Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En alguna oportunidad escribí una entrada que generó bastantes reacciones denominada «Los Cuenta Chistes».

Hoy debo rememorar ese título porque el Señor Rodrigo Rendón Padre, acaba de batir su propio record en materia de chistes y de humor, con una frase memorable: «ME HE GANADO TRES CAMPEONATOS DE LA B, CREO QUE TENGO MAS CAMPEONATOS QUE MUCHOS DE LOS EQUIPOS GRANDES», gran chascarrillo del Accionista Mayoritario del equipo Real Cartagena , el señor Rodrigo Rendón Sr., que no se quedó allí y soltó otra perlita digna de estar presente en el Festival Internacional del Humor: «LO QUE NOSOTROS HEMOS HECHO, ES UNA MANIPULACIÓN QUE HAY ALLA DE UN PERSONAJE EN CARTAGENA QUE SE QUIERE APODERAR DEL EQUIPO Y QUE LOGRADO INFILTRAR MUCHA…(?)» .

Como esto se ha convertido en un SAINETE sería bueno saber quién es el  «PERSONAJILLO QUE HAY EN CARTAGENA MUY CERCANO A TODOS NOSOTROS QUE SE QUIERE APODERAR DEL EQUIPO SIN COSTO, SIN QUE LE CUESTE NADA».

 http://www.antena2.com.co/audios/los-duenos-del-balon/rodrigo-rendon-explica-la-crisis-del-equip

La entrevista al Señor estuvo adobada por varias «salidas de gallo» que hacían más chistosa la intervención que a decir verdad nos causó mucha gracia, en todo caso, dos de los mejores chistes fueron los siguientes: «BUENO, USTED SABE QUE A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES SE ORGANIZAN ESTE TIPO DE MARCHAS, HAY GENTES QUE LAS PUEDEN ESTAR FINANCIANDO» «SI TENGO APOYO DE GENTE REALMENTE HINCHAS DEL REAL CARTAGENA, GENTE QUE HA COMPRADO BOLETA Y VA AL ESTADIO Y ME HAN LLAMADO A DARME EL APOYO».

Como dije anteriormente el tema del Real Cartagena se ha convertido en una clásica parodia pero eso está bien porque al final se ha comprobado que durante más de seis años vinimos diciendo que esta administración era incompetente para dirigir un equipo de fútbol y vaya que los resultados nos han dado la razón.

Dijimos también que muchos sectores de la prensa y la radio cartagenera fueron cómplices, sobachaquetas e idiotas útiles de los dueños del equipo y hoy eso quedó más que confirmado, pero cuando el barco se va a pique los primeros que saltan son los roedores y en el caso del Real Cartagena, muchos de estos personajes han saltado a tiempo ya que lo que se juegan es su subsistencia y el estomago, que ha gobernado durante mucho tiempo a varios de estos «comunicadores»,  hoy les grita que deben partir del lado de los Rendón a «buscar tierra alta como la tanga».

Lo cierto es que en los actuales momentos hay dos grupos totalmente definidos y los Rendón se encuentran en absoluta desventaja por muchas razones aunque la principal es indiscutiblemente el mal manejo que se le ha dado a esa institución deportiva.

Para todos los hinchas lo ideal es que esto se solucione de la mejor manera y honestamente creo que lo mejor es que continúe Real Cartagena pero dirigida por otras personas más idóneas, más capaces y que sean verdaderos conocedores de lo que es manejar transparentemente un equipo de fútbol.

No somos partidarios de la existencia de otro equipo en la ciudad porque como ya lo he dicho en muchas ocasiones, el hincha crea lazos inquebrantables con el equipo al que sigue y esos lazos no pueden romperse de la noche a la mañana y lo más importante es que me parecería «JARTO» (como dice la gente del interior), tener que cambiarle el nombre a un Blog al que le he gastado tanto tiempo y en el que he dicho tantas y tantas cosas, tantas y tantas verdades y de cuya administración me siento tan orgulloso porque modestia aparte, siempre la he asumido con profundo respeto por mis lectores y con total entereza para decirle a las cosas por su nombre.

De este «relajo» llamado Real Cartagena y de todas situaciones que se han dado en torno a este equipo me queda la satisfacción de decir que siempre me he reído y me he divertido con las ocurrencias de Autoridades, Dirigentes, Técnicos, Jugadores, Periodistas e hinchas, en otras palabras de «LOS CUENTA CHISTES» .

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 Gracias a los amigos de ENTRETIEMPO U DE C RADIO, les dejo más CUENTA CHISTES.

 

 

 

r

(Visited 179 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El hijo mayor de Luis Carlos Galán es Luis Alfonso Galán(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar