Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Sinsentido práctico

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Ha revisado el historial de precios de la camisa que compró en rebajas la semana pasada? sinceramente, espero es que no. La espero porque es la respuesta por defecto. Una respuesta que dice mucho de todos nosotros y define cómo tomamos decisiones día a día.  De elecciones(...)

Continuar leyendo

Imaginemos que en un saque de esquina la pelota, accidentalmente, golpea en la espalda de un jugador y cruza la línea de gol. ¿Qué pensaríamos normalmente de una situación así?, que ha sido solo eso, un accidente que le ha ayudado a un equipo a marcar un tanto.  Ahora(...)

Continuar leyendo

Además de llenar estanterías completas de la sección de autoayuda en las librerías, la felicidad ha sido un enigma para los investigadores, sobre todo para los economistas sociales, porque es un intangible del que nos valemos para tomar muchas decisiones en el día a día. (...)

Continuar leyendo

Una burbuja económica es el eufemismo favorito para explicar algo que no entendemos del todo, pero se nos está saliendo de las manos. En este marco podemos ubicar el fenómeno de los influencers, porque está ganando peso (y dinero) anormalmente, se especula con su precio real(...)

Continuar leyendo