Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Los comienzos de un cambio fundamental en la localidad de Capilla del Monte-Córdoba-argentina: El Caso La Huella del Pajarillo, que hoy hace parte de una bitácora sin número en la casuística ovni del planeta.

https://go.ivoox.com/sq/645146 Escúchanos aquí

Un hecho ovni, capaz de cambiar la vida de la región en el Valle de Punilla- Córdoba-Argentina, hoy después de casi 40 años, es un caso que aún sigue hablando. El  Valle de Punilla, aún con las circunstancias adversas que tocan al turismo, se convirtió en una industria económica desde el año 1986. Lo dice la historia bien contada. Lejos de desmerecer el tema de los ovnis cuando se trata de la fenomenología, enmarcado en la industria económica, entendemos que en el caso propiamente de Capilla del Monte, ha sido espontaneo y por consecuencia de la concatenación de hechos que se sucedieron en su momento.

Año 1986, desde el mes de enero, los titulares en su momento, realizaron una combinación perfecta: un hecho en el marco de la sigla O.V.N.I.; seguido el relato de Jorge Suárez expuesto en Radio Universidad; seguido la agencia de noticias TELAM provocó inmediatamente los titulares en diarios nacionales e internacionales, como de los medios especializados en la temática. Esta sucesión de hechos convocaron todo un escenario que vivimos hoy por hoy; contar lo sucedido en aquellos meses en la localidad de Capilla del Monte, ubicada en el Valle de Punilla, realmente llevaría un poco menos de los 38 años ya vividos, ricos en acontecimientos, hechos, avistamientos como de realidades humanas.

Hoy estamos cumpliendo 38 años del programa radial Alternativa Extraterrestre. Uno de los tantos acontecimientos que podríamos poner en el día de hoy. Un programa radial que nace en razón de la cantidad de material escrito, contenidos puestos en la mesa de tarea de Jorge Suárez desde aquel 9 de enero de 1986. El sabía que había mucha mas letra para compartir.  No podía quedarse en su baúl de recuerdos. Así decide un día 7 de septiembre de el año 1986 comenzar oficialmente un programa de radio tratando desde los contenidos y acontecimientos que se sucedían en aquella época, en este lugar geográfico. Programa radial que afirmó en su trayectoria, hablar de ovnis es mucho mas que hablar de la lucecita o de cada una de las especulaciones que ha traído en la opinión pública.

La trayectoria de Alternativa Extraterrestre, propone un debate abierto en todos los sentidos para indicar la urgencia de poner la comprensión de la realidad extraterrestre lejos de cualquier opinión. Los datos exactos nos llevan a trascender el fenómeno.; convocan a una mirada mas criteriosa y de respeto ante las culturas que nos acompañan del espacio exterior. Resolvernos como seres humanos es una tarea que está pendiente. Solo y solo así lograremos convocarnos como miembros de una comunidad que hace a la realidad extraterrestre.
Me pregunto cada día escuchando a los mensajeros cósmicos, con una dialéctica demasiado mesiánica para nuestro gusto: ¿Una humanidad que comete genocidios en pleno siglo XXI, una humanidad que mira alejado del concepto puramente humano, dándole lugar a la muerte, la mentira, la obscenidad, negocios que llevan a circunstancias deshumanas, está en condiciones de hablar de quien no conocemos? «Ellos» que nos han dado suficientes evidencias para darnos cuenta que la lógica que manejan está años, a la lógica con la que practicamos nuestras formas de “vida” SON PURAS PATRAÑAS.

Este mes de septiembre continuamos, en nuestra cita dominical con los saludos y los audios inéditos que han sido base fundamental a nuestra tarea. Celebrar estos 38 años de Alternativa Extraterrestres inspirarnos en quienes hablaron con sensatez y prudencia. Complacidos por compartir lo que hemos atesorado en estos 38 años que simulan claramente 7 décadas de Alternativa Extraterrestre.
Si nos quieren acompañar estamos en la red social mas cómoda para ti.
Nuestro agradecimiento a la casa editorial, el permitirnos continuar en este espacio, con nuestro espacio de Alternativa Extraterrestre.

Compartir post