Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Señal Colombia estrena su primera serie de ficción original, este sábado 2 de marzo a las 8:00 p.m.

Esa inolvidable primera vez, un nombre muy apropiado,  es la nueva apuesta de Señal Colombia, una marca de RTVC -sistema de medios públicos-, con la que el canal de televisión incursiona en los contenidos de ficción.

Esta serie original es el resultado de una trabajo colectivo en el cual los colombianos participaron de una convocatoria nacional en la que Señal Colombia los invitaba a compartir cual fue esa primera vez que les cambio la vida. De este ejercicio se escogieron 16 historias que se verán durante la serie.

La serie está conformada por 8 capítulos de media hora cada uno, que se emitirán por el canal todos los sábados y domingos de marzo a las 8:00 p.m. En cada capítulo los televidentes podrán disfrutar de 2 historias que buscan responder a los intereses actuales de los jóvenes, público al que está dirigida Esa inolvidable primera vez.

De esta manera, Señal Colombia se une a la creación de contenidos diferentes, nuevas formas de narrar y contar historias, como ya lo han hecho canales públicos como el Canal TRO, el canal del gran Santander; dónde pudimos ver Pienta, El encanto, Algo Contigo, y La hora muerta.

Así mismo, el año pasado, Telecaribe resultó ganador del premio India Catalina a mejor serie por la historia de la niña Emilia, en Déjala Morir, y Teleantioquia nos permitió vivir de cerca la interesante historia de Débora Arango, una artista muy importante en Colombia.

En este nuevo #TiempoDeSeriesByCats, hablamos con Jesús López, creador y libretista de la serie, quien nos contó cómo se realizó esta serie. Así que sin más preámbulos los invito a darle play al vídeo y disfrutar de esta entrevista.

Bien puedan sigan, comenten y compartan con su familia, amigos, vecinos, compañeros de clase, pareja, compañeros de trabajo y en general con todos, todos, todos.

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

(Visited 457 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar