Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Los invitamos a participar de nuestro CIO ONLINE diseñado en tiempos de cuarentena. Al final del articulo está el enlace para que se inscriban. Reservas anticipadas.

Cómo no sumarnos al querer saber LA VERDAD. Estos son tiempos interesantes para saber escuchar. Como es de costumbre desde algunos lugares institucionales, se convierten en instrumentos para reforzar la ignorancia, la confusión, incrementando el miedo. Los titulares excelentes cuentan formas de etiquetar generando seguidores, más para la manada.

El tema OVNI negado a propósito, profesionaliza al detractor en la comunicación, sumando a las diferentes plataformas con manifiestos seductores, llamando la atención con espectaculares acontecimientos. El tema ovni declarado como tema de locos es usado al interés del líder, contactado, investigador, espiritualista. Todos ellos, seudos, alcanzan una dimensión en masa en la gente, en dirección a un abismo de ignorancia sin tiempo, suficiente para impedir que la gente piense por sí misma. Ellos profesan el predicar y depender de alguien para pensar. Generando ese estado de confort: ellos saben, copiemos y peguemos Tiempos maravillosos. Tenemos todas las herramientas. En el ánimo de lograr el éxodo de la manada es más que suficiente. Quienes diseñan nuestros destinos saben perfectamente que no llegarán a su cometido, palabras del señor Pedro Romaniuk: pero igual darán su batalla final. Comprender lo que estamos viviendo y lo que seguramente nos espera dados los acontecimientos, es atender con atención los contenidos que nos encontramos en el camino, de esta manera hacer la selección de titulares como de textos. Aferrados a las profecías invertimos tiempo valioso, en el realizarnos como seres humanos bien construidos, cumpliendo sin duda con ellas.

Cuando encuentras al grupo de los indignados en el año 2011, cuando nos encontramos en este momento planetario único por sus circunstancias, los médicos por la verdad y los abogados por la verdad, nos recuerda cuando en alguno de nuestros eventos se denunciaba claramente con documentos exactos los juicios que se vienen realizando a grandes líderes, que no son noticia en países que hacen a direccionar nuestros destinos. Nos damos cuenta lo maravilloso de vivir en el silencio, actuando como seres humanos que piensan por sí mismos, entendiendo que todo llega y a todos, lejos de cuando lo gritan en manada sin ser escuchados.

No serán los ovnis quienes nos salvarán, y mucho menos quienes nos atacarán. Reiterando que O.V.N.I. es una etiqueta, quienes venimos haciendo una lectura más cuidadosa de estos temas, lejos de la etiqueta, del contactismo y más aun de la conspiración ovni, alcanza para comprender lo urgente de pensar por nosotros mismos, lejos de la manada. Hay una realidad que nos acompaña en ese mundo sutil expreso en nuestras formas de vida, tan sutiles que nos invitan a vivirlas en toda su naturaleza

¿La pandemia una mentira? ¿El virus una mentira? ¿Los ovnis una mentira? En realidad, es una mentira lo que hemos vivido desde miles de años, creyendo todo lo que nos dicen. Líderes desde los tiempos, buscan avanzar a razón de sus propios intereses, a favor de su propio afán de poder, despojarnos de nuestra propia identidad como seres humanos, tan reales que lo somos. La naturaleza tiene su propio ritmo, su propio proceso lejos de lo que podamos opinar. Es decir, la opinión está lejos de cualquier lógica propia de La naturaleza. Leído desde la verdadera historia de nuestras humanidades que han habitado este planeta desde la noche de los tiempos, nosotros podemos opinar, interpretar, conspirar, suponer; solo que, nuestra naturaleza, como la del planeta, del cosmos, tiene su propio tiempo, su propia lógica, lejos de lo que podamos imaginar.

Los ovnis serán el destino final, únicamente adentrándonos en nuestra propia naturaleza. Esa naturaleza que nos hace comprender lo urgente de salir de la lógica que hasta ahora hemos inyectado, apartándonos de lógicas que nos alejan de nuestra naturaleza. Lo dice el transcurso de nuestra propia historia en todo el entorno que nos ha acompañado desde los orígenes . https://vimeo.com/58323546 https://vimeo.com/58323546 Se busca a los secuestradores de países. Se busca a los estranguladores de salarios y a los exterminadores de empleos. Se busca a los violadores de la tierra, a los envenenadores del agua y a los ladrones del aire. Se busca a los traficantes del Miedo. Eduardo Galeano

https://www.eventbrite.com.ar/e/ovnis-la-gran-programacion-tickets-124316681541?aff=affiliate1

Compartir post