Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Por: Leonardo Urrea Es falso que Colombia esté peor que Venezuela. A pesar de todas nuestras falencias como sociedad, hace un siglo, en Latinoamérica sólo Haití era más pobre que nosotros. Hoy somos la cuarta economía más grande del continente en términos(...)

Continuar leyendo

Por: Juan David Escobar Una breve descripción de estos tres personajes… Gustavo Petro: Es aparentemente un hombre ‘elocuente’ en su discurso, es hábil en la persuasión del conglomerado y, además goza de plena habilidad para hacer uso de los términos incendiarios que(...)

Continuar leyendo

Por: Daniel Rojas Medellín Imaginemos un país sin clase media donde sólo existen ricos y pobres, por definición, para eliminar todo vestigio de clase media, la riqueza tiene que concentrarse en una minúscula minoría y la pobreza debe constituir la inmensa mayoría. Para(...)

Continuar leyendo

Por Cristian Torres Rodríguez Por fin ha llegado el pitazo inicial que silencia las estridentes discusiones políticas. El mes más feliz de cada 4 años, en el que los connacionales se visten por única vez la misma camiseta y mezclan sus sentimientos con alegrías y tristezas.(...)

Continuar leyendo

Por: Ana Gardeazabal “La nueva cláusula para cerrar negocios que podría afectar la economía de los Colombianos” Para esta segunda vuelta la incertidumbre de los empresarios y los ciudadanos ha crecido, los medios de comunicación no han querido darle relevancia a(...)

Continuar leyendo

Por: Juan David Escobar Cubides Los medios de comunicación tradicionales juegan un papel importante en la democracia, más aún cuando estamos inmersos en contiendas electorales. La imparcialidad y la independencia son baluartes fundamentales de un periodismo serio y(...)

Continuar leyendo

Por: Miguel Ángel Cetina El que tengamos que dedicar un escrito más al ex guerrillero del M-19 Gustavo Petro se torna ya bastante jarto, pero debido a la metamorfosis que ha sufrido este sujeto, consideramos que es necesario exponer algunas de sus más recientes(...)

Continuar leyendo