Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

#SinExcusas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el antiguo testamento, la biblia presenta –entre otras- la historia de Moisés, un hombre con la misión de libertar al pueblo de Dios por encima de los preceptos y caprichos de un faraón que provocó, presenció e hizo caso omiso a diez plagas, como la conversión de aguas(...)

Continuar leyendo

Colombia, el país donde prácticamente ya es costumbre que existan situaciones que resulten ser totalmente contrarias a lo que se espera como tener un fiscal anticorrupción corrupto, un secretario de seguridad con nexos con las bacrim o un funcionario que pasa de fiscalizador(...)

Continuar leyendo

Todos hemos escuchado un ruido que nos ha sobresaltado, nos hemos tenido que levantar en la noche a cerrar la puerta de un armario porque somos incapaces de dormir con ella abierta o hemos mirado bajo la cama alguna vez. Rafa Taibo, director del programa de misterio “Ellos(...)

Continuar leyendo

“El ministro de salud públicamente ha manifestado su apoyo a la prohibición del uso del asbesto, pero esto siempre ha quedado en titulares de prensa para calmar un poco el debate cuando más candente ha estado”, Senadora Nadia Blel. El asbesto, también llamado amianto, es(...)

La nueva lucha de  senadora Nadia Blel contra el asbesto

Continuar leyendo

El pasado 10 de marzo se conmemoró el día del médico en Venezuela. Sin embargo, esa fecha para médicos en el vecino país fue la oportunidad para salir a las calles a protestar ante la crisis que atraviesa su sistema de salud por cuenta de la falta de medicamentos, las(...)

Continuar leyendo

LA ATENCIÓN DE SALUD DE VENEZOLANOS EN NORTE DE SANTANDER. Hablar del vecino país de Venezuela por hoy, es hablar de un país en crisis donde el éxodo de venezolanos durante los últimos años ha sido la puerta para escapar de una dictadura que ha llevado a sus habitantes a(...)

Continuar leyendo

El pasado 7 de abril, se celebró el día mundial de la salud, una celebración que se repite cada año para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud – OMS. Para esta fecha la organización encontró la oportunidad para movilizar la(...)

Continuar leyendo