Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nuevas historias y la continuidad de otras hacen parte del panorama seriéfilo que veremos en febrero. Brujas y vampiros, dos amigas inseparables, viajes al espacio, virus y pestes, son algunas de las tramas de estas nueve producciones recomendadas para ver en este mes.

‘El baile de las luciérnagas’

Katherine Heigl vuelve a la televisión con un drama de 10 capítulos basado en las novelas de Kristin Hannah. La serie se desarrolla en 1974, año en el que se conocen Tully y Kate, dos adolescentes muy diferentes que se convertirán en mejores amigas. Durante 30 años de amistad pasan por muchos momentos llenos de altibajos, victorias, frustraciones, depresión y desilusiones. Sin embargo, una traición hace que las dos mujeres se separen y tomen caminos muy diferentes, llegando a ser complicada su reconciliación.

¿Dónde verla? En Netflix desde el 3 de febrero.

‘Los elegidos de la gloria’

Basada en el emblemático best seller de Tom Wolfe, Los elegidos de la gloria cuenta la increíble historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos en plena Guerra Fría. En 1959 la Unión Soviética domina la carrera espacial y los Estados Unidos temen ser una nación en caída con la monumental tarea de enviar al hombre al espacio. La NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirlos en los primeros astronautas del país, conocidos como los “Mercury Siete”.

¿Dónde verla? El 5 de febrero en Disney+ se estrena el primer cap y luego todos los viernes un capítulo nuevo.

‘La Zona’

En ocho episodios esta serie relata los hechos que siguieron a la explosión nuclear en España, cuando se creó una amplia zona de exclusión para contener el riesgo de propagación radiactiva y los supervivientes se alojaron en una ciudad a 50 km de la planta. La serie sigue al inspector de policía Héctor Uría, que vuelve a trabajar tres años después de sobrevivir al desastre nuclear en la ciudad de Asturias, para investigar una serie de asesinatos en la región. Durante esta investigación descubrirá la posible implicación de una gran corporación con los desastres locales.

¿Dónde verla? Se estrena para el público de América Latina exclusivamente por HBO y HBO GO el 5 de febrero a las 7:00 p. m.

‘Greys anatomy’

El drama medico más longevo de la televisión estadounidense regresa a Sony con su temporada 17, en la que incluirá en su trama la pandemia a causa del covid-19, presentando varios casos de pacientes, como historias diarias de los profesionales de la salud que lidian con la terrible enfermedad. Así mismo, esta temporada promete estar más cargada de drama y la aparición de personajes entrañables.

¿Dónde verla? A partir del 9 de febrero todos los martes a las 8:00 p.m. por Canal Sony y DIRECTV GO

‘Little Birds’

Basada en la colección de cuentos eróticos de Anais Nin, Little Birds es una reinvención audaz y subversiva del melodrama de nuestro tiempo que llevará al público a un viaje ingenioso, conmovedor y provocador hacia la libertad y la independencia. La serie sigue a la heredera estadounidense Lucy Savage cuando llega a Tánger, uno de los últimos puestos de avanzada de la decadencia colonial, donde se enfrentará a un choque cultural en más de un sentido. Con el deseo de tener una vida poco convencional y libre de las convenciones sociales en las que ha crecido, Lucy vivirá diversas experiencias.

¿Dónde verla? El 14 de febrero por StarzPlay con episodios nuevos cada domingo.

‘El descubrimiento de las brujas’ (T2 )

El descubrimiento de las brujas, adaptación de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness, estrena su segunda temporada. Las aventuras de Diana Bishop (Teresa Palmer), una bruja y Matthew Clairmont (Matthew Goode, un vampiro, continuarán en esta segunda entrega que incluye viajes al pasado, magia, demonios, brujas y vampiros. Diana tendrá que aprender a controlar sus poderes mientras busca con Matthew las piezas que faltan para descifrar por completo el Ashmole 782. De nuevo sus vidas corren peligro y tendrán que encontrar aliados antes de que Gerbert, Knox, Satu y Domenico los encuentren.

¿Dónde verla? Desde el 15 de febrero a las 9:00 p.m por OnDirectv. Todos los lunes un capítulo nuevo. La primera temporada está completa en DirectvGo.

‘La peste’ (T2)

La Garduña, como ha sido llamada la segunda temporada de la Peste, nos ubica en un nuevo capítulo de la historia de esa Sevilla del siglo XVI, cuando era la metrópoli del mundo, ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros que conocimos en la primera temporada. Ahora, en esta nueva entrega veremos un componente un poco más aventurero y trepidante que emana directamente del enemigo al que se enfrentan Mateo, Teresa y los demás, una sociedad de tintes mafiosos llamada La Garduña, que existió en la vida real y cuyo alcance va a ir develándose a medida que avance la serie.

¿Dónde verla? Desde el 22 de febrero en HBO y HBO GO.

‘Ginny y Georgia’

En 10 episodios esta serie contará la historia de Ginny y Georgia, una madre treintañera y su hija adolescente, quienes llegan un nuevo pueblo en el que quieren rehacer su vida después de estar huyendo. El problema es que el pasado de Georgia la persigue y la pondrá en riesgo el deseo de tener una vida normal, por lo que hará cualquier cosa por proteger a su familia. Misterios, mentiras y una relación bastante particular de madre e hija serán los ingredientes de esta historia que se ha vendido como la nueva Gilmore Girls.

‘Pennyworth’ (T2)

Esta serie original de DC sigue la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de las SAS de 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los años 70 y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. Es aquí en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth y ahora que dirige The Delaney buscará una salida, antes de que Londres y su país se quemen hasta los cimientos.

¿Dónde verla? En StarzPlay desde el 28 de febrero con episodios nuevos cada domingo. La temporada 1 está completa en la plataforma.

—–

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @TiempoDeSeries

Instagram: @TiempoDeSeriesByCats

(Visited 894 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Es Comunicadora Social - Periodista y Productora de TV y Radio. Seguidora de series desde la época de la perubólica. Teleadicta diagnosticada, en búsqueda de buenas historias en televisión, sin importar la plataforma, que maratonea series como deporte favorito.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

2

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar