Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Viviendo tiempos de guerra no nos podemos enajenar en este blog para nuestros lectores y expresar  nuestro sentir por estos momentos en el que se agudiza un modo de vida de altos contrastes para el ser humano.

Día a día, nos damos cuenta que nos hemos enseñado para ser sordos a nuestra realidad. Un planeta que en su historia nos muestra una humanidad matándose por matarse, en pleno siglo XXI con una tecnología capaz de darnos a cada ser humanos que lo habita, vivir con la comodidad y sin hambre es inexplicable que seamos testigos de genocidios repetidos.

https://www.metro.pr/pr/destacado-tv/2017/04/07/pentagono-difunde-video-lanzamiento-misiles-siria.html

¿Qué le pasa al ser humano? Donde está la capacidad por actuar por sí mismo?

Un tiempo en el que juzgamos genocidios en tiempo pasado, y como nos han educado seguimos tomando partido por algún color dando forma protocolar y legal, dando a lugar que exista la paz y la guerra. Aceptamos sin ningún criterio, el vivir en la paz y en la guerra que nos venden algunos pocos. Quien en su esencia puede sentir por bueno o por malo. Conceptos que han sido vendidos y sin más compramos para justificar nuestra pereza en el accionar y darle lugar a manifestaciones levantando banderas que solo agudizan lo que es una farsa que solo quiere matar y matar.

La ignorancia en los conceptos más profundos de la vida se ha perdido en el tiempo y es enseñado al uso de unos pocos  y así seguimos cumpliendo los ciclos viciosos de la vida y la muerte. Pobreza y riqueza, hambre, armas, paz, guerra, muerte, solidaridad, migraciones, empleo , desempleo, democracia, creencias y tantos más formas de vida que se han instalado en nuestra mente como un gran negocio de pocos. Y detrás de ello: Ignorancia. No conocer de la VIDA que es VIDA.
http://mparalelos.org/mapa-de-500-anos-de-antiguedad-hace-pedazos-la-historia-oficial-de-la-raza-humana/#.WOj0TWe1vDc

¿Cómo rehacernos? ¿Cómo encontrar el verdadero hilo conductor de nuestro origen? ¿Quién es dueño de nuestras vidas? Quién le dio ese lugar?

Preguntas que solo cada individuo en su propio accionar debe responderse. Nos educaron para depender de un maestro, de un especialista, de un administrador de bienes, quienes también son seres humanos presos de esta igual estructura y seguramente están encontrando sus propios caminos como usted, como yo¡¡¡

Y como no, este desastre planetario podemos incluirnos en nuestros debates de la realidad Extraterrestre. Claro que sí. Como estudiosos de este tema apasionante, no podemos enajenarnos como parte integral y activo de este grupo humano, que hoy  por hoy hacemos parte.  Y es que repetimos paradigmas creados: al no tener la dimensión de nuestra existencia, creyendo lo que nos dicen, buscamos el contactado, el maestro de turno que nos venga a decir que debemos hacer para encontrarnos con el extraterrestre que nos venga a salvar y en su defecto lo ponemos al extraterrestre como el que nos viene a colonizar y hace conspiraciones con nuestros gobernantes. Todo en el mismo lugar de como nos han enseñado.

Con todo respeto a nuestros lectores. La realidad Extraterrestre debe tener un contenido más trascendental como la vida nuestra. El ser humano por excelencia en su diseño, creación tan maravillosa como la naturaleza misma, se debe una mirada más del cada uno. No ser extraño y ser el mismo. La filosofía en letras y discursos tiene un límite. Porque somos más de lo que nos han vendido.

Es muy sentido ver como se llevan por delante con topadoras seres humanos a no tener casa. Con topadoras llevan por delante humanos que se quedan sin tierras sin empleos sin camas sin comodidades. Es sentido que unos pocos hacen lo que quieren porque nosotros les dimos ese lugar y se siente dueños de nosotros. Y eso se resuelve con el actuar maduro de un ser humano que  tome conciencia de quien es y que hace en este planeta. Seguramente levantando banderas eso es medio difícil que llegue hacerlo. La historia lo dice.

A nosotros la realidad Extraterrestre nos ha enseñado de rehacer nuestros valores y ponerlos en práctica. Cada individuo es real artífice de su historia y uno a uno, actuando por sí mismo en sus lugares, en sus casas, con mucho cariño, sin hipocresía sin engaños en el uno a uno seguramente el cambio lo veremos en el tiempo. Miles de años repitiendo la misma historia. Está quien levanta la bandera de la paz, porque hay uno que tiene una arma (armas que debemos sumar no las de fuego únicamente, está la palabra, el accionar, nuestros accionares, nuestros saberes) para hacer la guerra.


Con este espacio nos sumamos al accionar de cada individuo que está actuando en su propio sentir para que no repitamos la historia. Hoy es el tiempo.

Invitamos a nuestros lectores que son, muchos y entendemos saben y mucho, acompañen con información sustentada en datos más cercanos a la verdad de temas que sumen a encontrar nuestro verdadero origen.

(Visited 434 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    El CIO en Colombia

    Nuestra ausencia responde al viaje realizado a Colombia como a la cantidad de actividades que llevamos adelante al compás(...)

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Calígula fue el emperador romano que le dio a su caballo(...)

2

El manager colombiano que ha llegado más lejos en la industria(...)

3

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgealbertosuarez

    Paradox…incluimos pensamientos de hombres que nosponen a pensar. Las banderas se las dejamos a quienes las llevan. De cualquier manera tenemos encuenta tu comentario porque es importante para nosotros.
    En el debate respetuoso podemos crecer a la hora de continuar haciendo nuestro verdadero pensamiento en el hacer.

  2. jorgealbertosuarez

    ausgusto. Es tan cierto lo que dices que es ardua la tarea que el ser humano ha de hacer para ingresar a los nuevos vientos del pensamiento.
    Muchas gracias por tu comentario

  3. Me parece bien el vídeo de KrishnaMurti. Pero presentar a !!! Galeano !!!, el archicomunista ATEO, y defensor de dictaduras sangrientas como las de Cuba, Venezuela, Rusia, China, etc, como defensor de la Paz !!! es un despropósito ENORME. La verdad no se si reír o llorar.

  4. augusto402391

    La vida extraterrestre existe desde siempre, solo que en este mundo se niega por los que tienen esclavizada a la humanidad porque de conocerse se harían libres; por eso tanta certeza en la sabia frase: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar