Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Cuando el ser humano se desarrolla dependiendo de lo externo: el tema de los ovnis no escapó a la programación planetaria.

No podía ser de otra manera. Está en manos de los seres humanos. Un ser humano que se sumergió en el mundo sistémico sin ninguna duda, sin preguntas, avalando las herramientas, los utensilios dialécticos, en el mas completo sentido de la ignorancia.

De esta manera, el tema ovni se quedó en el fenómeno, envuelto en el mar de las interpretaciones. Congresos realizados en la década de los 90s, expuesto el tema por los invitados a manera de conferencistas, tertulias a las que como organizadora de las actividades del CIO pude disfrutar sin fronteras. En tamaña actividad, pude degustar de reflexiones, como de deseos. En la mayoría se dejaba sentir el deseo constante del: ojalá el tema ovni no llegue a la depresión que nos lleva el sistema, sistema que está ya en decadencia.

Pedro Romaniuk

Decía Don Pedro (Pedro Romaniuk): estoy muy contento porque las instituciones se están resquebrajando…

Estamos seguros que para quienes se nos adelantaron, para quienes hoy ya no están, en esa excelente lectura que hacían del tema ovni, asegurarían que llegó para esta materia la depresión. Parece que todo llega, en las buenas como en las malas.

Las profecías hablan de ello de la misma manera. Escrito desde la noche de los tiempos deja establecer lo urgente de leer el diagnóstico. Una manera urgente desde cada individuo para no sumarnos a la complicidad de hablar en los términos del sistema. Es permitir el discernimiento, simplemente por salud mental.

Cuando ya desde el tema ovni, y algunas otras disciplinas reflexivas como la Filosofía, se denunciaba a los medios de comunicación como parte del poder, en un cuarto lugar, a manera de alerta, hoy la comunicación paso a ser parte activa entre nosotros y se nos pasó la denuncia para denunciarnos a nosotros mismos. La confusión no deja ver qué es cada palabra en su verdadero concepto, como a la vez se hace un desorden entre la verdad y la mentira.

En la historia bien leída del tratado de los ovnis, eventos históricos hacen alerta en la denuncia como en la exposición de acontecimientos capaces de permitirnos y darnos cuenta de la importancia que hemos dado al desfile de vanidades. Estar en primer lugar sugiriendo suscriptores como seguidores, cualquiera que sea la línea que se haya seguido en la temática, por delante del conocimiento más exactamente dicho.

Nuestros Congresos, además de testigo de estos acontecimientos, han presentado lo que se llaman primicias. Simplemente eran acontecimientos del mismo momento que estábamos viviendo en un orden contextual en el marco del conocimiento, desde el fenómeno ovni, acompañados con acciones geopolíticas y socioculturales. Nexos al tema ovni como a nuestro cotidiano. En ese transitar de casi 40 años, nos permite generar el revisionismo propio de la temática de la realidad extraterrestre, como de la vida misma en tiempos de confusión.

https://www.youtube.com/c/CongresosCIOUritorcoOficial

Y nos preguntamos nuevamente, reiteradamente: ¿De qué estamos hablando, cuando hablamos del tema ovni?
https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/wp-admin/post.php?post=5000&action=edit

Comparto a ustedes un informe que hace a uno de los apartes del tema ovni que tanto nos ocupa desde los inicios de la lectura que la vida nos presentó de una manera impecable por aquellos tiempos. Hoy distorsionado, deformado como utilizado al uso del consumidor. Ese capítulo es “La Nueva Era”. ¿Confusión? ¿Parte de la Agenda Planetaria? ¿Descuido del sistema? Y la sociedad, el individuo baila la historia sin darse cuenta. Apostando por su individualidad, engañándose a sí mismo.

https://www.espaciomisterio.com/conspiraciones/autentica-conspiracion-nueva-era_55844

 

Por supuesto. Así es. Nada que se pueda cambiar. Cada uno se hará responsable.

Compartir post