Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

#SinExcusas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El asbesto se trata de un mineral que tiene fibras largas y resistentes que se pueden separar y son suficientemente flexibles como para ser entrelazadas y también resisten altas temperaturas. Es un material que dadas estas características tiene gran uso en variedad de productos(...)

Continuar leyendo

En Colombia se ha venido dando cambio a algunas palabras del diccionario del sistema de salud. Ahora no se habla de autorizaciones médicas, sino de direccionamiento. No se habla de Plan Obligatorio de Salud – POS, sino de Plan de Beneficios en Salud – PBS. Tampoco se(...)

Continuar leyendo

Bogotá se inundó de motos. La Secretaría de Movilidad dice que existen cerca de 450.000 motos, una por cada cuatro carros particulares y nueve por cada taxi autorizado. La carrera 30, la calle 26, la avenida Boyacá, la autopista Norte y en general toda la ciudad es testigo(...)

12

12

Continuar leyendo

Desde los ordenamientos del artículo 2 del Decreto 2562 de 2012 al ministerio de salud para revisar las coberturas en salud de la población colombiana por lo menos una vez al año y la sentencia T-760 en 2008 de la Corte Constitucional, Colombia está estrenando desde el 1 de(...)

Continuar leyendo

Desde la noche de este jueves festivo la red social Twitter bajo el #SantosFalsoNobel, ha sido el escenario para que contradictores del mandato del presidente Juan Manuel Santos expresen su inconformidad por el título que recibe de Nobel de la Paz en Oslo. Mientras la comunidad(...)

Continuar leyendo

Basta con recordar afirmaciones como “el presidente tiene la facultad de redactar la pregunta que se le dé la gana” o “antes de que acabe noviembre podemos tener un nuevo acuerdo de paz” para saber que el mandatario de los colombianos a la hora de tomar algunas(...)

Continuar leyendo

¿Quién pensó que tener nuevos acuerdos de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – FARC iría acompañado de un nuevo plebiscito por la paz? A decir verdad mucha fue la incertidumbre que rondó en la opinión pública al respecto, pero el presidente(...)

Continuar leyendo