Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El basket colombiano se está llenando de resentimientos y si los dueños del balón no lo comparten la unión se ve difícil. El comienzo del torneo Sub-17 nacional masculino debería ser una excelente noticia, pero si quienes armaron la Selección Colombia para el Premundial en Perú no mira los talentos allí presentes se repetirá la historia de los que quieren participar y la de los que tienen el poder y no les interesa que eso pase.

Santander ya ha recibido a varios talentos y corrida la segunda jornada se proyectan los talentos que pueden hacer parte de esta selección, que si bien cumple un proceso no puede darle la espalda a la realidad de lo que suceda en el Sub-17 nacional. No pueden ser solo jugadores de una ciudad o de un representativa, pues eso es muy diferente a tener una base. Si no se tienen en cuenta a jugadores, varios, de este torneo entonces la Federación Colombiana de Baloncesto tiene que considerar un fracaso su gestión al organizar un torneo y no ver reflejado en él el potencial uso de participantes dentro de un proceso.

De igual forma, darle la espalda a esos talentos va a ser como si los que están en el torneo Sub-17 fueran parte del baile de los que sobran, así como las delegaciones participantes. Y ese sí que es un golpe bajo para el propio deporte colombiano. Sin darle mayor juego a una idea que está clara les cuento cómo va el certamen:

Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 14.53.52 Captura de pantalla 2017-06-13 a la(s) 14.54.16

Vale la pena soñar y creer en el equipo femenino Sub-16 porque Colombia es Basket. Por eso los invito a que se unan en Facebook a https://www.facebook.com/ColombiaEsBasket y hacer parte del mismo equipo.

(Visited 356 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista con experiencia en deportes y el mundo digital, amante de nuevos retos, entre ellos el del crecimiento del baloncesto colombiano. En cabeza del proyecto de un portal de basquet nacional conocí la realidad de ese deporte y ahora es la convicción personal la que me motiva a querer impulsarlo y apoyarlo por medio de su difusión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Cualquier amante de la economía o en general de cualquier ciencia(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar