El 23 de diciembre del 2016 publiqué una entrada con el título de “Triste Navidad para Batuta” donde hablo del manejo institucional de la Fundación Batuta y del Liderazgo de su presidenta María Claudia Parias. Dicha entrada fue irresponsable y me retracto de lo escrito, ya que no es un reflejo de la realidad .
Es admirable, como lo dije en ese momento, la misión y visión de la fundación que durante 25 años ha aportado a la construcción de paz en Colombia, pero también fue un ejercicio periodístico irresponsable en el cual hice afirmaciones que no corresponden a la realidad y sin pruebas que sustentaran dichas acusaciones.
El liderazgo de María Claudia Parias presidenta de la fundación Batuta, es reconocido por su gestión durante varios años en el sector cultural del país, y las aseveraciones que hice acerca de su gestión no cuentan con pruebas que puedan demostrar que son verdad.
Es de nobles rectificar. Muchos periodistas deberian copiar este ejemplo.
Califica:
Cuentero al fin y al cabo.Reculador
Califica:
Normal. Es fácil enlodar y se limpia ofreciendo excusas o retractándose, ser corrupto y salir a pedir perdón. Todo tan normalito y pasa nada.
Califica: