Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Imagen: Founder Institute

 

Hasta el 27 de marzo están abiertas las inscripciones al programa Colombia Virtual 2022 del Founder Institute, que busca preparar a emprendedores visionarios del país para que logren crear negocios globales. 

El Founder Institute es la aceleradora de startups pre-semilla más grande del mundo. Fundada en 2009 en Silicon Valley y con sede en 90 países, ha ayudado a más de 5.000 startups a escalar sus negocios y recaudar más de $1.500 millones de dólares en financiación, resolver grandes problemas del mundo y crear productos de alto impacto.

La iniciativa está diseñada para que todos los emprendedores, ya sean individuales o pequeños equipos, puedan llegar más lejos y más rápido al desarrollar todas las habilidades necesarias para obtener la tracción inicial y financiamiento para sus proyectos apoyándose en la experiencia y la red más grande del mundo de mentores, fundadores e inversores de startups.

Los interesados en aplicar pueden inscribirse en la página web oficial fi.co/join hasta el 27 de marzo, pero hay que tener en cuenta que no todos los postulados son admitidos, pues es necesario realizar con éxito una Evaluación del ADN del Emprendedor en el proceso de solicitud. Como explica el FI, se trata de una prueba diseñada específicamente para identificar rasgos de personalidad empresarial y eliminar todas las formas de sesgo subjetivo de los interesados en participar en sus programas. 

Female Founder Fellowship: Becas para mujeres Emprendedoras

Por otra parte, la aceleradora extiende la invitación a su programa Female Founder Fellowship, diseñado para inspirar a las mujeres del país a creen en su futuro como emprendedoras e incrementar el número de candidatas mujeres que se presentan Founder Institute, lo que en última instancia conducirá a más empresas de tecnología fundadas por mujeres en todo el mundo.

A través del programa Female Founder Fellowship, mujeres de todo el mundo pueden postularse para el Founder Institute de forma gratuita. A la fecha, han sido impulsadas más de 1800 empresas dirigidas por mujeres en seis continentes, compañías que emplean a miles de personas, las cuales han recaudado más de $65 millones en financiamiento y están generando impacto en todo el mundo. 

(Visited 138 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mentor Empresarial y Experto en Marketing Digital, enfocado en la Consolidación y Crecimiento de Negocios a través del digital. Conferencista internacional, ha dictado conferencias y talleres presenciales en 7 países y con sus formaciones online, ha entrenado a más de 20.000 profesionales, emprendedores y empresarios. Conoce más sobre Alvaro Narvaez: https://www.alvaronarvaez.co/

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_18083" align="aligncenter" width="950"] Gustavo Petro en Naciones Unidas - foto(...)

2

Por: Diego Peña A tan solo un año para las próximas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar