Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Que difícil se hace el realizar una lectura sensata y clara del tema ovni. Cuánta letra expuesta en estos tiempos sin filtro, permitiéndose el “todo se vale”, cuando la realidad ha de leerse desde los argumentos más cercanos a la documentación recuperada desde las fuentes reales.

En este espacio de Alternativa Extraterrestre hemos expresado sin descanso la urgencia de encontrar un diálogo en el análisis del tema ovni basado en los mejores referentes. En este punto de los referentes se aluden todas las disciplinas como aspectos que rodean al ser humano.

Conociendo la magnifica información de muy buena calidad expuesta por estos tiempos en nuestros espacios de la red virtual, basta con ser crítico de lo que queremos consumir para alcanzar argumentos que podemos ingresar y alimentar con el buen saber.

Quienes siguen nuestra tarea, saben la importancia que damos a nuestro pasado. El antiguo está dando forma a nuestra verdadera historia, así como la ciencia está acompañando los hallazgos y con ellos vamos encontrando nuestra verdadera identidad como seres humanos.

Si bien nuestro tema central es el tema ovni, alejándonos del fenómeno como tal, estamos convencidos de la urgencia de encontrar las respuestas mas exactas de quienes somos, de donde venimos, porque estamos aquí, lejos de interpretaciones y  sobre todo, de los canales de información enmarcados desde las seudoconspiraciones o desde las lineas espiritualistas como seudocontactados.

Es importante recordar que en el tema ovni se tejió en la década de los 60 y la idea tanto de lo desconocido como lo misterioso, quedó en responsabilidad de los extraterrrestres. Un buen discurso evita ir a los lugares neurales del conocimiento expuesto por diversos autores que se han ocupado de dejarnos en sus pasos su detenida investigación sin los supuestos y permitiendo que nosotros los continuemos. Estas ideas generaron un estado de confort inclusive en el acto de pensar, dando por hecho que los extraterrestres son tan avanzados, y sin mas , aceptar que el misterio se resuelve con su paso por este planeta realizando tareas que tranquilamente pido ser parte de nuestra verdadera historia humana.

Puede verse infantil la conclusión, inclusive pensando que los extraterrestres tienen embajadores en este planeta y justo en estos tiempos dando por hecho que los intermediarios, llamados contactados, establecen un dialogo tan cercano dejando al resto de la humanidad en un lugar de menos mérito. Al contrario, la hipótesis desaparece cuando encontramos evidencias en el camino, sin la especulación o los supuestos.

En todo caso si de interpretaciones se trata, por supuesto todo se vale. Lo cierto es que la lectura, lejos de las especulaciones, propone un motivo claro por el cual muchos de nosotros detuvimos el camino a tanta información certera, constatada, expuesta desde todos los ordenes del saber como de las disciplinas e instituciones que proponen documentación exacta para comprender la realidad extraterrestre lejos del fenómeno

Es nuestra invitación que nuestras conversaciones sean expuestas desde el saber. Los informes de estos tiempos parece una crónica de ya algo anunciado. Este tema nos alcanza material interesante, tanto que hace 30 años se expresaba lo que por estos tiempos estamos viviendo con datos exactos.

Compartimos a ustedes algunos espacios de información. No hablan de extraterrestres, son temas que en el debate expone la necesidad de saber de nosotros, explorando desde nuestras verdaderas experiencias tanto que podemos aportar a nuestros tiempos de vida.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_83" align="aligncenter" width="1024"] Crédito: Revista Diners[/caption] Hablemos de Encanto y(...)

2

Mientras que en Latinoamérica no se aprenda a valorar el mundo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Descifrar el ser humano y su origen y fines enmarcándolo en este Universo, que ya parece cuasi infinito, es un asunto mayor relegado a nuestra espiritualidad y metafísica basado en herramientas a nuestra escala primitiva. Los visitantes del espacio profundo nos miran desde un balcón situado a millones de años luz, como lo hace el laboratorista a través del microscopio con los gérmenes. Descifrar el arcano de nuestra naturaleza siempre ha sido el fermento de creaciones científicas y locuras por igual y así seguirá para siempre, en nuestro espacio tiempo, que no existe para quienes nos observan.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar