Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Empieza un nuevo trimestre y luego de una semana de descanso es momento de revisar el calendario de estrenos que para el inicio de la primavera llega cargado de misterios, musicales, thrillers, comedias, acción y ciencia ficción. Dos de las grandes comedias de los últimos años se despiden de su público, The Marvelous Mrs Maisel y Barry levantan el telón por última vez. Así mismo nuevas temporadas de series que estabamos esperando están de regreso y nuvas historias llegaron para quedarse.

Sin  más preámbulos les invito a tener en cuenta esta selección de series destacadas para ver en abril.

Schmigadoon! T2 

Después de haber encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada seguirá a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) hasta Schmicago, que reinventa el mundo de los musicales de los años 60 y 70. Esta segunda entrega incluirá nuevos números musicales, así como el regreso de Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit. Además de la adición de Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Patrick Page (The Gilded Age) que se unen al elenco.

¿Dónde y cuándo verla? El miércoles 5 de abril estarán disponibles en Apple TV+ los dos primeros episodios de 6 que conforman la serie. Cada semana un capítulo nuevo.

The Capture T2

La segunda temporada de este drama de acción continúa la narración de la primera entrega que se estrenó en 2020. El aterrador auge de la tecnología deepfake, la tensión cada vez mayor entre el gobierno, la Big Tech, y la corrupción en el corazón de los medios británicos tienen a Gran Bretaña está acorralada. Atrincherada en la propia unidad de corrección de Reino Unido, la inspectora Rachel Carey se encuentra en medio de una nueva conspiración con un nuevo objetivo. ¿Pero cómo puede resolver este caso, si ni siquiera puede confiar en sus colegas más cercanos?

¿Dónde y cuándo verla? Desde el viernes 7 de abril en Lionsgate+ con episodios de estreno cada semana.

El Internado: Las Cumbres T3 y última

Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios del internado no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia donde no sabían ya qué hacer con ella. El grupo pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera de vida o muerte que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad.

¿Dónde y cuándo verla? En Prime Video desde el 7 de abril estará completa con sus seis episodios.

Tiny Beautiful Things

La fantástica Kathryn Hahn, protagoniza esta historia que sigue la vida de Clare, una escritora inestable a la que su esposo acaba de dejar, su hija adolescente la odia y su prometedora carrera como escritora es prácticamente inexistente. Así que, cuando un antiguo compañero de escritura le pide que asuma el cargo de columnista de consejos en Dear Sugar, ella piensa que no está en posición de dar consejos a nadie. Sin embargo, tras aceptar a regañadientes el puesto comenzará a desplegar su memoria explorando los momentos cruciales de su vida desde la infancia hasta la actualidad, profundizando en la belleza, la lucha y el humor de sus heridas no cicatrizadas. A través de Sugar, Claire logra apaciguar a sus lectores y a sí misma, mostrando que hay posibilidad de rescate y que nuestras propias historias pueden salvarnos. Y, tal vez, traernos de vuelta a casa.

¿Dónde y cuándo verla? En Star+ desde el 9 de abril estará completa con sus 8 capítulos.

The last thing he told me

Protagonizada y producida por Jennifer Garner y Hello Sunshine, la productora de de Reese Witherspoon, esta miniserie basada en el libro del mismo nombre, sigue a Hannah (interpretada por Garner), una mujer que debe forjar una relación con su hijastra de 16 años, Bailey (interpretada por Rice) para poder para descubrir por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

¿Dónde y cuándo verla? En Apple TV+ desde el 14 de abril con capítulos nuevos cada semana.

The Marvelous Mrs Maisel T5 y última 

Una de mis favoritas de todos los tiempos termina este mes con su quinta y última temporada. La divorciada más encantadora de la televisión regresa por última vez para despedirse de su maravilloso público. Midge se encuentra cada vez más cerca del éxito que siempre soñó, solo para descubrir que, aunque tiene esa cercanía, las cosas todavía se sienten muy distantes. La épica, divertida y emocional temporada final de esta amada serie, nos llevará a través del tiempo, para un adiós espectacular, con el regreso de caras conocidas—incluyendo a Milo Ventimiglia y Kelly Bishop.

¿Dónde y cuándo verla? Los tres primeros episodios (seguidos de uno cada semana) se estrenan el día 14 en Amazon Prime Video.

Barry T4 y última 

Otra de las que se despide este mes luego de cosechar galardones y nominaciones en la temporada de premios. Tras una brillante tercera entrega, en la que se combinaba metatelevisión y la comedia más dramática y trágica posible, esta historia sobre un sicario convertido en actor que no encuentra la forma de dejar su viejo trabajo llega a su final. En esta nueva entrega Cousineau (Henry Winkler) es aclamado como un héroe ya que el arresto de Barry (Bill Hader) tiene consecuencias impactantes.

¿Dónde y cuándo verla? El 16 de abril en HBO y HBOMax.

Palpito T2

Tras descubrir que su esposa, Camila, fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón, el hombre cuya esposa asesinaron para trasplantarle el corazón a Camila y de quien ella se enamoró. Ahora que es la mano derecha del presidente y cuenta con el apoyo de la organización —la horrible banda de tráfico de órganos—, Zacarías hará lo imposible para que Simón viva el mismo infierno que él. Su intención es clara: demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor.

¿Dónde y cuándo verla? En Netflix desde el 19 de abril.

La Diplomática

La nueva serie protagonizada por la genial Keri Russell, sigue la vida de Kate Wyler (Russell), embajadora de Estados Unidos en Reino Unidos, quien tiene la tarea de detener una guerra antes de que comience. Si la presión para disipar las crisis internacionales en medio de amenazas globales y forjar alianzas estratégicas en Londres no fue suficiente, hay otro giro: Kate debe mantenerse firme mientras intenta escapar de la sombra de su ex marido y del respetado diplomático Hal Wyler (Rufus Sewell).

¿Dónde y cuándo verla? El 20 de abril en Netflix

Dead Ringers 

En este remake del thriller homónimo de 1998 de David Cronenberg que protagonizó Jeremy Irons en su momento, Rachel Weisz interpreta un doble papel protagónico al darle vida a las hermanas gemelas Elliot y Beverly Mantle, quienes comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que sea necesario—incluyendo el desafiar los límites de la ética médica—en un esfuerzo para retar las prácticas anticuadas e innovar en la salud de la mujer.

¿Dónde y cuándo verla? En Prime Video desde el 21 de abril.

Somebody Somewhere T2

Una de esas joyas perdidas del streaming es esta comedia dramática que en 2022 estrenó su primera temporada. Con una forma particularmente bella, esta historia aborda temas como el duelo, la amistad, las relaciones familiares y las adicciones. En la primera entrega vimos a Sam, lidiando con la pérdida de su hermana, los problemas de alcohol de su madre y tratando de definir que quiere hacer con su vida, en este viaje reconectará con Joel, un antiguo compañero de colegio que se convertirá en su mano derecha. Ahora en esta segunda temporada Sam y Joel se han adaptado a una rutina cómoda mientras que la primera ha logrado aceptar que las familias son difíciles, especialmente la suya. Una serie divertida, emocional y llena de verdades que a veces no encontramos en la televisión.

¿Dónde y cuándo verla? Los nuevos capítulos se estrenan el 23 de abril en HBO y HBOMax.

Love & death 

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, esta miniserie creada por David E. Kelley y dirigida por Lesli Linka Glatter, relata la verdadera historia de dos parejas devotas, Candy y Pat Montgomery, y Betty y Allan Gore, que disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas, pero cuya tranquilidad se ve perturbada por una aventura extramatrimonial que desencadena un acto violento. Montgomery, un ama de casa cristiana de un tranquilo pueblo de Texas, fue acusada de matar a su amiga Betty Gore con un hacha el 13 de junio de 1980, pues mantenía una relación con el esposo de Gore.

¿Dónde y cuándo verla? Los tres primeros episodios se estrenarán el 27 de abril en HBOMax, seguidos de episodios nuevos cada capítulo.

El amor después del amor

La nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo de Fito Paéz, reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, el éxito, el fracaso, el exceso, el amor, y muchas canciones

¿Dónde y cuándo verla? El 27 de abril en Netflix.

Sweet tooth T2

En lo que una nueva ola mortal de la enfermedad aterriza, Gus y una banda de compañeros híbridos son mantenidos prisioneros por el General Abbott y los Último Hombres. Buscando consolidar su poder encontrando una cura, Abbott usa los niños como carne de cañón para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh, quien lucha a contrarreloj por salvar a su infectada esposa Rani. Para proteger a sus amigos, Gus acuerda ayudar al Dr. Singht, comenzando una odisea oscura a sus orígenes y el papel de su madre Birdie en los eventos que llevaron al Gran Incidente. Fuera de la reserva, Tommy Jepperd y Aimee Eden se alían para liberar a los híbridos, un emparejamiento que será puesto a prueba cuando los secretos de Jepperd salgan a la luz.

¿Dónde y cuándo verla? El 27 de abril en Netflix.

Citadel

Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia de espionaje encargada de mantener la seguridad y el bienestar fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso enemigo. Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes Mason Kane y Nadia Sinh fueron borrados. Una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel quien necesita de su ayuda. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión para detener a Manticore.

¿Dónde y cuándo verla? Desde el 28 de abril por Amazon PrimeVideo.

The afterparty T2

En esta segunda entrega una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. La detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual único.

¿Dónde y cuándo verla? El 28 de abril en Apple TV+ con capítulos de estreno cada semana.

(Visited 716 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar