Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mientras el Canal Oficial de Argentina realizaba uno de sus acostumbrados programas mostrando las bellezas naturales y las particularidades de las costumbres de las ciudades del interior, el programa “Vivo en Argentina” llegó con su móvil de trasmisión en vivo a Capilla del Monte para mostrar la riqueza natural de nuestras serranías.
Obviamente no podía faltar el tema que mas turismo a movilizado para el pueblo en los últimos años, los misterios del Uritorco que tiene como motivo principal el mal llamado “fenómeno OVNI”; solamente con decir que al cerro en el año 1986 lo visitaban 400 personas por año, y que 25 años después de la huella del Pajarillo, atribuida a la presencia de un Objeto volador no identificado, lo visitan según la estadística oficial, una cifra cercana a 100.000 turistas de Argentina y el Mundo.

En virtud del reconocimiento que se tiene del CIO por la seriedad de su tarea sobre el tema, la producción nos invito a una entrevista teniendo como fondo nuestro mítico cerro Uritorco.

Ahí la sorpresa en la imagen del minuto 1.19 cuando la cámara abre el plano para ir hacia el cerro, se puede apreciar como un OVNI-NAVE cruza frente a la cámara de derecha a izquierda en un vuelo majestuoso. 

Incluimos las imágenes para que el lector pueda comprobar que estamos ante una realidad que interactúa mágicamente con nosotros casi con descaro.
JAS-CIO

Ya estamos haciendo las reservas para el CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA en Capilla del Monte.
Aprovechen el VALOR PROMO DE RESERVA ANTICIPADA. Informes y reservas:
http://ciouritorco.org/14_congresoovnis.php

 

(Visited 198 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    El CIO en Colombia

    Nuestra ausencia responde al viaje realizado a Colombia como a la cantidad de actividades que llevamos adelante al compás(...)

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

2

En este post una revisión a la película que emplea el(...)

3

No recuerdo la primera vez que vi en fotografía un campo(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar