Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Politica internacional – Colombia, Latinoamerica y el Mundo!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sentimos tristeza al ver las imágenes de la policía española, tratando de impedir que el pueblo catalán votara el domingo primero de octubre. Las fuerzas de seguridad españolas estaban tratado de impedir el derecho más sagrado que juraron proteger: el derecho a la libre(...)

Continuar leyendo

Latinoamérica ha sido víctima constante de políticos que usan el populismo, es decir, prometer soluciones a todos los problemas de todos los habitantes, sin especificar de qué manera se haría, como se pagaría y que permitirá que esas soluciones sean sostenibles y(...)

Continuar leyendo

Dejando a un lado la política, su corrupción y sus rencores, divisiones y rencillas, los colombianos no podemos desconocer la transformación que estamos viviendo con respecto al conflicto armado que nos ha aquejado por décadas. Independientemente de nuestras convicciones(...)

Continuar leyendo

¡La revolución contra la revolución parece apagarse! La apatía mundial frente a la situación venezolana y peor aún, la apatía de nuestro continente, ha hecho que el régimen dictatorial de Venezuela no solo haya soportado el periodo más fuerte de las protestas sociales y(...)

Continuar leyendo

Golpe de estado en Venezuela propiciado por la dictadura venezolana, escándalos de corrupción en Colombia, Brasil y Perú, debilitamiento general de las democracias de América Latina. Eso parece ser el pan de cada día en nuestras naciones. Latinoamérica había logrado(...)

Continuar leyendo

Es un hecho que todas las naciones tienen derecho a proteger sus fronteras, e igualmente tienen derecho a decidir a quién reciben y a quién no. Las leyes migratorias de cada país deben ser respetadas y cada país tiene el derecho de usar su autoridad legal para hacerlo. La(...)

Continuar leyendo