Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Vieja que viaja

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Diego Urbina, ingeniero aeroespacial colombo-italiano, pasó 520 días confinado con otras cinco personas en una simulación de viaje espacial a Marte (Mars 500), entre 2010 y 2011. De esa experiencia aprendió a sobrellevar los encierros, y por ello, sus consejos se pueden(...)

Continuar leyendo

Casi todo el mundo considera a los viajeros como abiertos de mente y libres de prejuicios pero en este recorrido por el sudeste asiático confirmé lo que es ridiculizado en un video que se volvió viral en las redes sociales, en el cual una chica cita un montón de frases(...)

Continuar leyendo

Aunque colgarse una mochila para atravesar continentes ajenos siempre resulta admirable, la hazaña no es del mismo tamaño cuando viajas con un pasaporte del “primer mundo” que con uno de un país “paria”. No es igual tener todas las puertas abiertas que tocar una y otra(...)

Continuar leyendo

No me imaginé que a los casi 30 fuera posible vivir miles de primeras veces como estoy haciendo desde que inicié este viaje sola por el sudeste asiático sin tiquete de regreso. Y no me lo imaginé porque en Colombia aún hay quienes piensan que a esta edad ya “nos dejó el(...)

Continuar leyendo