Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Algunos médicos les recomiendan a sus pacientes no ver noticieros. Lo hacen para que no aumenten sus niveles de ansiedad y estrés. Y podría ser una buena fórmula, pero, al igual que todos los medicamentos, este puede resultar arreglando un problema, pero creando otro. La(...)

Continuar leyendo

“No somos de izquierda ni de derecha. Y regreso a la televisión para hablarles con una sola promesa: sin carreta”, dijo Juan Diego Alvira al comenzar la primera emisión de su programa ‘Sin Carreta’, en el Canal Uno, el 26 de julio de 2023. Y es que el(...)

Continuar leyendo

Cuando un estudiante de Comunicación Social le preguntó a don Ángel Romero Bertel cuándo y en dónde fue más feliz, contestó sin titubear: “En todas partes y a toda hora”. ¿Y su lema? “Preocúpate por no preocuparte”, respondió. Y es que don Ángel, además del(...)

Continuar leyendo

A 466.604 podría llegar el número de viajeros afectados directamente por la irresponsable decisión de Viva Air de suspender sus operaciones de manera sorpresiva el 27 de febrero a las 11 de la noche. Como todos vimos, de un momento a otro los pasajeros quedaron en los(...)

Continuar leyendo

Todos creemos que eso no va a pasar. Y por eso mismo, no nos preparamos para cuando haya un terremoto, que no se puede predecir y en el que no sabemos dónde estaremos, con quién y en dónde estarán nuestros familiares. Pero lo único que debemos saber es que si nos alistamos(...)

Continuar leyendo

Nos hiciste esperar el día que naciste. O mejor sería decir, desde la noche anterior. Tu mami y yo, en el área de maternidad, hasta inventamos juegos para pasar el tiempo mientras esperábamos. El médico llegaba y examinaba. Aún falta, nos decía. Esa noche no había sino(...)

Continuar leyendo

De los peores inventos que ha podido tener Facebook es el de los invitados a los grupos públicos. Antes, para ingresar a ellos la persona debía hacerse miembro. Ahora no. Ahora cualquiera se puede meter, publicar lo que quiera y desaparecer con la mayor impunidad. Es como tener(...)

Continuar leyendo