Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Sin lugar a dudas ‘The Crown’, la serie que narra la vida de la reina Isabel II, es la joya de la corona de Netflix.

Durante las tres temporadas que lleva al aire, ‘The Crown’ se ha convertido en una serie que ha logrado poner de acuerdo a la crítica y al público. Los 25 Emmy y un sinnúmero de premios obtenidos desde su estreno lo demuestran.

En la nueva temporada, que se estrenó en diciembre de 2019, la década cambia, el tiempo pasa y la edad no perdona ni siquiera a la realeza, como no lo hace saber la reina Isabel II en el primer capítulo de esta nueva entrega, que además nos presenta todo un elenco nuevo en la representación de los personajes principales, elenco encabezado por la ganadora del Óscar, Olivia Colman, (La Favorita, Fleabag), Helena Boham Carter y Tobías Menzies, (‘Game Of Thrones’).

Este recurso, de cambiar el elenco principal cada dos temporadas a medida que los personajes van madurando y envejeciendo, había sido anunciado por su creador, Peter Morgan, desde el estreno de la serie. Esto para evitar el uso de nuevas tecnologías o efectos especiales para envejecer a los personajes.

Además de contar con un nuevo elenco, la tercera entrega abarca 13 años del reinado de Isabel II, que va desde 1964 a 1973, periodo caracterizado por cambios políticos, sociales y económicos, además de muchos dramas familiares para recordarnos que ‘Los ricos también lloran’, como no los enseñó la exitosa novela latinoamericana de los años 80.

Lo más interesante de esta nueva temporada es que en cada capítulo vemos cómo acontecimientos nacionales y mundiales afectan directa e indirectamente a los miembros de la familia real. Como el capítulo dedicado al príncipe Felipe y a su crisis espiritual y de la mediana edad, quien sufre al ver, en 1969, la llegada del hombre a la luna y lo hace cuestionarse sobre su papel en el mundo y su legado.

Es indiscutible que la serie sigue siendo una producción ambiciosa a la que se le nota el elevado presupuesto que tiene, evidenciado en los decorados, la ambientación, el vestuario muy bien cuidado y con una producción muy cinematográfica, teniendo también en cuenta que su creador Peter Morgan, director de ‘The Queen’ y la obra de teatro ‘La Audiencia’.

Finalmente, la tercera temporada de ‘The Crown’ es tan soberbia como de costumbre. Un drama cuidado, contenido, delicioso, que vale la pena ver.

Si llegaron hasta aquí, los invito a darle ‘play’ al vídeo, a darle ‘like’, a comentarlo, compartirlo y recomendarlo entre su círculo de amigos, familia, compañeros de trabajo y con todo aquel que esté buscando qué series ver. Gracias por estar aquí.

Conversemos en:

Twitter: @TiempoDeSeries
(Visited 1.883 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Lo más leído en Blogs

1

Todo parecía indicar que se trataba de un joven prometedor. Jaime(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

En una de las grandes reestructuraciones financieras que me tocó participar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar