Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Que difícil se hace el realizar una lectura sensata y clara del tema ovni. Cuánta letra expuesta en estos tiempos sin filtro, permitiéndose el «todo se vale», cuando la realidad ha de leerse desde los argumentos más cercanos a la documentación recuperada desde las fuentes reales.

En este espacio de Alternativa Extraterrestre hemos expresado sin descanso la urgencia de encontrar un diálogo en el análisis del tema ovni basado en los mejores referentes. En este punto de los referentes se aluden todas las disciplinas como aspectos que rodean al ser humano.

Conociendo la magnifica información de muy buena calidad expuesta por estos tiempos en nuestros espacios de la red virtual, basta con ser crítico de lo que queremos consumir para alcanzar argumentos que podemos ingresar y alimentar con el buen saber.

Quienes siguen nuestra tarea, saben la importancia que damos a nuestro pasado. El antiguo está dando forma a nuestra verdadera historia, así como la ciencia está acompañando los hallazgos y con ellos vamos encontrando nuestra verdadera identidad como seres humanos.

Si bien nuestro tema central es el tema ovni, alejándonos del fenómeno como tal, estamos convencidos de la urgencia de encontrar las respuestas mas exactas de quienes somos, de donde venimos, porque estamos aquí, lejos de interpretaciones y  sobre todo, de los canales de información enmarcados desde las seudoconspiraciones o desde las lineas espiritualistas como seudocontactados.

Es importante recordar que en el tema ovni se tejió en la década de los 60 y la idea tanto de lo desconocido como lo misterioso, quedó en responsabilidad de los extraterrrestres. Un buen discurso evita ir a los lugares neurales del conocimiento expuesto por diversos autores que se han ocupado de dejarnos en sus pasos su detenida investigación sin los supuestos y permitiendo que nosotros los continuemos. Estas ideas generaron un estado de confort inclusive en el acto de pensar, dando por hecho que los extraterrestres son tan avanzados, y sin mas , aceptar que el misterio se resuelve con su paso por este planeta realizando tareas que tranquilamente pido ser parte de nuestra verdadera historia humana.

Puede verse infantil la conclusión, inclusive pensando que los extraterrestres tienen embajadores en este planeta y justo en estos tiempos dando por hecho que los intermediarios, llamados contactados, establecen un dialogo tan cercano dejando al resto de la humanidad en un lugar de menos mérito. Al contrario, la hipótesis desaparece cuando encontramos evidencias en el camino, sin la especulación o los supuestos.

En todo caso si de interpretaciones se trata, por supuesto todo se vale. Lo cierto es que la lectura, lejos de las especulaciones, propone un motivo claro por el cual muchos de nosotros detuvimos el camino a tanta información certera, constatada, expuesta desde todos los ordenes del saber como de las disciplinas e instituciones que proponen documentación exacta para comprender la realidad extraterrestre lejos del fenómeno

Es nuestra invitación que nuestras conversaciones sean expuestas desde el saber. Los informes de estos tiempos parece una crónica de ya algo anunciado. Este tema nos alcanza material interesante, tanto que hace 30 años se expresaba lo que por estos tiempos estamos viviendo con datos exactos.

Compartimos a ustedes algunos espacios de información. No hablan de extraterrestres, son temas que en el debate expone la necesidad de saber de nosotros, explorando desde nuestras verdaderas experiencias tanto que podemos aportar a nuestros tiempos de vida.

Compartir post