Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

#SinExcusas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ahora que el Gobierno Nacional ha decidido levantar el aislamiento obligatorio y en el ejercicio de reflexionar sobre las medidas que se tomaron y su relación en la dinámica social de estos cinco meses de confinamiento en el país, este blog tuvo contacto con Andrea del Pilar(...)

Continuar leyendo

La tuberculosis es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta principalmente a los pulmones, que se puede exacerbar en los casos donde una persona con enfermedad activa y no tratada tose, habla, estornuda, escupe, se ríe, o canta. Este blog ha contactado a Martha Liliana(...)

Continuar leyendo

Los procesos de comunicación en los adultos mayores cada día proponen retos, y más aún bajo las condiciones que ha propuesto la situación actual de emergencia sanitaria. Este blog ha permitido encontrar la reflexión desde la óptica de la Fonoaudiología, donde la Dra.(...)

Continuar leyendo

Estas tres enfermedades crónicas no transmisibles representan el daño a órganos como corazón, riñón o cerebro. En Bogotá, más allá de la polémica de cómo controlar la salida a las calles de la población con esta carga de enfermedad por el aumento de casos de covid-19(...)

Continuar leyendo

El coronavirus no solo ha sido un reto para los sistemas de salud y la economía mundial. También lo ha sido para los comunicadores en salud con los constantes mensajes, alertas y notificaciones de las organizaciones en frente de la segunda pandemia del siglo XXI. Y es que el(...)

Continuar leyendo