Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Palabras Mass

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Marcos Gómez Nuestro país ha estado inmerso en reformas desde los años de 1990 cuando se dio la apertura económica e iniciaron los diferentes cambios en su estructura, permitiendo ser más competitivos frente a mercados nacionales e internacionales. Cada una de estas(...)

Continuar leyendo

Por: Jair Peña Gómez La parsimonia de occidente frente al fundamentalismo islámico y un mal entendimiento de la tolerancia, han conducido al mundo libre a un escenario de terror, no sólo por los atentados y los miles de vidas que han cobrado, sino, por la pomposa idiotez de(...)

Continuar leyendo

Por: Leonardo Urrea “El hombre es ambientalmente, el suicida que se ha lanzado del octavo piso”, Gurden Frank. La humanidad tiene dos retos centrales para su supervivencia: por una parte, la utilización y promoción de nuevas tecnologías para disminuir el impacto de(...)

Continuar leyendo

Por: Diego Pérez ‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’  Pese a la inmensa defensa de la cúpula del poder, la revocatoria del mandato de Enrique Peñalosa es imparable. Los principales defensores del alcalde son los mismos de siempre, los representantes de las castas que(...)

Continuar leyendo

Por: Natalia Bedoya  Debo confesar que me llena de felicidad la cuenta regresiva del último año de Juan Manuel Santos en la casa de Nariño. Durante estos 7 años los colombianos hemos sido testigos del significado de la palabra deslealtad. Deslealtad con los colombianos que(...)

Continuar leyendo

Por: Nicolás Ordoñez El Presidente del Bicentenario debe ser un presidente que se parezca más a Bolívar o a Santander, y no a los generales de la monarquía Española, que gobernaban sin mirar al pueblo. Cumple 198 años el país de haber dado la última batalla en(...)

Continuar leyendo

Por: Jair Peña Gómez Hace unos días, luego de terminar la jornada de trabajo me vi con un buen amigo, tipo sencillo –por no decir básico-, brusco en el trato y de conversaciones ligeras. De esos que uno precisa cuando está cargado y harto del esnobismo del medio, que, en(...)

Continuar leyendo

Por: Jhonatan Silva  Bogotá es una ciudad multicultural que posee una variedad de talentos. Por ser la capital, aquí llegan personas provenientes de todas las partes de nuestro bello país. Jóvenes que deleitan a la ciudadanía día a día, con ese don artístico que les fue(...)

Continuar leyendo