Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

 

Julián Vallejo habla en “Muy buenos días” sobre el papel de los ángeles en nuestra vida y presenta su nuevo libro “Un ángel para el amor y el sexo” https://www.youtube.com/watch?v=0-GX41vzeu8&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg  ya disponible en el Club de Círculo de lectores, y en librerías de todo el país (Panamericana, Era Azul c.c Andino, Era Azul c.c Hacienda Santa Bárbara, Lux Zanna c.c Santa Fe, La 14, Nacional, Lerner).

 

.

.Horóscopo Semana del  18 al 25 de noviembre

ARIES
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 428
Después de una temporada de tensión llega la calma. Esta semana, tu ángel te recomienda volver a la paz y la armonía, manejando tus estados anímicos y reconociendo que cada experiencia trae consigo una enseñanza. En el aspecto sentimental, lo mejor es tomarse un tiempo para reflexionar sobre tu relación antes de retomarla.

TAURO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 486
El amor te elevará. Esta semana tu ángel te recuerda que Un trato dulce hará que muchas personas influyentes se acerquen a ti y apoyen tus proyectos más altos. En el amor, no olvides darle un poco más de tiempo a tu pareja, pues tus obligaciones y compromisos han marcado distancia en tu relación ¡Mantén la llama encendida!

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 972
Toma el control de la situación. Esta semana tu ángel te recuerda el poder que tienes para marcar límites y no permitir que tus responsabilidades en el terreno laboral sobrepasen tus fuerzas. Expresar tus deseos en forma sincera y directa traerá buenos resultados. En el amor, la energía de la pareja mejorará en la medida en que mantengas los planes de ambos lejos de las miradas envidiosas.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 855
Los seres celestiales te darán la fuerza requerida para superar grandes retos. Esta semana tu ángel te recomienda hacer uso de todos tus dones para ir por el camino que deseas, sin permitir que sucesos imprevistos cambien tus planes. En el amor, cerrar ciclos a tiempo hará que pronto obtengas la felicidad que mereces.

LEO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 469
Sigue las reglas y el éxito llegará. Esta semana tu ángel te recuerda que mantengas la ética en cada situación y a pesar de las condiciones adversas, saldrás avante de los peligros. El trabajo volverá a la armonía hacia el día jueves, así que haz uso de tu paciencia hasta ese día. En el amor, una nueva pareja alegrará tus días y hará que tu corazón palpite con mayor fuerza.

VIRGO

El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 177
Un mejor manejo de los recursos traerá tranquilidad. Esta semana tu ángel guardián te recomienda mantener tus objetivos claros y evitar los gastos innecesarios, para evitar contratiempos en el futuro. Tus finanzas mejorarán en un par de semanas. En el aspecto emocional, los espacios ligados a la música o al teatro, servirán para que conozcas seres alineados con tus intereses sentimentales.

LIBRA
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 621
Un momento ideal para tomar distancia hará que logres la paz que necesitas. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda meditar sobre el camino que transitas en tu vida, y enfocarte en nuevos y más altos objetivos. Tienes grandes cualidades que sería ideal explotar desde ahora. En el ámbito emocional, dale prioridad a tus deseos sobre los de los demás y serás plenamente feliz.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 236
Las heridas del pasado quedarán sanadas. Esta semana tu ángel de fortaleza te dará la energía suficiente para dar pasos concretos hacia tus objetivos, después de atravesar por una etapa de duda. La abundancia y la riqueza están por llegar a tu vida, aprovecha estas bendiciones del cielo para ayudar a quienes más lo necesitan. En el amor, acércate en forma sutil a quién te gusta y obtendrás los resultados esperados.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 638
Sentirás que el poder divino te acompaña. Esta semana tu ángel recomienda organizar mejor tu tiempo para cumplir con todo aquello que prometes, pues aunque la intención es buena, el tiempo parece irse entre tus manos sin control.  Una nueva propuesta laboral te pondrá a pensar en lo que en realidad deseas para tu vida. En el amor, controla tus impulsos y sé más diplomático con tus palabras, pues en ocasiones son demasiado directas.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 644
Tu pasión por cada cosa te abrirá el sendero del éxito. Esta semana tu ángel de fe reforzará la confianza en ti y te impulsará a explorar nuevas facetas en tu área laboral. Buen momento para iniciar estudios o capacitaciones, también para recibir aumentos salariales o ascensos. En el campo sentimental, evita los celos excesivos y disfrutarás del verdadero amor.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Nith- Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 521
Tus sueños te darán claves sobre el futuro. Tu ángel de la semana te recomienda estar atento al desarrollo de tus sueños y a los símbolos ocultos que te darán a través de ellos. Resolverás algunos retos económicos hacia el día miércoles. En el amor, nuevas oportunidades sentimentales siguen creciendo llenándote de alegría y entusiasmo. ¡Disfruta de las mieles del amor, sin prevenciones!

PISCIS
El ángel de esta semana: Sehaliah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 541
Obra con justicia. Esta semana, tu ángel de armonía te recuerda que en tus manos estará el decidir sobre una situación complicada. Sigue tu intuición y no permitas que algunas personas cercanas influyan en tu decisión. El poder divino te dará la luz requerida para obrar de la forma correcta. En el aspecto emocional,  tu carisma hará que seas el centro de atención y pondrá en tu camino nuevos admiradores.

 PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.leertufuturo.com/consultas/
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 3650!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Todos los lunes de 10.p.m a 12a.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 117.600 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

¡Suscríbanse!
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 1470 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 352 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Calígula fue el emperador romano que le dio a su caballo(...)

2

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

3

El manager colombiano que ha llegado más lejos en la industria(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar