Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El sonido  del Metalcore una vez más dejara su piel descarnada en tarima este viernes, cuando desde Pennsylvania cinco jóvenes pongan fin al mes que mejor conocen,  el de los vientos veloces, el de su música.

 

                                                                                                                              Foto Solid State Records

 

En 2009 la Autopista reseñaba la segunda etapa de las producciones, entre ellas otra que hoy cae como anillo al dedo, Costellations, precisa por la llegada de sus creadores a suelo colombiano. Tercer disco y tal vez el más sólido de todos, acuñado por la producción de Jason Suecof quien ha trabajado para bandas de la escena como All That Remains y The Black Dahlia Murder. Costellations está lleno de vigor, sonoramente  enfurece, la voz de Jake Lurhs potencia el entorno y las guitarras hacen más presencia técnica. Aunque en verdad el hit se lo deben a Messengers la segunda muestra de sus estantes con ventas superiores a las 80 mil copias. Pero August Burns Red se fortalece realmente porque la ruta los ha madurado en medio de esos años propios de la rumba. Conciertos ante más de 8 mil personas en Dubai Desert rock festival al lado de Motorhead, Arch enemy, o los mimos Opeth,  sirve demasiado, o la reciente gira por Europa como apertura de los shows de Lamb of God, invitación de los propios corderos, son dos ejemplos de como encontrar el camino certero para llegar lejos. El guitarrista Jb Bruker aseguró en una entrevista que su mayor recuerdo lo tiene cuando compartío tour con otros de sangre nueva Unearth (también esperamos verlos algún día), “…los muchachos eran super agradables y muy divertidos para pasar el rato…me encantaría salir a la carretera de nuevo con ellos”.

 

 

 

Estos “incendiarios” no solo han utilizan su energía y dinero en beneficio propio, también destinan parte de sus ganancias para ayudar, lo hicieron en el marco de Take Action Tour, ( festival que lucha contra el suicidio juvenil) donde tocan en su gran mayoría bandas de la escena contemporánea y el cual otorga parte de la venta de camisetas y entradas a una organización sin ánimo de lucro llamada dosomething.org que su vez ayuda a todo tipo de causas. Entonces el adjudicado término de banda cristiana se ajustaría perfecto, sin embargo los August no quieren ser considerados así, pues dicen: “cristianos somos todos” simplemente se consideran como una agrupación de Metal eso si de letras que hablan de los conflictos actuales del hombre. El menú de sus entrañas ya fue saboreado en primera estancia por los vecinos cariocas con bastante receptividad hace un par de días, los ingredientes son variados sin embargo se enmarca en la agresividad de su último disco. “hemos logrado esforzarnos como músicos, como letristas e intérpretes, en general, me siento como que estamos en expansión, reinterpretando y redefiniendo nuestro sonido”. cuenta Matt Greiner, baterista.

 

Desde Brasil hace tres dias…

 

 

 

 

 

Junto a ellos estarán otros aún más jóvenes Blessthefall directamente de Phoenix Arizona, traerán también su arsenal de Metalcore. Por Colombia Farewell For Dawn, Crash over Ride y Legacy of The Fallen, pueden entrar al siguiente enlace allí está toda la información sobre el evento. 

Estén pendientes de la segunda mini-entrega de los Scorpions

 

Permanezcan Rockosos

 

(Visited 235 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La novela que originalmente se estrenó en el año 2007 por(...)

2

* Cada día 15 una recomendación gastronómica para hincar el diente con premeditación(...)

3

El pasado sábado los delanteros de Millonarios y Nacional ratificaron que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar