Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Por mucho tiempo nos tocó meternos a programas que intentaban simular la presentación de un equipo de sonido o un radio de automóvil: ¿por qué tanta complicación? De repente llegó iTunes con una interfaz básica para solucionarnos la vida.

Sin embargo, el encanto de iTunes no está sólo en lo visual: este programa tiene muchas posibilidades y aquí, en los lunes de “MEN AT WORK”, lo utilizaremos como una herramienta constante (Para aquellos desconfiados que crean que esto es publicidad pagada por Apple, les cuento: no he hablado con ningún representante comercial ni técnico de esa empresa).

De hecho, hay cosas de iTunes que no me gustan, como el hecho de que su tienda, el iTunes Music Store, no esté disponible para Latinoamérica.

Espacio para una aclaración obligatoria: Un amigo de Revista Enter me hizo ver que yo estaba confundido, ya que iTunes sí vende música en varios países de Europa pero el asunto es que, como distribuidor, tiene que pagar licencias independientes en cada país y ahora pagaría una licencia general para la Unión Europea. Mis disculpas por el malentendido.

En la imagen de la derecha aparece un fragmento de una vista del nuevo iTunes, lanzado hace unas semanas: servicio de Podcasting ("¿qué es esa vaina?"). Paciencia, el lunes 18 de julio les tendré un informe de “Podcasting para dummies”.

Además, iTunes se enriquece de otras aplicaciones como el iTunes Lyrics, así no sea muy útil, teniendo en cuenta que hay cientos de páginas web con las letras de las canciones.

PARA NEÓFITOS: ¿Dónde conseguir iTunes? Aquí.

PARA GOMOSOS DEL iTUNES: Consulte el directorio de podcasts de iTunes aquí.

Chao, suerte y pulso, jóvenes.

PD: Gracias por los mensajes de apoyo a la agenda diaria. Espero cumplirles juiciosamente y recibir muchas colaboraciones.

——–

(Visited 74 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo, Carlos Solano, su autor, soy periodista, ejerzo actualmente como subeditor de Cultura de EL TIEMPO y trabajo con la música desde mediados de los años 90. Espero disfruten este recorrido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La recién aprobada ley 2061 del 22 de octubre de 2020,(...)

2

[caption id="attachment_2784" align="aligncenter" width="604"] Fotograma de la película La estrategia del(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar