Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Viviendo tiempos de guerra no nos podemos enajenar en este blog para nuestros lectores y expresar  nuestro sentir por estos momentos en el que se agudiza un modo de vida de altos contrastes para el ser humano.

Día a día, nos damos cuenta que nos hemos enseñado para ser sordos a nuestra realidad. Un planeta que en su historia nos muestra una humanidad matándose por matarse, en pleno siglo XXI con una tecnología capaz de darnos a cada ser humanos que lo habita, vivir con la comodidad y sin hambre es inexplicable que seamos testigos de genocidios repetidos.

https://www.metro.pr/pr/destacado-tv/2017/04/07/pentagono-difunde-video-lanzamiento-misiles-siria.html

¿Qué le pasa al ser humano? Donde está la capacidad por actuar por sí mismo?

Un tiempo en el que juzgamos genocidios en tiempo pasado, y como nos han educado seguimos tomando partido por algún color dando forma protocolar y legal, dando a lugar que exista la paz y la guerra. Aceptamos sin ningún criterio, el vivir en la paz y en la guerra que nos venden algunos pocos. Quien en su esencia puede sentir por bueno o por malo. Conceptos que han sido vendidos y sin más compramos para justificar nuestra pereza en el accionar y darle lugar a manifestaciones levantando banderas que solo agudizan lo que es una farsa que solo quiere matar y matar.

La ignorancia en los conceptos más profundos de la vida se ha perdido en el tiempo y es enseñado al uso de unos pocos  y así seguimos cumpliendo los ciclos viciosos de la vida y la muerte. Pobreza y riqueza, hambre, armas, paz, guerra, muerte, solidaridad, migraciones, empleo , desempleo, democracia, creencias y tantos más formas de vida que se han instalado en nuestra mente como un gran negocio de pocos. Y detrás de ello: Ignorancia. No conocer de la VIDA que es VIDA.
http://mparalelos.org/mapa-de-500-anos-de-antiguedad-hace-pedazos-la-historia-oficial-de-la-raza-humana/#.WOj0TWe1vDc

¿Cómo rehacernos? ¿Cómo encontrar el verdadero hilo conductor de nuestro origen? ¿Quién es dueño de nuestras vidas? Quién le dio ese lugar?

Preguntas que solo cada individuo en su propio accionar debe responderse. Nos educaron para depender de un maestro, de un especialista, de un administrador de bienes, quienes también son seres humanos presos de esta igual estructura y seguramente están encontrando sus propios caminos como usted, como yo¡¡¡

Y como no, este desastre planetario podemos incluirnos en nuestros debates de la realidad Extraterrestre. Claro que sí. Como estudiosos de este tema apasionante, no podemos enajenarnos como parte integral y activo de este grupo humano, que hoy  por hoy hacemos parte.  Y es que repetimos paradigmas creados: al no tener la dimensión de nuestra existencia, creyendo lo que nos dicen, buscamos el contactado, el maestro de turno que nos venga a decir que debemos hacer para encontrarnos con el extraterrestre que nos venga a salvar y en su defecto lo ponemos al extraterrestre como el que nos viene a colonizar y hace conspiraciones con nuestros gobernantes. Todo en el mismo lugar de como nos han enseñado.

https://youtu.be/hJDCLz1F9Ug

Con todo respeto a nuestros lectores. La realidad Extraterrestre debe tener un contenido más trascendental como la vida nuestra. El ser humano por excelencia en su diseño, creación tan maravillosa como la naturaleza misma, se debe una mirada más del cada uno. No ser extraño y ser el mismo. La filosofía en letras y discursos tiene un límite. Porque somos más de lo que nos han vendido.

Es muy sentido ver como se llevan por delante con topadoras seres humanos a no tener casa. Con topadoras llevan por delante humanos que se quedan sin tierras sin empleos sin camas sin comodidades. Es sentido que unos pocos hacen lo que quieren porque nosotros les dimos ese lugar y se siente dueños de nosotros. Y eso se resuelve con el actuar maduro de un ser humano que  tome conciencia de quien es y que hace en este planeta. Seguramente levantando banderas eso es medio difícil que llegue hacerlo. La historia lo dice.

A nosotros la realidad Extraterrestre nos ha enseñado de rehacer nuestros valores y ponerlos en práctica. Cada individuo es real artífice de su historia y uno a uno, actuando por sí mismo en sus lugares, en sus casas, con mucho cariño, sin hipocresía sin engaños en el uno a uno seguramente el cambio lo veremos en el tiempo. Miles de años repitiendo la misma historia. Está quien levanta la bandera de la paz, porque hay uno que tiene una arma (armas que debemos sumar no las de fuego únicamente, está la palabra, el accionar, nuestros accionares, nuestros saberes) para hacer la guerra.


Con este espacio nos sumamos al accionar de cada individuo que está actuando en su propio sentir para que no repitamos la historia. Hoy es el tiempo.

Invitamos a nuestros lectores que son, muchos y entendemos saben y mucho, acompañen con información sustentada en datos más cercanos a la verdad de temas que sumen a encontrar nuestro verdadero origen.

Compartir post