Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Josué Martinez Gago: -¡Dejáme jugar Dani! Dejáme jugar boludo dale, vendá. Dale, vendá. ¡Dejáme jugar!- Médico: -Te rompiste los cruzados.- Gago: -¡No importa!- Seis minutos y cuarenta segundos duró Gago en el campo de juego en el partido que Argentina empató sin(...)

Continuar leyendo

Por: Diego Rodríguez “Mientras bailo no puedo juzgar, no puedo odiar, no puedo separarme de la vida. Sólo puedo estar alegre y entero. Es por ello que bailo”, Hans Bos. El emblema perfecto en la Colombia actual se debe configurar con prácticas sociales, niños y(...)

Continuar leyendo

Por: Carlos Ossa El presidente de ATAC (Asociación del Transporte Aéreo en Colombia) en entrevista con el periódico El País de Cali, decía que los pilotos en Colombia vuelan muy poco y esto hace que se le reste competitividad al mercado de la aviación a nivel nacional. Es(...)

Continuar leyendo

Por: Juan Carlos Velásquez Y es a muchas, muchísimas cosas… ¡Y tan bravo que se ve en televisión!, reclamaría la tía Omaira. El precandidato presidencial se asusta con culebras, ratas y murciélagos. Estimado (a) simpatizante: si se cruza con el exprocurador en Hallowen y(...)

Continuar leyendo

Por: Natalia Bedoya  En medio del escándalo de corrupción de la justicia que involucra a magistrados que han perseguido durante años a miembros de la oposición del gobierno, el presidente Santos expidió el Decreto 1592 que habilita, antes de ser aprobada por Ley(...)

Continuar leyendo

Por: Diego Pérez El Colegio Policarpa Salavarrieta es un lugar que concentra arte y conocimiento al lado del Museo Nacional en el centro de Bogotá. El inmenso talento de sus estudiantes se evidencia en una diversidad de grupos artísticos y científicos entre los que se(...)

Continuar leyendo

Por: Natalia Bedoya El 2 de octubre de 2016 fue un día histórico para nuestro país, a pesar de la maquinaria gubernamental y de la presión del gobierno imponiendo sus propias reglas , los colombianos en las urnas manifestaron querer una paz sin impunidad y con garantías(...)

Continuar leyendo

Por: Jair Peña Gómez El primer mito que le venden como verdad absoluta a los estudiantes de derecho en las universidades colombianas es que el constituyente primario es el pueblo. El desconocimiento del plebiscito del 2 de octubre de 2016 demostró que no existe algo más(...)

Continuar leyendo

Por: Yolima Gómez Jornada de la mañana, un aula de clases distinta en medio de la reinante uniformidad de las aulas de cualquier colegio público, un aula armonizada con las producciones de los estudiantes. Los nombres propios de cada estudiante penden de una cartelera con(...)

Continuar leyendo

Por: Jean Paul Castillo Las expectativas económicas y políticas en Colombia durante este año no han sido las más deseables para las empresas. Esto debido a los bajos rendimientos económicos, incrementos tributarios y por ende despidos masivos, provocados por la actual(...)

Continuar leyendo