Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La tercera temporada de ‘Westworld’, serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, regresa luego de casi dos años de ausencia.

Las primeras temporadas de ‘Wetsworld’ nos presentaron un «parque de diversiones» ambientado en el lejano oeste habitado por robots donde los seres humanos podían dejar volar su imaginación y vivir experiencias de este estilo, pero también era un espacio donde salían a flote los más bajos instintos y los deseos más primarios y violentos que ocultan los seres humanos, llevando a vivir a los androides a situaciones extremas de abuso y violencia.

La trama se complica cuando los robots empiezan a tomar conciencia, un tema recurrente en las series y películas que abordan el tema de la inteligencia artificial, y las consecuencias cuando las máquinas se revelan de sus programaciones.

Cómo una metáfora, ‘Westworld’ aborda temas como la opresión de las minorías, la inequidad, la lucha de clases y el feminismo, temáticas muy pertinentes para los tiempos que corren en el mundo.

En esta tercera entrega la serie plantea nuevas situaciones y cambios de locaciones, los robots han logrado salir del Wetsworld y ahora se han infiltrado en el mundo real, un mundo ubicado en una metropoli futurista, recordemos que esta es una serie que se ubica temporalmente en una realidad distópica.

Así mismo, en esta nueva entrega estarán de vuelta personajes ya conocidos y también nuevas caras: volveremos a ver a Jeffrey Wright, interpretando a Bernard; a Evan Rachel Wood como Dolores; Tessa Thompson como Charlotte; Thandie Newton, interpretando a Maeve y a Ed Harris como el Hombre de Negro.

Uno de los nuevos fichajes de la serie y que ha causado mayor emoción en el fandon es la inclusión de Aaron Paul, quien se hizo famoso en ‘Braking Bad’, aunque aún no se sabe mayor cosa de su personaje.

En este nuevo vídeo de #TiempoDeSeriesByCats, hablamos con Alfredo Álvarez Orozoco, seriéfilo y seguidor de Wetsworld, sobre cómo ha ido avanzando la serie y cuáles son las expectativas frente a esta nueva entrega.

Donde ver Westworld: Las dos primeras temporadas están disponibles en HBO GO y la tercera temporada se podrá ver todos los domingos desde este 15 de marzo por el canal de HBO y la plataforma de streaming.

Si llegaron hasta aquí, los invito a darle ‘play’ al vídeo, a darle ‘like’, a comentarlo, compartirlo y recomendarlo entre su círculo de amigos, familia, compañeros de trabajo y con todo aquel que esté buscando qué series ver. Gracias por estar aquí.

Conversemos en:

Twitter: @TiempoDeSeries
(Visited 164 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por Joaquín Acosta, docente del programa de Derecho del Politécnico Grancolombiano Entre(...)

2

Hace unos días encontré un hilo de telaraña que subía recto(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar