Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuenta la LEYENDA que un PRESIDENTE de un IMPORTANTE EQUIPO de FUTBOL de la PRIMERA DIVISIÓN del FUTBOL COLOMBIANO hizo de PUENTE para que el CONSAGRADO; nuestro muy querido y reconocido ARTISTA PLÁSTICO…YIGAL OZERI…y la NOVATA asumiendo su CONDICIÓN con la que vino al MUNDO; nuestra protegida MARIA CATALINA MUÑOZ GOMEZ …un SER HUMANO tan ESPECIAL que su CONDICIÓN le genera una PAZ INTERIOR digna de una RELIGIÓN…

La MISMA RELIGIÓN  que los UNE en GENEROSIDAD, ALTRUISMO y SINCERIDAD…

Es ahí que cuando nacía en Bogotá, 2 de Marzo 1996 con muchos retos de salud, logrando superarlos con fortaleza dentro de una familia llena de amor. Y es dondeYIGAL OZERI  ya había nacido en Israel en 1958 y actualmente  vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. E.U.A
Y colaboró ​​con el poeta israelí Ronny Someck para producir La navaja que corta el rostro metafórico de la poesía, que incluía cinco grabados de OZERI y cinco poemas de garantía de Someck. Los grabados de Ozeri, en orden, se titulaban Torre puntiaguda, Lágrimas de edificios, Pagoda sin construir, Lavandería sucia y Lágrimas de edificios II.

 

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK aqui..: http://cafeliterario.co/la-novata-y-el-consagrado/

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 219 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Por qué algunas personas, y gobiernos, discriminan a otros por su(...)

2

Encontré un video que me pareció muy curioso. ¿Se han preguntado cómo suena el español en oídos de alguien que no lo hable? Pues en este video intentan responder algo parecido, no con el español sino con el inglés. Lo que dicen no significa nada; no son palabras coherentes, son apenas gibberish, no sé como decirlo; balbuceos, no palabras reales. La canción se llama así; Prisencolinensinainciusol.



Muuuuuuuuuy loco. Pero suena como si estuvieran cantando en inglés, ¿a que sí? Es es la idea.

Parece que cada lenguaje tiene una forma, algo tan físico que es casi visible, que lo rodea, que le da consistencia al sonar. Así es como lo siento. Aparte de cualquier objetivo cómico que haya tenido el que hizo el video (Levriero, sea quien sea), creo que hay algo real y sobretodo serio detrás de la idea.

El video es raro, de por sí. No tengo idea de el año en el que lo grabaron, ni quiénes son los que bailan. De cualquier forma, espero que les haya gustado.

dancastell89@gmail.com

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar