Cuando se habla de OVNIs, en nuestros tiempos, es invasión extraterrestre y es el extraterrestre que nos viene a salvar. Trabajos de investigación objetiva que se realizan en la época contemporánea, pierden lugar, a titulares que se presentan desde los medios masivos aplicando la sensación y la noticia que es primicia, en un contexto tan como cualquier otro contenido de actualidad, evitando el interés de formar a la sociedad.
http://www.mdzol.com/nota/696219-stephen-hawking-extraterrestres-podrian-saquear-el-planeta/
Enmarcar la temática OVNI, en un eje central que cambia la vida de quienes acceden a la información, hace que comprendamos lo que significa la convocatoria al interés por lo que es el misterio y lo que parece «desconocido»
Nada es lo que parece, detrás de lo aparente, son frases que se van haciendo en el común de la gente, y se nos hacen comunes. Y en realidad Nada es lo que parece. Una historia contada y vendida como la cocacola. Y en este punto , vale referenciar al investigador chileno, por excelencia en el pensamiento de esta temática por los años noventa, a quien nos referíamos como el Profesor. El señor Jorge Anfruns Dumond, quien caminaba las calles de Santiago, Chile, con un carrito vendientdo sus libros: «El Arca de Noe», «Aguilas de Fuego». Amigo del CIO, quien participó en más de diez congresos internacionales que organizamos cada año, tanto en Colombia como en Argentina, proponía que debíamos dejar el OVNI Cocacola. Y como los grandes visionarios, o quienes mirán un poco más allá. Hoy, nada mejor establecer una mirada, un tanto, mas detenida a este concepto.
Y es que en el imaginario colectivo nos llevan como el burrito con la zanahoria. Los ojos tapados sin que podamos mirar más alla que hacia la zanahoria. Asi lo hace el burrito. Asi llevan a la masa. La sociedad empujada, y dirigida artísticamente diseñada, de tal manera que no nos damos cuenta. Y el OVNI, el Extraterrestre como la Cocacola.
Y sí, lo grave no es quien nos convence, lo grave es que nos creemos la historia que nos venden.
Hoy, en tiempos en el que la información, en todos los sentidos de lo que rodea al ser humano, aplicar el sentido crítico y el sentido común hace al saber qué consumir. Todos compramos todo el tiempo. Todo; y si bien no es urgente dejar de consumir, es interesante saber que hoy tenemos el poder de decidir. Y que importante una decisión en estos tiempos. La masa critica indica que uno, mas uno, mas uno, se va fortaleciendo en la cantidad y que bueno saber que ello haga a la calidad.
Observar como nos venden la guerra de galaxias, el extraterrestre que nos viene a comer o que realiza convenios con gobiernos; y sin más en el contrapuesto, nos venden el contactado que nos alcanza el mensaje que nos viene a salvar, o el Extraterrestre buenito que nos viene a indicar nuestro camino. Pensamiento dirigido para dirigirnos en un camino en el que unicamente somos seguidores. Que pobreza. Seguramente tendríamos que reveer estas insinuaciones¡¡
Alguna vez tomaremos las responsabilidades individuales, en una sociedad que simplemente urge de un hombre que piense¡¡¡
Entiendo que somos mucho más que eso. Seres humanos en capacidad de elegir. De decidir por si mismos. Y por supuesto lejos de cualquier manipulación. Gran tarea que tenemos por estos tiempos cuando EL OVNI COCACOLA es el negocio por estos tiempos, un negocio que está enmarcado más allá del dinero.
¿usted que opina?
Gracias leon por sumarte a nuestro debate. Un saludo fraterno
Califica:
OPeracion ALMa, muy cerca a nosotros ocurren hechos extraordinarios que los medios no reflejan ,pero que están allí y nos tocan sin saberlo, en Amazon, ‘Operación ALMA’, aunque no creas está sucediendo y te involucra a ti…
Califica: