Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Lejos de algún motivo cercano a la vanidad, en su efecto egocentrismo alguno, nos acercamos a la comprensión de la realidad extraterrrestre

Quienes escriben e investigaban en estos ámbitos saben que se ingresa a un tema mas que misterioso; el tema nos provoca, saber de nosotros, primordialmente, antes de explorar lo que no está a nuestro alcance. Ellos, nuestras bases, motivan a seguir escribiendo letras en el marco filosófico, lejos de lo alternativo, entendiendo que hemos de ir a las fuentes reales, las mas cercanas a la realidad.

Estamos viviendo el mundo de los ovnis, a manera de un desfile de vanidades, en el que las personas alcanzan fama, en las esferas de los medios de comunicación; logrando galardones de éxito total. Y uno se pregunta, ¿es en estos lugares a los cuales hemos de acercarnos, si queremos saber? Por supuesto la respuesta es con un rotundo, no. Ya es bien sabido que los medios de comunicación responden a sus propios intereses, salvo algunas excepciones a las cuales nos remitimos con criterio. Hecho denunciado desde hace décadas atrás, por estas razón, entendemos que dudar es un anticuerpo para nuestra mente, a la hora de leer los medios. Construirnos en el marco de los documentos mas exactos de la realidad, colabora y mucho en alejarnos, de este gran hermano, al que estamos todos aceptando ser parte de él.

En los lugares mas exactos de contenidos nos encontramos con datos suficientes, evitando meter a los extraterrestres en cualquier lugar de lo desconocido. Aquí un documento realmente maravilloso exponiéndonos como ignorantes de nuestro verdadero pasado.

Como ha pasado en cada una de nuestras disciplinas a las que nos debemos, se expone en mano de personas inescrupulosas capaces de llevar a la manada como burritos al potrero. Por supuesto, que estas mismas disciplinas alcanzan un dossier de documentación capaz de exponernos ignorantes en las mismas , si no nos ocupamos de llegar a estos contenidos. Es lamentable que el tema ovni no escapó a esta situación. Cada día se hace mas difícil realizar nuestra tarea de divulgación en medio de tantas ideas sueltas, organizadas como un gran guion fantástico, que ni alcanza a los grandes guiones soñadores, futuristas, visionarios de la ficción; esos guiones que como 1984 dibujaron en la década de los 40, el mundo que estamos viviendo, por este ya adelantado siglo XXI.

Cuando comenzamos a transitar las letras de este tema de los ovnis, oportunamente referentes geniales, alanzaban a dejar de lado el fenómeno, sabiendo que no era el camino, en razón que como todos los temas en manos de ignorantes podría tranquilamente prostituirse.

Nuestra sala del CIO en Argentina

Desde nuestra tarea como Centro de Informes OVNI, mantenemos firme la denuncia abierta en el marco del debate serio, sensato, en la firme intención de alertar a quienes realmente quieren saber. Recuerdo cuando en los desayunos como almuerzos de nuestros Congresos, se proponía esta idea: salir de una enfermedad física hay muchas y miles formas de salir adelante, pero de una enfermedad mental es mucho mas difícil.

https://www.ivoox.com/programa-alternativa-extraterrestre-del-30-06-1997-audios-mp3_rf_1828211_1.html

Los conceptos de espiritualidad, contactismo, pasado, conspiraciones bien establecidos en el modo humano esta lejos años luz de lo que hoy se expone en las reuniones que se manifiestan dentro de los llamados expertos. Han anulado a los verdadero investigadores, que como lo hemos manifestado y lo seguiremos repitiendo, han dejado un manifiesto realmente fantástico capaz de acercarnos a la comprensión de la Realidad Extraterrestre.

Exponiéndonos de esta manera, queremos dejarles material, abriendo el debate con una perspectiva, si es posible entendiendo que el mundo feliz expuesto en las décadas de los 70 está lejos de la realidad.

https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2011/07/28/un-ovni-del-uritorco-interviene-durante-una-entrevista-de-la-television-publica-canal-7-de-argentina/

Compartir post