Desmitificar el OVNI como fenómeno hace que organicemos la información. En tiempos de confusión se hace evidente al hacer revisión crítica de los contenidos que van a pareciendo de diferentes autores que viene un tanto desordenada. Además que no dejan de encontrarse las diversas interpretaciones como datos que fluctúan entre verdades y mentiras. Se ha hecho costumbre, a razón de la pereza de pensar en el ser humano, que al encontrar información, datos de cualquier área de conocimiento, no busquemos, no profundicemos. Nos puede costar tiempo y tiempo, a la hora de hacer mas detenida el comprender la cantidad de contenido e ir adelantando el estudio de temas a tratar.
Los OVNIs, en su contexto puramente estructural, al ingresar en sus contenidos, nos encontramos que se encuentra involucrado en el mismo paradigma, en el que están cada uno de los aspectos propios de una modernidad sin salir de una historia sin cambios profundos. La perspectiva en tiempo futuro, se dibuja de la misma manera y por supuesto encontramos respuestas propias, en el mismo rumbo que la estructura. El sistema propone acotar nuestra dosis en el pensamiento pensamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=LFJWoOfVBFc
Es por ello que entendemos desde lo mas sensible que hace al ser humano, ha existido desde los tiempos la intencion de alejarnos de nuestra escencia, desde los conceptos en los que hemos sido educado. Es saludable leer los contenidos y rescatar simplemente lo poco que hace al tema desde lo trascendente. La ciencia, la geopolitica, la religión y la economía han sido dibujadas como instituciones limitando nuestra perspectiva de vida muy acotada.
http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=3310&action=edit
Sí, buscamos en los conceptos básicos con los propuestos por los avatares de cada época nos hace trascendentales y ampliamente humanos. La ciencia en su contenido se ha expuesto de una manera atrasada a la gente del común, deja entrever hacia los lugares de la élite, una dosis de información demasiado acotada hacia la población de base. Una herramienta bastane interesante para entender frases en el tiempo como: Dividid y reinarás.
En el andar de esta temática, escuchando anécdotas, experiencias de diferentes ámbitos de la sociedad nos involucra directamente en un hecho puramente científico en todas sus letras. Lejos de la espiritualidad que nos han vendido, y se va comprando sin más. Y puede comprenderse en la pseudociencia y la pseudoespiritualidad. Poco a poco los paradigmas van dando un giro interesante, nacido desde la misma gente que se pregunta y va más a lo profundo del ser.
El tiempo del no tiempo, frase que nos permite ir desmitificando la etiqueta. Conceptos que deben soltarse sin límites, sin tiempos, sin parámetros y menos estructurales que ahogan nuestro sentir y pensamiento.
http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=3310&action=edit
Comentarios