Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta vez nuestra INQUIETA agente LITERARIA,la muy querida ANDREA ROSA HERRERA nos trae a el escritor colombiano LUIS  DARIO  BERNAL  PINILLA , nos deleita con su Poemario para Adultos “El Placer del Desahogo” que obtuviera hace algunos años el Premio Internacional de Poesía “Eduardo Carranza” está dividido en seis partes, que rinden homenaje a los 4 elementos y dos más que saludan a la Pintura y a la Lúdica, a saber: Tierra-Aire-Agua-Fuego, o lo que es lo mismo respectivamente: Poesía Social-Poesía Existencial- Poesía Erótica y Poesía Política. Y las dos últimas partes hablan de la pintura como arte y oficio a la vez, y del Juego, desde el juego de vivir, hasta el juego del humor.

El libro pretende, como su título lo insinúa, desahogar al escritor de miles de sensaciones, pasiones, miedos, felicidades, es decir de todos o muchos de sus ángeles y demonios de 60 años de vida terrenal. Y permitirle, empezar un nuevo capítulo de reflexiones, pensamientos y acciones en su vida

Publicado por Uniediciones.

Lo que se ha dicho de su obra:

“Tu Poesía es cátedra de placer y desahogo, discurso anecdótico de confesiones juveniles, registros lúdicos, palabras que giran entre caderas, pubis y otras letras esculturales. Síntesis irónica de las calles que conoces”

William Osuna- Premio Nacional de Poesía de Venezuela.

“El Placer del Desahogo” es la más acertada definición de la Poesía de Luis Darío. Un exorcismo lúdico, un desperezarse exquisito de niño travieso, un aullido felino que inventa la alegría entre la piel deseada”.

José Luis Díaz Granados – Poeta y Crítico colombiano.

De Luis Darío Bernal Pinilla asombra la alquimia de su diversidad temática. Y su podermágico de cautivar la mente de niñas, niños y adultos. Poder que le es dado a muy pocos poetas”.

Ana María Vivas – Escritora, poeta y crítica colombiana.

 

Búsquelo en todas las plataformas de dsitribucion LITERARIAS…

El resto depende de UD…APÓYELO…

Analícelo, recapacite y síganos en…

INSTAGRAM , FB : cafeliterario.co

O en www.cafeliterario.co

 

 

CONTINUARÁ… 

 

Y seguimos con nuestros EVENTOS presenciales en BOGOTA DC  y  ON LINE…CORONAVIRUS mediante…NO NOS OLVIDE…

(Visited 348 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿A quién se quiere más, sino a los hijos. Son la(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar