

Continuar leyendo

Por: Sebastián Zapata Callejas Más allá de que Colombia no está en una latitud muy convulsionada en comparación de otras ubicadas en África o Asia, sí cuenta con algunos vecinos regionales que representan un peligro a nivel intranacional y una distorsión socio-política(...)

Continuar leyendo

Por: Cristian Torres Rodríguez “Cuando usted está muerto, no sabe que está muerto. El dolor es solo para los demás. Lo mismo pasa cuando usted es estúpido”, dijo alguna vez el actor estadounidense Wesley Snipes. Es una frase oportuna para estos tiempos de ceguera radical(...)

Continuar leyendo

  Por: Josué Martínez Es viernes casi al medio día. Están reclinados cada uno en su asiento, desparramados, casi cayéndose hacia atrás y en sus manos el respectivo celular. La emisora  acaba de caer en un silencio a medias solo interrumpido por el murmullo a lo lejos(...)

Continuar leyendo

 Por: Carla Fernández A. Juan Manuel Santos no hizo lo popular, hizo lo que se creía conveniente para el país y nos abrió las puertas al mundo… Debo iniciar con esta afirmación porque a continuación describiré lo que puede ser una loa a la gestión de Juan Manuel(...)

Continuar leyendo

Por: Juan David Escobar Cubides Los seres humanos por cuestiones de condición humana están llamados constantemente a competir. Las competencias son instrumentos necesarios para fijar límites, para resaltar talentos, para descubrir capacidades, pero, sobre todo, para asumir la(...)

Continuar leyendo

Por: Miguel Angel Cetina Falta una semana para que finalice el desgobierno de Juan Manuel Santos, no sería correcto asignarle el título de gobierno a estos ocho años en los que el país decreció en la generalidad de sus áreas y en los que el balance resulta negativo para la(...)

Continuar leyendo