En otras ocasiones se ha acusado a los gobiernos de haber llevado a cabo operaciones secretas militares para bombardear hallazgos conflictivos y no dejar ni rastro de tales evidencias, tal es el caso de la Esfinge de Cydonia o Cara de Marte.
Aunque en este caso podría haber otra segunda posible explicación en el fraude de la Nasa: la confección y manipulación de imágenes en un laboratorio fotográfico especializado, al servicio de la Agencia Espacial. Estamos hablando de la nave Mars Global Surveyor.
Las supuestas tomas de la sonda Mars Global Surveyor de 1998, en las que se veía, supuestamente también, más cerca, La Cara de Marte, son un absoluto fraude.
E igual de sospechosa fue también la anterior Operación «Mars Observer», de 1993, cuando la Nasa comunicó que la nave más cara de la Historia enviada a Marte, la nave de los 1000 millones de dólares, sencillamente «se perdió en el espacio», sin más…
Las autoridades de la Agencia militar estadounidense Nasa mienten como bellacos. Esta caradura de la Nasa no es por simple precaución, sino que obedece perfectamente a unos planes absolutamente oscuros y tétricos de manipulación y engaño hacia toda la humanidad. Esta imagen nunca fue facilitada oficialmente por la Nasa, sino que fué «filtrada» por algunos técnicos de la Agencia, porque pensaron que el mundo la debía conocer. Una vez divulgada, como en los casos habituales, la Nasa hizo todo lo posible por desprestigiarla y desautorizarla.
Las auténticas y frías tomas cartográficas, en blanco y negro, realizadas por las sondas Viking fueron llegando a la Tierra, a partir de 1976. Tres años más tarde, en 1979, en el Goddard Spaceflight Center, en Greenbelt, Maryland, los científicos que trabajaban para la Nasa, Vincent Di Pietro y Gregory Moleenar, mientras revisaban las más de 60 mil fotografías enviadas por la Misión Viking, de repente quedaron estupefactos al contemplar 2 de las imágenes cartográficas, la 070A13 y la 035A72. Por absurdo o extraño que les pudiera parecer, no tenían ninguna duda de lo que contemplaban sus adiestrados ojos de expertos analistas: ¡Aquello era una Cara!…
La Faz marciana, de 2 kilómetros de larga y casi 1 kilómetro de alta, miraba hacia arriba, hacia el espacio. Era un Rostro con una gran expresión y solemnidad.
– ¡Aquella Faz tenía una gran dignidad!… decían los analistas de la Nasa.
La Cara mostraba una perfecta simetría. En su cabeza había un tocado a rayas, al modo egipcio. Ojos con pupilas y pestañas, nariz, boca, dientes, y oreja con pendiente. Incluso aparece una misteriosa lágrima resbalando bajo su ojo derecho. En la zona de la barbilla descendía una rampa al suelo de unos 200 metros.
A pocos kilómetros de la Cara de Marte, llamaba la atención un conjunto de formaciones piramidales, que se ha denominado «La Ciudadela». Una de estas pirámides, conocida como la Pirámide-Castillo, o El Fuerte, rota a media altura, deja ver su interior, y muestra lo que parece que son unas columnas cilíndricas en su interior, y unas rampas de descenso rodean el exterior de la construcción.
En la zona de la Ciudadela, ciudad marciana, en ruinas, en la región de Cydonia en Marte, hay construcciones artificiales sorprendentes, como la Pirámide Castillo, rota en algunos de sus lados, en los que deja ver su interior. Los analistas disidentes de la Nasa han detectado que, por ejemplo, dentro del rectángulo señalado hay unas formaciones de columnas.
Sin embargo, en 1998, como ya hemos dicho, la Nasa facilitó unas supuestas tomas realizadas por la sonda Mars Global Surveyor, y en donde antes se veía claramente la solemnidad de un monumento en forma de Esfinge, ahora aparece, por arte de magia, la impronta de una especie de zapatilla o alpargata. Así es como la Nasa actúa, en virtud del «Informe Brookings» de 1961, en el que el Gobierno Estadounidense ordena a la Agencia militar la manipulación y el ocultamiento de las evidencias conflictivas.
Lo mismo que hacen los gobiernos y las autoridades religiosas cuando se empeñan en tapar hallazgos arqueológicos conflictivos, como la Cueva de Hércules en Toledo.
N del CIO: Este informe nos muestra una de las tantas pruebas de cómo la NASA cínicamente nos a ocultado lo hallazgos de evidencia de vida en Marte que han logrado las sondas, que hace años se posaron en la superficie marciana.
JAS-CIO
www.ciouritorco.org
Ademas, suponiendo que sea una construccion hecha por una inteligencia extraterrestre, ¿por que carajos siempre se le tiene que relacionar con egipto?, ahi no se sabe a quien le falta mas imaginacion, si los egipcios por copiarles a los extraterrestres o al señor conspiranoico de turno por no inventarse algo mas «llamativo»
Califica:
«Incluso aparece una misteriosa lágrima resbalando bajo su ojo derecho» ‘?? WTF, no se ve nada en esa foto, claro ejemplo de pareidolia
Califica:
jajajj este man ya no sabe ni que inventase…. CIO tu blog es Ba.sura…y Pura!!
Califica:
zo.quete=CIO
Califica:
Zecharia sitchin no es ni renombrado ni arqueólogo, se lo dice un arqueólogo, ese tipo es un charlatan y ya se ha retractado de muchas de sus falsas aseveraciones y ha aceptado que ha exajerado muchas de sus conluciones.
Califica:
Excelente artículo, debería escribir más de ficción. Le recomiendo La Biblia, El Corán y los artículos de Jose Obdulio Gaviria
Califica:
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles44.htm
Califica:
excelente artículo… deberían investigar sobre los sumerios y las teorías de Zecharia Sitchin
Califica:
PELMASO.
Califica:
PELMASO.
Califica: