Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Carlos Ossa Barrera Muchos temas han existido de forma permanente en nuestro país como por ejemplo la corrupción, el matrimonio igualitario, el aborto, la “paz”, fracking, etc, sin embargo, creo que se ha dejado uno de lado, uno que ha cobrado más sueños y ha estado(...)

Continuar leyendo

Por: Daniela Niño Diez años de trayectoria tiene la banda chilena Moral Distraída, una agrupación de 10 integrantes, que combina ritmos latinos, la música cubana, la timba y el reguetón. Tienen algo siempre claro: transmitir alegría y sabor. La conversación, en esta(...)

Continuar leyendo

 Por: Carlos Ossa Barrera Hace un tiempo los colombianos conocimos el terrible caso de una niña embera violada por 7 soldados del Ejército Nacional, un hecho perverso que conmocionó a todo un país, por fortuna fue posible capturar a los agresores y hoy están tras las rejas.(...)

Continuar leyendo

Por: Carla Fernández Abril Los encuentros ciudadanos y los presupuestos participativos son una oportunidad que vale oro para el desarrollo y crecimiento de las localidades, y, por ende, de toda la capital. Conforme al Acuerdo 13 del 2000, estos espacios de participación le(...)

Continuar leyendo

Por: Sebastián Villate Nuevamente en un día importante para el país el clima se torno frio y gris. Las banderas ondeaban en las calles de las ciudades, puestas en casas, edificios, postes y jardines; siempre todos tan patriotas ondeando la tricolor, sin saber que la mayoría(...)

Continuar leyendo

Por: Sebastián Zapata Callejas El panorama nacional no es el mejor, ahora sí se viene el pico de la pandemia del covid 2019, calamidad que, como es de conocimiento público, tiene de rodillas a gran parte de la humanidad. Es de precisar que como país se ha obrado con la mejor(...)

Continuar leyendo

Por: Jorge Iván Cárdenas Fondear la reactivación y recuperación sin duda serán tareas complejas. El Presupuesto General sufrirá un golpe significativo, el déficit fiscal se voló por arriba del 6 % del PIB. Las regalías afrontan una reforma. En esta, y en virtud de la(...)

Continuar leyendo