Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Imagen: Cortesía Mägo de Oz

 

La mítica banda española de rock, Mägo de Oz, vuelve al país como parte de su gira ‘Al Abordaje Tour’. Los fanáticos podrán disfrutar el show en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín en marzo. 

La banda tiene una gran fanaticada en el país, y cuentan que Colombia es una de las plazas más importantes de su trayectoria, que ya supera las tres décadas. Sus últimas presentaciones en el país se remontan al 2018.

En esta ocasión los fans de Mägo de Oz podrán disfrutar en vivo el nuevo álbum de la banda titulado ‘Bandera Negra’, el cual fue creado durante la cuarentena luego de que la actual pandemia impactará el mundo. A través de Zoom, los miembros de la banda trabajaron en el nuevo disco durante el segundo trimestre de 2020, y en el tercer trimestre de ese año pudieron grabar los temas en un estudio. Por supuesto, lo mejor del repertorio también hará parte del espectáculo.

De acuerdo con la banda, ‘Bandera Negra’ trae un mensaje para el público de que la banda se mantiene vigente, con nuevas canciones de calidad que pueden disfrutar más allá de sus éxitos del pasado. Mägo de Oz destaca que el propósito de la banda en cada disco que lanzan es superar las expectativas y brindar música cada vez mejor, aunque son conscientes de que cada álbum deja temas más exitosos que otros y que perduran en los años.

La gira dará inicio este 19 de febrero en México, luego la banda se presentará en Costa Rica, Colombia y terminará en Chile. Además, planea nuevos conciertos en Estados Unidos finalizando el año.

La gira ‘Al Abordaje Tour’ de Mägo de Oz llegará a Colombia con presentaciones en Cali el 24 de marzo, Bogotá el 25 de marzo y en Medellín el 26 de marzo.

Vale la pena recordar que en la actualidad la banda es conformada por Txus di Fellatio en la batería, Carlos “Moha” Prieto en el violín, Javier Domínguez “Zeta” en la voz,  Fernando Mainer en el bajo, Jose Manuel Pizarro en los instrumentos de viento, Manuel Seoane y Victor Lopez en las guitarras, Manuel Ramil en los teclados y Patrica Tapia “Patri” con voces y coros.

(Visited 291 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Mentor Empresarial y Experto en Marketing Digital, enfocado en la Consolidación y Crecimiento de Negocios a través del digital. Conferencista internacional, ha dictado conferencias y talleres presenciales en 7 países y con sus formaciones online, ha entrenado a más de 20.000 profesionales, emprendedores y empresarios. Conoce más sobre Alvaro Narvaez: https://www.alvaronarvaez.co/

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar