Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG-20161020-WA0042

Con éxito se pre lanzó el pasado jueves 20 de octubre en el Banco de la República de la ciudad de Quibdó, “PESCADOR PACÍFICO”, el cortometraje producido por CINERGIA y filmado en el municipio de Nuquí.

El evento contó con la participación en la mesa principal del Dr. Teófilo Cuesta Borja, director de CODECHOCÓ; Neiver Obando, coordinador del Sistema Regional de Áreas Protegidas; Yamil Tipton, representante legal de CORPARIEN y Germán Piffano, director de CINERGIA.

“PESCADOR PACÍFICO” es el último documental realizado por CINERGIA, productora conformada por un equipo profesionales interesados en dar a conocer “historias que emocionan”.

Este documental da cuenta de la vida de los pescadores del Golfo de Tribugá y su eterna lucha por preservar el territorio que los vio nacer y que hoy les proporciona todo lo necesario para sobrevivir.

Este sábado 22 de octubre en el municipio de Nuquí, se proyectará en el parque Remigio Mena a las 6 de la tarde con la participación de algunos pescadores protagonistas y representantes de las comunidades participantes en el cortometraje. “PESCADOR PACÍFICO” próximamente se estrenará en Bogotá y en las principales salas de cine del país.

Los invitamos a conocer nuestra página web www.cinergia.net y a seguir nuestros eventos de lanzamiento en las ciudades de Quibdó, Nuquí y Bogotá. En FACEBOOK e INSTAGRAM nos pueden encontrar como “cinergiadocumentales”, en twitter estamos como @cinergiadoc.

(Visited 434 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar