Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En nuestros DÍAS surge como necesidad IMPERIOSA el CONSTRUIR un modelo de TOLERANCIA, que nos lleve a INSTALAR un MICROMUNDO donde la PACIENCIA haga ver un POSITIVISMO digno de enaltecer por SOBRETODO…

Hete aquí que NUEVAMENTE; a pedido de nuestros LECTORES; nuestro  ESCRITOR & HAPPY UP  Dn CARLOS BERNAL QUINTERO nos aporta  en llave con su co-equiper GUNTER PAULI está nueva escuela como SALIDA a un mundo MEJOR en el que debemos ser parte activa de su CONSTRUCCIÓN como verdaderos OBREROS- ALUMNOS de ella …siéntese en nuestras mesas del CAFE LITERARIO, pídase aquello que le guste; total la casa INVITA; y disfrute del…

“Hay que buscar la inspiración para construir el bien.

En los momentos de crisis el hombre necesita de la inspiración para encontrar salidas a sus dificultades.
La inspiración surge cuando nos relacionamos con las cosas buenas y los hechos positivos que nos alejan del negativismo.
En nuestro país y nuestra sociedad, estamos viviendo momentos de dificultades a los que los medios de comunicación le están dedicando demasiado tiempo y los están engrandeciendo provocando en nosotros una mentalidad de pesimismo que no nos hace bien.
Este caso que hoy comparto con el artículo adjunto, puede ayudarnos a inspirarnos, viendo como una comunidad que se contagia de lo bueno, puede construir iniciativas que le cambian el rumbo a las corrientes que nos llevan al abismo y potencian toda nuestra energía para el bien de todos.
Este caso de la Escuela Azul de Croacia, “La Escuela Vladimir Nazor”, inaugurada hace 3 semanas por Gunter Pauli, es una historia inspiradora de perseverancia, esperanza y del poder de la juventud para transformar vidas e impulsar cambios de base, realizada con la inspiración en la vida de Nicola Tesla, que nació en Smiljan (Croacia).
Les comparto el articulo escrito por mi amigo Gunter Pauli, autor de la Economía Azul con quien yo trabajo hace 35 años en la búsqueda de construir un mundo mejor.
Estoy seguro que en medio de tanta turbulencia, una nota inspiradora como esta, no le hará daño a ninguno, pero sí le ayudará a considerar que en su vida, en su familia, en nuestro país, en nuestra sociedad esta todo por hacer. La vida es bella no permita que nadie te lleve a consideradla de otra manera.

 

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK  aqui…http://cafeliterario.co/hay-que-buscar-l…onstruir-el-bien/

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 108 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

A partir de este último viernes han aparecido diversos artículos en(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar