Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

horas

Todo el mundo habla de sexo, para bien o para mal; cuentan sus hazañas sexuales o debaten de fantasías, pero es increíble saber que, a un tema tan importante de nuestra vida, no le dedicamos casi tiempo.

Me puse a pensar esto en estos días, porque presenté un estudio donde mostraba cómo repartimos el tiempo los colombianos, y cerca del 25% de la vida dormimos, el 20% estudiamos, otro tanto trabajamos, y solo un 5% hacemos compras, pero nunca había pensado cuanto tiempo le podríamos dedicar al sexo.

Hagamos las cuentas de manera simple. Hoy por hoy se dice que un buen polvo se demora unos 7 minutos; aunque siempre se debe tener en cuenta unos minutos más del juego previo e incluso de la parte final, entonces se puede decir que lo más común es que cada encuentro dure cerca de media hora. Ahora, bien dependiendo a quién se lea y qué se lea, se dice que un adulto tiene una relación cada semana, considerando adulto a una persona de más de 20 años y hasta cerca de 60, donde obviamente en la juventud será mucho más intenso, y en la medida en que la edad aumenta, esta decaerá. Entonces, se puede decir que entre los 20 y 60 años, se pueden tener cerca de 2.000 relaciones en ese periodo, es decir, cerca de 1000 horas de sexo.

Algunos comenzarán antes o después, otros tendrán más relaciones o menos, y la duración siempre será un problema de medir, porque casi nadie nos dirá la verdad sobre el tema, bien sea por vergüenza o por exageración.

La verdad es que dedicamos cerca de 1.000 horas a tener relaciones sexuales, y si vivimos 75 años, eso es sólo el 0,06% de nuestra vida, es decir, que dedicamos 6 horas de cada diez mil que vivimos; la cifra es increíblemente baja, porque muchos consideran este un tema fundamental de su vida, pero no le dedicamos tiempo a eso. Algunos dedicarán más horas, y cabe anotar que en este simple cálculo no se mete la masturbación, que sin duda aumentaría los números en hombres y mujeres.

Más allá de si el numero le parece bajo y que si usted hace el mismo ejercicio y le dan otros datos, lo curioso que es posible que dediquemos más tiempo a leer sobre sexo, a hablar sobre él, y sin lugar a dudas, pensarlo, que en hacerlo.

@consumiendo

www.camiloherreramora.com

Compartir post