El tema de los OVNIs nos invita a conocer otras realidades
En el trascurso de los tiempos, recorriendo la historia de la humanidad, venimos encontrando personalidades exquisitas que el tiempo, la sociedad o las circunstancias las van dejando en el tiempo. Pareciera que fuera necesario olvidar.
Lejos de ello es nuestro pensamiento: el olvidar nos enajena de nuestro verdadero sentido del ser, caminando en el documento de identidad, de una pseudocultura diseñada para satisfacer intereses de pocos, dibujando momentos históricos aislados que nos enmarcan un momento de confusión como el que vivimos por estos tiempos.
¿A quién creer? Es bueno hacernos esta pregunta en tiempos escritos desde el fondo de los tiempos, anunciado como apocalipsis y confusión.
¿Todo pasa por la interpretación? Cuando el ser humano comience su cada día sujeto a su propia realidad, leyendo la magia de lo desconocido queriendo saber, no creer en nada… seguramente, más bien se sumerge en el encontrarse en si mismo. Así en estos términos de mirar nuestra existencia, se encuentra con personas que han pasado por este planeta y como reiteramos, se han quedado en el tiempo. Solo si nos ocupamos, el descubrirlo, el traernos en escena de la mejor manera sin interpretarlos, nos aportan luz en nuestro andar.
Hoy queremos traer la tarea de dos niños que conocimos en los años noventa, jóvenes que caminaban las Sierras de córdoba y las circunstancias, les hizo un llamado para encontrar en las memorias de Guido Buffo, historias cordobeces, letras hechas poesía y proyectos de educación, hoy posibles de realizar que habían casi comenzado a quedar en cenizas.
Y asi traladamos a ustedes parte de lo que presentarán en nuestro Congreso de Noviembre, el último evento del año 2016, en el que invitamos al debate que abrimos cada año. En esta oportunidad, la genética en su contexto científicamente hablando, propuso una reflexión en lo filosófico, para entendernos como viajeros en el tiempo y parte de un universo poblado.
No estamos solos es la consigna de quienes hablan del tema de los OVNIs, y personalidades como Guido Buffo, nos hacen transitar en su vida humanista, el lugar protagónico que tenemos como seres humanos en eso que mal llamamos realidad extraterrestre.
Gracias Gustavo Díaz y karina Rodríguez por traer del olvido, más para pensar.
Amigos lectores comparto lo que nos parece mirar con ojos bien abiertos y con la mente puesta en el CIelo y el Corazón lelno de humanidad¡¡¡
https://buffoguido.blogspot.com.ar/2016/06/guido-buffo-y-la-observacion-de-la_26.html
Comentarios