Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

NO NOS EQUIVOCAMOS de FECHA… NI cuando el PERIODISTA y el ESCRITOR colombiano, súper SER HUMANO, cercano…Dn JUAN CAMILO PARRA nos presenta la SEGUNDA EDICIÓN de su LIBRO de ENSAYOS LITERARIOS…en la FILBO 2024…

Ni cuando RECOMENDAMOS este…

“Una mañana de domingo del 2022, mi padre sufrió su tercer infarto, pero este fue definitivo. Murió mientras conducía su carro Renault Logan negro y cayó sobre mi madre, su copiloto de siempre. ¿Cómo hablar del duelo y la pérdida siendo espectador y no víctima? Este libro dedicado no solo a la vida y muerte de mi padre sino a todos los muertos que he tenido que llorar y cargar durante mi existencia, es también un testimonio, un documento para conmemorar y reflexionar sobre la existencia, el duelo, la pena y la pérdida de un ser querido. Son ensayos literarios que se pueden leer de corrido y el lector encontrará una historia, pero también, se puede leer a gusto, de forma individual para encontrar un serial de preguntas, tal vez no las respuestas, pero las preguntas necesarias para enfrentar cara a cara a la muerte.”

JUAN CA, nació en Bogotá el 20 de marzo de 1990. Magíster en Literatura y Cultura del Instituto Caro y Cuervo en donde se graduó con honores, como aplicado ALUMNO que es y mejor HIJO homenajeando a un PADRE sin PRURITOS y como DIOS manda…

Es periodista y editor cultural aunque  se dedique a la docencia en la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Sus ensayos, crónicas, columnas de opinión y artículos han sido publicados en medios como: Le Monde Diplomatique, Culturamas en España, Periódico Desde Abajo, Revista Crónica, Al poniente, la Oreja Roja, El Espectador. Un verdadero INQUIETO de las LETRAS…

Siempre quedará (2022). Fue la quinta novela más vendida del pabellón Colombia, editoriales independientes en la FILBO 2023.

FACE 2 FACE

• JUAN CAMILO se presentará el miércoles 1 de mayo de 2:30 a 3:30 p.m., en la Sala Filbo LIJ.
Firma de libros el sábado 27 de abril de 3:00 a 4:00 de la tarde en el stand 346 de Promolibro Pabellón 6 piso 1
Aquí está…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 122 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

2

Aunque el plato actualmente goza de fama mundial, se cree que(...)

3

En Colombia nos acostumbramos a ver sillas vacías en las sesiones del Congreso,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar